Green Weekend Vitoria-Gasteiz
Vitoria - Gasteiz
Precio desde
101,20€
88€
Duración del viaje: 2 noche/s
Salidas: junio 2012, julio 2012, agosto 2012, septiembre 2012, octubre 2012, noviembre 2012, diciembre 2012 (Más salidas)(Menos salidas)
Disfruta de un fin de semana en Vitoria, alojándote en una junior suite con desayuno y visita guiada a la ciudad.

Paso 1: Después de hacer la selección en el paso 1, pulsa Continuar para ver las fechas disponibles en el calendario del
paso 2.
Paso 2: Para ver los precios elige una fecha del calendario.
Te recordamos que los precios son por persona.
Paso 3: En la tabla de alojamientos te mostramos el presupuesto Total según tu elección.
(Precio final para todos los pasajeros)
Atención: La habitación doble sólo admite 1 adulto y 1 niño.
Atención: La habitación triple solo admite 2 adultos y 1 niño.
Atención: La habitación cuadruple solo admite 2 adultos y 2 niños.Si quieren viajar 4 adultos escojan 2 habitaciones dobles.
Atención: La distribución de pasajeros en habitaciones no es correcta.
Todos los pasajeros (excepto los bebés hasta 2 años sin cumplir) influyen en la distribución.
Elige una fecha
(precio por persona)Pulsa sobre una fecha para ver el alojamiento

Elige el tipo de habitación
Te mostramos el precio final de tu selección (todos los pasajeros con Tasas y Suplementos incluidos)
Te mostramos el precio final de tu selección (todos los pasajeros con Tasas y Suplementos incluidos)
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h · 935 208 373
902 627 973
Revisa tu presupuesto
de tu viaje
de tu viaje
Selecciona el el tipo de habitación para ver el precio definitivo de su viaje.
de tu viaje
Descripción Green Weekend Vitoria-Gasteiz y extras
del viaje
La oferta incluye:
- Dos noches de alojamiento en Junior Suite para dos personas
- Desayuno
- Visita guiada a la ciudad (salidas sábados 17:00h. desde la Oficina de Turismo)
Nota: Visita guiada a la Catedral de Santa María con tarifa reducida (sujeto a disponibilidad) y entrada al Artium, centro-museo vasco de arte contemporáneo con tarifa reducida (sujeto a disponibilidad)
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Green Weekend Vitoria-Gasteiz
Jardines de Uleta (Aparthotel 4*)
Los apartamentos, de 1 o 2 habitaciones (de 55 o 75 m²), pueden alojar hasta 4 adultos. Todos ellos cuentan con una cocina equipada con lavadora-secadora, frigorífico, lavavajillas, horno, microondas, kit para infusiones y café.
Gracias a su exclusiva forma arquitectónica, el Jardines de Uleta, se integra perfectamente en la zona en la que se encuentra enclavado, contribuyendo a elevar la calidad de este tejido urbanístico. Todos los pasillos de sus habitaciones tienen vistas, a través de una espectacular cristalera de colores, al jardín o al majestuoso hall.
Opiniones de los usuarios
Puntuación de los usuarios
de 10 opiniones
Desglose de la valoración
Es necesario utilizar el coche para ir al centro de la ciudad. No te proporcionan ningún artículo de menaje, tienes que pagar 25 euros por su utilización independientemente de los días que estés en el... (leer más)
Un sitio precioso, moderno muy cómodo para llegar al centro por un paseo de unos 15' muy agradable. Nos resultó fácil aparcar enfrente del hotel. El apartamento es más que bonito, pero para utilizar... (leer más)
Desde luego ha sido justo lo que esperabamos, es igual que en las fotos, limpio, cuidado todo nuevo silencioso. Cerca del autobús y andando un paseo precioso. se aparca bien en la calle y está en una... (leer más)
Es sin duda un buen refugio para llevar tus niños y familia. Tiene buen ambiente y es tranquilito. Esta un poco alejado del centro, pero ya lo sabes antes de te ir. La zona esta estupenda y puedes... (leer más)
26/08/10
AnónimoUn buen apartahotel con un servicio cuidado al máximo. (leer más)
Vitoria - Gasteiz
Más fotos de Vitoria - Gasteiz

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h













