Escapada Club Caldea Welness más Noche de Hotel en el Metrópolis a sólo 150 metros de Caldea!!

Les Escaldes

Precio desde 89,13€

77,50€

Ver disponibilidad »

Duración del viaje: 1 noche/s

Salidas: mayo 2012, junio 2012, julio 2012 (Más salidas)(Menos salidas)

1 noche de Hotel con desayuno buffet incluido con 1 entrada al Club Welness de Caldea (5 horas) Te sentirás como un VIP!! Alojado en el strong>Hotel Metrópolis/strong>

Puntuación de los usuarios:

Valoración8 8 basado en 660 opiniones

Para ver las fechas disponibles completa primero el paso 1.
1

Selecciona

 
Hab. 2
 
Hab. 3

Info

Paso 1: Después de hacer la selección en el paso 1, pulsa Continuar para ver las fechas disponibles en el calendario del
paso 2.

Info

Paso 2: Para ver los precios elige una fecha del calendario.

Te recordamos que los precios son por persona.

Info

Paso 3: En la tabla de alojamientos te mostramos el presupuesto Total según tu elección.

(Precio final para todos los pasajeros)

Info
Error

Atención: La habitación cuadruple solo admite 2 adultos y 2 niños.Si quieren viajar 4 adultos escojan 2 habitaciones dobles.

Error

Atención: La distribución de pasajeros en habitaciones no es correcta.



Todos los pasajeros (excepto los bebés hasta 2 años sin cumplir) influyen en la distribución.

2

Elige una fecha

(precio por persona)

Pulsa sobre una fecha para ver el alojamiento

siguiente paso 3
3

Elige el tipo de habitación

Te mostramos el precio final de tu selección (todos los pasajeros con Tasas y Suplementos incluidos)

Actualizando tipos de habitación...

Te mostramos el precio final de tu selección (todos los pasajeros con Tasas y Suplementos incluidos)

Si tienes dudas te ayudamos · De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h
· 935 208 373
902 627 973
4

Revisa tu presupuesto

Volver a la tabla de precios Volver a la tabla de precios

DATOS
de tu viaje

Escapada Club Caldea Welness más Noche de Hotel en el Metrópolis a sólo 150 metros de Caldea!! Ver descripción

PRECIO
de tu viaje

Selecciona el el tipo de habitación para ver el precio definitivo de su viaje.

PRECIO TOTAL
de tu viaje
PRECIO NORMAL
AHORRO ATRÁPALO
 
TOTAL RESERVA

Descripción Escapada Club Caldea Welness más Noche de Hotel en el Metrópolis a sólo 150 metros de Caldea!! y extras

Descripción
del viaje
1 noche de Hotel con desayuno buffet incluido con 1 entrada al Club Welness de Caldea (5 horas)
Te sentirás como un VIP!! Alojado en el Hotel Metrópolis

El precio incluye:

-1 noche de hotel.
-Desayuno buffet incluido.
-1 entrada al Espacio Welness de Caldea (5 horas)

Espacio Welness:

-En Caldea serás recibido de forma personalizada, te facilitaran el material de baño (una toalla, un albornoz y unas chanclas) y tendrás acceso a las instalaciones del Espacio Termolúdico y del Espacio Wellness (circuito termal).
-La hora de entrada a Caldea será establecida según la disponibilidad del Centro Termolúdico.

Además tendrás acceso a:

· El baño azteca con corriente, rodeado de un jardín tropical.
· El baño de pomelos en un jardín japonés, que exfolia y suaviza la piel.
· El hammam para disfrutar de la acción purificadora del vapor.
· El baño relajante en un entorno zen.
· Los jacuzzis exteriores y el solarium privado.
· Las camas de agua, todo un placer de relajación y evasión.
· El bar acuático y su terraza inspirada en Gaudí.

Notas:

-Por razones de higiene no se admiten personas con heridas externas o algún miembro del cuerpo vendado ó escayolado.
-Todas las personas con una altura inferior a 1.30mt deberán entrar con manguitos (en la boutique de caldea se facilita).
-Menores de 16 años no acompañados de un adulto (es necesario un adulto por cada 3 niños).
-No se admiten menores de 5 años, de 5 a 12 años deberán acreditar la edad.

Alojamiento en el viaje Escapada Club Caldea Welness más Noche de Hotel en el Metrópolis a sólo 150 metros de Caldea!!

1 noche de Hotel con desayuno buffet incluido con 1 entrada al Club Welness de Caldea (5 horas) Te sentirás como un VIP!! Alojado en el strong>Hotel Metrópolis/strong>

 

Imagen de Metrópolis

Metrópolis ****

opiniones
Valoración 8
8.0
Este hotel se encuentra en el corazón de Escaldes, a sólo 100 m del famoso balneario de Caldea y cerca de las impresionantes pistas de esquí.

