Disfruta con el Tobotronc y alójate en un cinco estrellas
Andorra la Vella
Precio desde
157,55€
137€
Duración del viaje: 2 noche/s
Salidas: agosto 2012
2 noches en hotel Holiday Inn más la diversión del Tobotronc, el tobogán de naturaleza más largo del mundo.

Paso 1: Después de hacer la selección en el paso 1, pulsa Continuar para ver las fechas disponibles en el calendario del
paso 2.
Paso 2: Para ver los precios elige una fecha del calendario.
Te recordamos que los precios son por persona.
Paso 3: En la tabla de alojamientos te mostramos el presupuesto Total según tu elección.
(Precio final para todos los pasajeros)
Atención: La habitación doble sólo admite 1 adulto y 1 niño.
Atención: La habitación triple solo admite 2 adultos y 1 niño.
Atención: La habitación cuadruple solo admite 2 adultos y 2 niños.Si quieren viajar 4 adultos escojan 2 habitaciones dobles.
Atención: La distribución de pasajeros en habitaciones no es correcta.
Todos los pasajeros (excepto los bebés hasta 2 años sin cumplir) influyen en la distribución.
Elige una fecha
(precio por persona)Pulsa sobre una fecha para ver el alojamiento

Elige el tipo de habitación
Te mostramos el precio final de tu selección (todos los pasajeros con Tasas y Suplementos incluidos)
Te mostramos el precio final de tu selección (todos los pasajeros con Tasas y Suplementos incluidos)
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h · 935 208 373
902 627 973
Revisa tu presupuesto
de tu viaje
de tu viaje
Selecciona el el tipo de habitación para ver el precio definitivo de su viaje.
de tu viaje
Descripción Disfruta con el Tobotronc y alójate en un cinco estrellas y extras
del viaje
Naturlandia, en el bosque de La Rabassa, le ofrece la posibilidad de realizar un gran número de actividades en contacto con la naturaleza.
El precio incluye:
- 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno
- 1 entrada al Tobotronc por persona
- Internet córner gratuito.
- Wifi gratuito
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Disfruta con el Tobotronc y alójate en un cinco estrellas
Holiday Inn *****
Opiniones de los usuarios
Puntuación de los usuarios
de 301 opiniones
Desglose de la valoración
El hotel, tanto sevicios como el trato, excelente!!lo recomiendo!! (leer más)
El hotel ha sido buenisimo. Mucha atencion, muchas sonrisas, cafe caliente, desayuno abundante. Sábanas y cama y ducha, todo correcto. Volvería. (leer más)
Habitaciones amplias y con buen servicio. (leer más)
07/09/11
AnónimoMe esperaba mucho mas de un hotel de 5 estrellas. La habitacion era muy vieja, el sofa era horible ,duro como una piedra , el colchon era comodo pero faltaban unos buenos cojines,el aseo limpio pero... (leer más)
Andorra la Vella
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.
Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.
Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.
Más fotos de Andorra la Vella

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h












