Visita Zaragoza a tu aire con la Zaragoza Card y el Husa Puerta de Zaragoza

Zaragoza

Precio desde 40,25€

35€

Ver disponibilidad »

Duración del viaje: 1 noche/s

Salidas: mayo 2012, junio 2012, julio 2012, agosto 2012, septiembre 2012, octubre 2012, noviembre 2012, diciembre 2012 (Más salidas)(Menos salidas)

Disfruta de Zaragoza alojándote en el Hotel Husa Puerta de Zaragoza y visitando la ciudad con todas las facilidades que te ofrece la Zaragoza Card.

Puntuación de los usuarios:

Valoración7.8 7.8 basado en 118 opiniones

Para ver las fechas disponibles completa primero el paso 1.
1

Selecciona

 
Hab. 2
 
Hab. 3

Info

Paso 1: Después de hacer la selección en el paso 1, pulsa Continuar para ver las fechas disponibles en el calendario del
paso 2.

Info

Paso 2: Para ver los precios elige una fecha del calendario.

Te recordamos que los precios son por persona.

Info

Paso 3: En la tabla de alojamientos te mostramos el presupuesto Total según tu elección.

(Precio final para todos los pasajeros)

Info
Error

Atención: La habitación cuadruple solo admite 2 adultos y 2 niños.Si quieren viajar 4 adultos escojan 2 habitaciones dobles.

Error

Atención: La distribución de pasajeros en habitaciones no es correcta.



Todos los pasajeros (excepto los bebés hasta 2 años sin cumplir) influyen en la distribución.

2

Elige una fecha

(precio por persona)

Pulsa sobre una fecha para ver el alojamiento

siguiente paso 3
3

Elige el tipo de habitación

Te mostramos el precio final de tu selección (todos los pasajeros con Tasas y Suplementos incluidos)

Actualizando tipos de habitación...

Te mostramos el precio final de tu selección (todos los pasajeros con Tasas y Suplementos incluidos)

Si tienes dudas te ayudamos · De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h
· 935 208 373
902 627 973
4

Revisa tu presupuesto

Volver a la tabla de precios Volver a la tabla de precios

DATOS
de tu viaje

Visita Zaragoza a tu aire con la Zaragoza Card y el Husa Puerta de Zaragoza Ver descripción

PRECIO
de tu viaje

Selecciona el el tipo de habitación para ver el precio definitivo de su viaje.

PRECIO TOTAL
de tu viaje
PRECIO NORMAL
AHORRO ATRÁPALO
 
TOTAL RESERVA

Descripción Visita Zaragoza a tu aire con la Zaragoza Card y el Husa Puerta de Zaragoza y extras

Descripción
del viaje
Disfruta de Zaragoza alojándote en el Hotel Husa Puerta de Zaragoza y visitando la ciudad con todas las facilidades que te ofrece la Zaragoza Card.

El precio incluye:

  • Estancia de 1 noche en régimen de alojamiento y desayuno buffet.
  • Uso de la Zaragoza Card, que incluye entradas a museos, bus turístico (no operativo en Noviembre), transporte urbano gratuito (5 viajes), paseos guiados, una tapa y una bebida gratis y descuento en más de 50 establecimientos.

Alojamiento en el viaje Visita Zaragoza a tu aire con la Zaragoza Card y el Husa Puerta de Zaragoza

Disfruta de Zaragoza alojándote en el Hotel Husa Puerta de Zaragoza y visitando la ciudad con todas las facilidades que te ofrece la Zaragoza Card.

 

Imagen de Husa Puerta Zaragoza

Husa Puerta Zaragoza ****

opiniones
Valoración 7.8
7.8
El Hotel Husa Puerta Zaragoza es un hotel de construcción moderna inaugurado en el año 2008, dotado de amplias, luminosas y cómodas habitaciones, con baños igualmente espaciosos. Forma parte del edificio de la Estación Delicias – AVE y se encuentra orientado al recinto de la Expo 08.