Podrá acceder a las pistas, situadas en un radio de 10 km del Metropolis, mediante los excelentes medios de transporte locales. La recepción del hotel cuenta con una sala de almacenaje de esquís, donde podrá dejar su equipo.

Comience bien el día con el desayuno que ofrece todos los días el restaurante del Metropolis, L'Atlantida, con platos fríos y calientes. Durante los meses de invierno, este local sirve también cenas.

Además de esquiar, salga de compras por las tiendas de Andorra, libres de impuestos. El hotel ofrece conexión inalámbrica a internet, que le permitirá planear sus visitas con comodidad.
***El hotel no garantiza la disponibilidad de cama de matrimonio si no se especifica en el apartado de observaciones al realizar la reserva.***

Opiniones de los usuarios

Puntuación de los usuarios

8
Valoración 80

de 660 opiniones

Desglose de la valoración

Valoración 8.3988
8.4 Ubicación
Valoración 7.8562
7.9 Habitación
Valoración 8.3136
8.3 Atención del personal
Valoración 7.2076
7.2 Decoración
Valoración 7.8756
7.9 Calidad / Precio
Valoración 8.2138
8.2 Limpieza
Valoración 7.3932
7.4 Gastronomía
Valoración 7.418
7.4 Instalaciones y servicios

Foto

23/04/12

Antonio

Es un hotel con solera, está muy bien situado si vas con la intención de hacer compras. Lo mejor de todo es el personal, amable y muy profesional. (leer más)

Puntuación usuario
Valoración 10
10
10 Ubicación
10 Ubicación
10 Ubicación
10 Ubicación
10 Ubicación
10 Ubicación
10 Ubicación
10 Ubicación

Foto

05/04/12

Thais

Estuvimos en el Metrópolis de Andorra y estamos muy contentos. El personal fue muy amable y nos ayudaron en todo, el hotel estaba a cinco minutos de Caldea y a un minuto de toda la zona comercial. La... (leer más)

Puntuación usuario
Valoración 8
8
10 Ubicación
8 Ubicación
10 Ubicación
4 Ubicación
8 Ubicación
10 Ubicación
4 Ubicación
8 Ubicación

Foto

26/03/12

Hotel anticuado, le sobran estrelas. (leer más)

Puntuación usuario
Valoración 6
6
6 Ubicación
6 Ubicación
6 Ubicación
4 Ubicación
4 Ubicación
6 Ubicación
6 Ubicación

Foto

21/03/12

Anónimo

Hola para los que querais acercaros a andorra aprovechando la oferta os puedo comentar que el hotel es bastante decente y el desayuno genereso. Si pretendeis ir de comprás, andorra ya no es barato si... (leer más)

Puntuación usuario
Valoración 10
10
10 Ubicación
8 Ubicación
8 Ubicación
6 Ubicación
6 Ubicación
8 Ubicación
10 Ubicación
8 Ubicación

Foto

14/03/12

Anónimo

No es hotel de 4 estrellas. Muy antiguo por dentro. Mobiliario de hace muchísimos años. Lavabo correcto. Pero es limpio. Yo le pondría un 2 estrellas. Le salva que no es caro. Otro finde mejor busco... (leer más)

Puntuación usuario
Valoración 6
6
8 Ubicación
2 Ubicación
2 Ubicación
2 Ubicación
4 Ubicación
6 Ubicación
2 Ubicación

Ver más opiniones Ver más opiniones

Les Escaldes

Les Escaldes
Les Escaldes
Andorra es el lugar para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el País de los Pirineos. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Qué hacer
En Les Escaldes se encuentra el centro termolúdico Caldea, ¡un lugar ideal para el relax!


 

Les Escaldes: Sugerencias de los usuarios

Los usuarios que han viajado a Les Escaldes explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:

Mostrando del 1 al 2 resultados de 2
Foto

david

Usuario desde: 31-07-2003

Descubre Andorra
17-11-2011

Andorra no solo son tiendas, tienes un montón de sitios para visitar: museos, vistas espectaculares, bonitos pueblecitos y actividades de aventura

Vale la pena!
17-11-2011

Vale la pena aprovechar las ofertas

Dirección: Hotel Panorama

Población: Andorra. Els Escaldes

Mostrando del 1 al 1 resultado de 1
Foto

Nerea

Usuario desde: 29-12-2009

Tagliatella
30-08-2011

Un restaurante que está en la calle comercial, está genial, es un italiano muy bien decorado, con todo tipo de pizzas y pastas, así como ensaladas. Todo está muy bueno y además no está mal de precio conforme con lo que te sirven. Lo recomiendo

-
935 208 373
902 627 973
De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h