Escapadas a Aguadulce

Aguadulce

Descubre nuestras Escapadas a Aguadulce

Haz las maletas y disponte a viajar por Aguadulce. Miles de atractivos te esperan. Aguadulce es lo que tú quieres que sea; y si no, compruébalo.

 Ver todas las ofertas en Almería.

MEJORA TU BÚSQUEDA

Tipos de Escapadas
¿Cuándo quieres viajar?

Aguadulce

Escapada a orillas del mar en el Hotel PlayaDulce

Escapada a orillas del mar en el Hotel PlayaDulce

Duración del viaje: 3 y 4 noches

Salidas: Mayo 2012 , junio 2012 , octubre 2012 ...

(12% dto.) 99€

Ofertas de la categoría Playa en Aguadulce

Ofertas de solo hotel en Aguadulce

Viaja a Aguadulce

Aguadulce

En el sureste de la Península Ibérica, a orillas del mar Mediterráneo, se sitúa ``Costa de Almería´´. Un litoral de 200 kms. de playas, que se extienden desde Pulpí en el levante, hasta Adra en el poniente.

El poniente almeriense desciende desde la Sierra de Gádor para fundirse con el Mediterráneo entre extensas y bellísimas playas. Más de 70 kms. de costa baja y arenosa que separan Adra de Almería. Las suaves playas del Mar de Alborán y la Bahía de Almería contrastan con el perfil abrupto de la costa de Aguadulce.

El litoral de levante se extiende desde los límites del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar hasta la frontera con Murcia. Playas vírgenes de arena fina y calas solitarias escondidas a las que se accede a pie o en barca; playas espectaculares con dunas y rocas. Descubriendo en estas un placer difícil de encontrar en el Mediterráneo: disfrutar del sol en total intimidad. Más de 100 kms. de costa indomable, ofreciendo un paisaje de inigualable belleza.