Descubre la ciudad de Valencia
Valencia
Precio desde
99€
86€
Salidas:
La ciudad de Valencia fue fundada por los romanos por el año 138 a.C., desde entonces las diferentes culturas han ido dejando y acumulando una enorme riqueza cultural y plural. Descúbrela con esta escapada, ¡volverás con mil anécdotas que contar!
Este viaje está cerrado.
Descripción Descubre la ciudad de Valencia y extras
del viaje
El precio incluye:
· Estancia de 1 o 2 noches de hotel en régimen media pensión (bebidas no incluidas).
· Botella de cava de bienvenida.
· Visita de 1 día en Bus Turístico a Valencia o al Parque Natural de la Albufera + Paseo en barca.
· Libre acceso al parking del hotel.
Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento individual.
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Descubre la ciudad de Valencia
Las posibles opciones de alojamiento son:
Hotel Xon´s Valencia (Otra Categoría)
La decoración de las habitaciones es moderna y crea un ambiente cálido y agradable.
En el restaurante podrás degustar las mejores especialidades en cocina mediterránea e internacional. Disponemos de gimnasio, con sauna, piscina exterior, garaje, parking y acceso gratuito a Internet.
Más fotos de Hotel Xon´s Valencia (Otra Categoría)
Opiniones de los usuarios
Puntuación de los usuarios
de 7 opiniones
Desglose de la valoración
28/07/10
AnónimoEl hotel está muy bien y en general el personal es muy agradable y servicial. La pena es que necesitas coche para los desplazamientos a Valencia. A parte, el hotel está muy cerca de un centro de ocio... (más)
Un bonito fin de semana en el parque de las Ciencias, todo muy correcto. El hotel muy bueno, el centro comercial que tiene al lado también bastante bueno...la gente de Valencia muy simpática... Un... (más)
(*) Hotel Xon´s Valencia 4*
El hotel Xon's bien,muy limpio, tranquilo a pesar de estar al lado de la autovía, el desayuno completo, bueno y variado. El baño con poca intimidad por la puerta de vidrio y la manpara de la ducha... (más)
(*) Hotel Xon´s Valencia 4*
29/09/09
AnónimoYa podrían avisar en el hotel que puedes ir cuando quieras y que lo puedes ver en varios dias (más)
(*) Hotel Xon´s Valencia 4*
El hotel muy bien. Esta a 7 km de Valencia entrando por la autovia que viene de Madrid. Para ir al centro es bastante directa la autovia, pero para ir a la ciudad de las artes hay que dar bastante... (más)
(*) Hotel Xon´s Valencia 4*
Valencia
Links de interés
Más fotos de Valencia
Valencia: Sugerencias de los usuarios
Los usuarios que han viajado a Valencia explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:
HAY QUE TENER MUCHO TIEMPO, PORQUE VALENCIA HA MEJORADO MUCHISIMO PARA EL TURISMO. COSAS PARA VER, COSAS PARA DESCANSAR, BUENOS SITIOS PARA COMER..
Anónimo
Vale la pena en el acuario, el espectáculo de natación sincronizada junto a los delfines que hacen por la noche con música y luces. Es fantático.
Un restaurante retro de comida de autor bastante bien de precio. Cenamos unas paellas algo peculiares. Una de ajos tiernos y setas y otra de bacon con verduras.
Anónimo
Enfrente del oceanographic, en el centro comercial (carrefour( hay un italiano que nos sirvieron una comida muy rica.
La localización del hotel es un poco dificultosa. Iría bien dar los datos GPS para el navegador.
Visitar las instalaciones del Museo Lladró.

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h









