Semana Santa con Spa en el Hotel Lodomar
San Pedro del Pinatar
Precio desde
144,90€
126€
Duración del viaje: 3 noche/s
Salidas:
¡Esta Semana Santa relájate en el Hotel Lodomar! Disfruta de unos días cerca de la playa y renuévate en el Spa.
Este viaje está cerrado.
Descripción Semana Santa con Spa en el Hotel Lodomar y extras
del viaje
El precio incluye:
- Alojamiento en habitación doble
- Desayuno
- Entrada diaria al Spa
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Semana Santa con Spa en el Hotel Lodomar
Lodomar Thalasso ****
Es un acogedor hotel, a 500 metros de las playas del Mar Menor con inmejorables vistas a La Manga, las Salinas y el Mar Mediterráneo.
Cuenta con un total de 80 habitaciones estándar, 8 Junior Suites y 35 apartamentos. El restaurante-comedor ofrece servicio de buffet, además de una cafetería y un salón para reuniones.
Dispone de conexión WI-FI en todas las dependencias del Hotel.
Gracias a una privilegiada temperatura media anual de 20º C se puede disfrutar durante casi todo el año de la piscina exterior para adultos y para niños y de unos inolvidables paseos en bicicleta por el Parque natural.
El hotel Lodomar destaca sobre todo por su centro de talasoterapia y reumatológico con consulta médica: las aguas de su piscina climatizada son las únicas que se extraen directamente de las charcas de las salinas. El centro dispone además de jacuzzi de agua dulce, cabina tonificante de hielo, sauna finlandesa, baño turco, zona de relajación, cabinas de masajes corporales, bañera de hidromasaje, ducha vichy y envolvimientos en lodos del Mar Menor.
Opiniones de los usuarios
Puntuación de los usuarios
de 33 opiniones
Desglose de la valoración
14/05/12
AnónimoSin ser una cosa del otro mundo, ni ser un chollo, la experiencia es buena para desconectar del quehacer diario. (leer más)
Ya he estado allí en varias ocasiones por negocios, en esta ocasion en Diciembre, tranquilo, limpio y bien comunicado. (leer más)
ES un hotel que esta muy bien,muy limpio, y con unos precios en vafeteria muy razonables,la gente es muy agradable ,os lo aconsejo. (leer más)
01/09/10
AnónimoSi uno no tiene muchas expectativas, pues no le va a decepcionar.Esta poco cuidado y el wifi es un desastre. No es un 4 estrellas, mas bien es un 3. No es para repetir. (leer más)
17/10/10
AnónimoHe estado 2 noches solo yo por negocios, el 13 y 14 de octubre de 2010. Cogi media pension, la comida de buffett y correcta, tanto el desayuno como la cena, los camareros agradables y en general el... (leer más)

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h