Dispone de bar cafetería, salones de reuniones y conexión Wi-Fi gratuita.

Su situación es inmejorable tanto si te mueves en tren, como en autobús, en coche por la autopista o en avión. Está situado a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto de Zaragoza y del centro turístico de la ciudad. El recinto ferial está situado a 5 Kilómetros de distancia.


Opiniones de los usuarios

Puntuación de los usuarios

7.8
Valoración 78

de 118 opiniones

Desglose de la valoración

Valoración 7.3786
7.4 Ubicación
Valoración 8.7766
8.8 Habitación
Valoración 8.0388
8.0 Atención del personal
Valoración 8.0776
8.1 Decoración
Valoración 7.903
7.9 Calidad / Precio
Valoración 8.5436
8.5 Limpieza
Valoración 6.7932
6.8 Gastronomía
Valoración 7.4572
7.5 Instalaciones y servicios

Foto

22/05/12

AGUSTIN

En la misma estación del AVE, bien comunicado con autobús o coche. Buena relación calidad/precio de la oferta. (leer más)

Puntuación usuario
Valoración 8
8
10 Ubicación
10 Ubicación
10 Ubicación
8 Ubicación
10 Ubicación
10 Ubicación
8 Ubicación

Foto

21/05/12

Mario

Magnificas habiationes y un hotel muy tranquilo. Perfecto para pasar comodas noches. (leer más)

Puntuación usuario
Valoración 8
8
8 Ubicación
10 Ubicación
10 Ubicación
10 Ubicación
8 Ubicación
10 Ubicación
8 Ubicación

Foto

21/05/12

Pedro

Muy normalito para un 4 estrellas (leer más)

Puntuación usuario
Valoración 6
6
8 Ubicación
4 Ubicación
4 Ubicación
4 Ubicación
4 Ubicación
4 Ubicación
4 Ubicación
4 Ubicación

Foto

20/05/12

Rodrigo

Un hotel que con un poco de suerte, si te toca cierta altura y mirando hacia fuera de la estacion posee unas muy buenas vistas, sobre todo de noche. Por lo demas ofrece todas las comodidades de un... (leer más)

Puntuación usuario
Valoración 10
10
6 Ubicación
10 Ubicación
8 Ubicación
8 Ubicación
10 Ubicación
10 Ubicación
10 Ubicación

Foto

14/05/12

francisca

El hotel esta bien, con buena comodidad y bien situado para la estacion, pero del centro esta un poco lejos, a 20 o 30 minutos andando del centro. (leer más)

Puntuación usuario
Valoración 6
6

Ver más opiniones Ver más opiniones

Zaragoza

Pilarica
Pilarica
Zaragoza es, desde sus orígenes, uno de los más importantes nudos de comunicaciones de toda España. Una comunidad moderna que convive con su historia. Es la capital de la Comunidad Autónoma de Aragón, compuesta por las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza.
Zaragoza tiene muchas cosas interesantes para visitar además de El Pilar. Es posible visitar la Lonja de Mercaderes, el palacio de la Aljafería, el centro y otros muchos lugares que no deben perderse ni los turistas ni los zaragozanos.

La movida zaragozana tiene mucho que ver con los universitarios. Salas de cine, distintas zonas de marcha, restaurantes y discotecas son muy abundantes. No hay que dejar Zaragoza sin conocer su jota. Las mejores - de alta escuela - se conocen en los festivales de octubre pero cualquier fiesta popular de barrio o de una localidad próxima sirven para conocer de cerca los agudos sones de la canción baturra.

Links de interés

Más fotos de Zaragoza

Pilarica

Pilarica

Pilarica
Mozarabe
Palacio congresos
Parque metropolitano
Miguel
Casitas

Pulsa en las fotos para verlas más grandes


 
-
935 208 373
902 627 973
De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h