Cultura en Huesca
Bierge
Precio desde
48€
37€
Salidas:
El Hotel Era Conte te propone cambiar de aires, combinar la plenitud de los pirineos de Huesca con el relax, el reposo o el silencio de una sala de lectura alumbrada por el fuego de leña.
Este viaje está cerrado.
Descripción Cultura en Huesca y extras
del viaje
El precio incluye:
· Estancia de 1 o 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno.
· Botella de Vino D.O. Somontano en la habitacion de bienvenida.
· Información detallada en recepción para realizar estas actividades:
- ALQUEZAR (Ruta circular de Alquezar o Asque): Mirador de las Clusas (Visita de las Sierras y del Cañon del Río Vero), balsas de Basa Col, abrigos de Quizans, Covacho de Chimiachas.
- RODELLAR (El Real de Mascún): De Rodellar a Otin: Surgencia de mascun, agujas rocosas, despoblado de Otin, Iglesia Romantica de Nasarre, Dolmen de Losa Mora.
- RODELLAR (Por la Cresta de Balced durante 4 horas): Visitas sobre el Pirineo, las Sierras y los barrancos de Guara.
- COLUNGO: pinturas rupestres.
· Habitación disponible hasta las 18:00 horas en el último día de estancia (Según disponibilidad y bajo petición en recepción).
Precios por persona en habitación doble.
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Cultura en Huesca
Las posibles opciones de alojamiento son:
Hotel Era Conte 3***
Situado al pie de la bonita población de Bierge, junto al Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, el Hotel Era Conte ofrece una confortable y moderna estancia, combinada con la tradición de la zona.
Las 6 habitaciones están completamente equipadas con calefacción, TV por satélite, mesa de trabajo y terraza (algunas). Además cuenta con un baño completo con secador de pelo y están insonorizadas.
El hotel se completa con el servicio de lavandería, sala de lectura y TV, restaurante, parking, jardín e información de la zona.
Opiniones de los usuarios
Puntuación de los usuarios
de 2 opiniones
Desglose de la valoración
La opinion es muy positiva y absolutamente recomendable.Todo excelente,el hostal,las habitaciones,grandes y exquisitamente limpias y decoradas con mucha gracia.el trato estupendo,la comida... (más)
En principio mi pareja y yo íbamos al Hotel Era Conte, así que cuando nos presentamos allí nos dijeron que estaba todo lleno, que nos íbamos a otro hotel a la "Hostería de Guara", (las dos propiedades... (más)
Bierge
Más fotos de Bierge
Bierge: Sugerencias de los usuarios
Los usuarios que han viajado a Bierge explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:
Magnífico trato y buenísima comida!, a pesar que tuve un mal rato con una avispa que venía atraída por el olor de la comida!! (para no venir, pq como estaba la comida....). Volvería a comer ahí sin duda alguna, pero por si acaso dentro del restaurante jeje. Eso sí!!, reservar mesa, pq se llena bastante.
Población: Alquézar
Buen trato y buenísima comida!! Los platos muy bien presentados..., a pesar de que tuve un mal rato con una avispa que venía atraída por el olor de la comida (para no venir... pq como estaba de buena la comida). Volvería a repetir pero comiendo dentro del restaurante jeje... Mejor reservar mesa, ya que se llena bastante.
Población: Alquézar

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h






