Entradas para Zoo de Yllana, Madrid

Producto

Tu cesta contiene:

   

Publicidad

Zoo de Yllana

Valoración de usuarios:
 
 
9.0

En lo más profundo de la jungla, unos intrépidos y chiflados exploradores afrontan la más insensata de las aventuras. Su misión es capturar un exótico animal en vías de extinción para el Zoo de una gran ciudad.

Los continuos despropósitos de los protagonistas desencadenarán una esperpéntica epopeya visual en la que el entorno, aparentemente paradisiaco, se convierte en una trampa plagada de extraños animales. Aves, mamíferos, reptiles e insectos se las arreglarán para hacer la vida imposible a los héroes de la expedición.

Yllana vuelve a poner en pie un espectáculo para todos los públicos, aplicando esta vez su personal visión cómica del mundo al eterno conflicto entre el hombre y la naturaleza. En su afán por seguir investigando en el teatro del gesto, la compañía profundiza con Zoo en el tema de la animalización y la recreación de la naturaleza salvaje, ideas que ya han estado presentes en otros espectáculos de Yllana, aunque siempre como elementos aislados.

En Zoo nadie podrá escapar de las garras de la risa. ¡¡¡Que comience la aventuraaaaaaaaaaa!!!!


Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado todas las entradas.

Sigue navegando por Atrapalo, encuentra entradas para Artes escénicas, Teatro.


Valoración usuarios

Puntuación general:
 
 
9.0
¿Cómo es?
 
 
9.0 Calidad del espectáculo
 
 
8.9 Calidad / Precio
 
 
8.8 Puesta en escena
 
 
8.6 Coreografia
 
 
9.4 Interpretacion artística

Recomendado para:

9.4 Ir con los amigos
9.3 Ir con la familia
8.4 Regalar
8.3 Ir con los niños
6.5 Ocasión especial con la pareja

Opiniones

31-08-2009

 
 
10.0

Pasas la hora y media más divertida, en mi caso, desde hacia tiempo. Fui con mis hijas y es un estilo de humor que los niños captan de una manera y los mayores de otra pero todos lo pasamos muy bien.... (más)

Foto

Anónimo

30-08-2009

 
 
10.0

Excelente. No se para de reír desde que empieza hasta que acaba. Interactúan con el público desde el principio y... hay sorpresa... no desvelo más. Nos encantaron el bebé gorila, los chimpancés,... (más)

Foto

Anónimo

30-08-2009

 
 
10.0

Yllana, como siempre, nos ha hecho pasar algo más de una hora sin para de reir y disfrutar.Es el tercer espectáculo del grupo que veo y nunca me decepcionan, cada vez mejor. Nadie debería perdérselo.... (más)

30-08-2009

 
 
10.0

No paras de reír desde que entras. Muy recomendable, te alegra el día (más)

30-08-2009

 
 
10.0

Si buscas un espectaculo para no parar de reir, este es tu espectaculo. La interactuación con el público es soberbia al igual que los gags. Es increible que sin apenas decir una palabra puedas... (más)

Foto

Foto Foto Foto Foto

Teatro Alfil, Madrid

Dirección: Pez, 10 | Mapa

Cómo llegar: Zona: Malasaña. Metro: Noviciado. Bus: 147.

  • Forma de pago: Pago en taquilla
    Pago en taquilla: El pedido se paga en el lugar del evento dentro del horario de recogida especificado.
    Pago on-line: El pago de este evento se hace con tarjeta de crédito a través del sistema de pago seguro de Atrapalo. Deberás recoger las entradas donde se indique dentro del horario especificado.
  • Recogida de entradas: el mismo día del evento, desde 1 hora hasta 30 minutos antes de la función, excepto sábados desde las 17:00 hasta media hora antes del inicio
  • Duración: 75 minutos
Díselo a un amigo

Email