Disfruta del vino y visita una bodega con el Hotel Villa de Castejón

Castejon

Precio desde 34,50€

30€

Ver disponibilidad »

Duración del viaje: 1 noche/s

Salidas: mayo 2012, junio 2012, julio 2012, agosto 2012, septiembre 2012, octubre 2012, noviembre 2012, diciembre 2012 (Más salidas)(Menos salidas)

Ven al Hotel Villa de Castejón y disfruta haciendo turismo por la zona y conoce la bodega Marqués de Montecierzo.

Puntuación de los usuarios:

Valoración6.2 6.2 basado en 5 opiniones

Para ver las fechas disponibles completa primero el paso 1.
1

Selecciona

 
Hab. 2
 
Hab. 3

Info

Paso 1: Después de hacer la selección en el paso 1, pulsa Continuar para ver las fechas disponibles en el calendario del
paso 2.

Info

Paso 2: Para ver los precios elige una fecha del calendario.

Te recordamos que los precios son por persona.

Info

Paso 3: En la tabla de alojamientos te mostramos el presupuesto Total según tu elección.

(Precio final para todos los pasajeros)

Info
Error

Atención: La habitación cuadruple solo admite 2 adultos y 2 niños.Si quieren viajar 4 adultos escojan 2 habitaciones dobles.

Error

Atención: La distribución de pasajeros en habitaciones no es correcta.



Todos los pasajeros (excepto los bebés hasta 2 años sin cumplir) influyen en la distribución.

2

Elige una fecha

(precio por persona)

Pulsa sobre una fecha para ver el alojamiento

siguiente paso 3
3

Elige el tipo de habitación

Te mostramos el precio final de tu selección (todos los pasajeros con Tasas y Suplementos incluidos)

Actualizando tipos de habitación...

Te mostramos el precio final de tu selección (todos los pasajeros con Tasas y Suplementos incluidos)

Si tienes dudas te ayudamos · De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h
· 935 208 373
902 627 973
4

Revisa tu presupuesto

Volver a la tabla de precios Volver a la tabla de precios

DATOS
de tu viaje

Disfruta del vino y visita una bodega con el Hotel Villa de Castejón Ver descripción

PRECIO
de tu viaje

Selecciona el el tipo de habitación para ver el precio definitivo de su viaje.

PRECIO TOTAL
de tu viaje
PRECIO NORMAL
AHORRO ATRÁPALO
 
TOTAL RESERVA

Descripción Disfruta del vino y visita una bodega con el Hotel Villa de Castejón y extras

Descripción
del viaje
¿Quieres desconectar? Ven a Hotel Villa de Castejón y aprovecha para conocer un rincón de España que te fascinará: descubre la gran tradición enológica de la zona.

El precio incluye:

  • Estancia de 1 noche en régimen de solo alojamiento.
  • Visita a la bodega Marqués de Montecierzo con degustación de su vino.

Alojamiento en el viaje Disfruta del vino y visita una bodega con el Hotel Villa de Castejón

Ven al Hotel Villa de Castejón y disfruta haciendo turismo por la zona y conoce la bodega Marqués de Montecierzo.

 

Imagen de Bed4U Castejon

Bed4U Castejon ***

opiniones
Valoración 6.2
6.2
Este complejo hotelero dispone de gran variedad de instalaciones que le permitirán disfrutar de una tranquila estancia rural en Navarra. Cuenta con circuito de karts para los niños.

El Villa de Castejón disfruta de buenas conexiones por carretera con capitales de provincia como Pamplona, Logroño, Soria y Zaragoza, a una hora en coche del establecimiento. Los viajeros de negocios podrán utilizar las salas de conferencias.

Después de un intenso día de trabajo o turismo, diríjase al restaurante bufé del hotel, donde podrá elegir entre más de 50 especialidades diferentes.

Opiniones de los usuarios

Puntuación de los usuarios

6.2
Valoración 62

de 5 opiniones

Desglose de la valoración

Valoración 6.6666
6.7 Ubicación
Valoración 6
6.0 Habitación
Valoración 7.3334
7.3 Atención del personal
Valoración 5.3334
5.3 Decoración
Valoración 6.6666
6.7 Calidad / Precio
Valoración 6.6666
6.7 Limpieza
Valoración 10
10.0 Gastronomía
Valoración 8
8.0 Instalaciones y servicios

Foto

14/08/10

Consuelo

El hotel necesita unas pequeñas reformas pero en general muy bien. El personal del hotel encantador. Lo mejor, el servicio de cafeteria y buffet libre. (leer más)

Puntuación usuario
Valoración 8
8
8 Ubicación
8 Ubicación
10 Ubicación
6 Ubicación
10 Ubicación
8 Ubicación
10 Ubicación
8 Ubicación

Foto

22/07/09

jordi

Un servicio de a cuerdo con lo que pagas. Habitaciones bien, limpias y con las necesidades basicas, A/A, Tele, aseo equipado... Todo correcto. (leer más)

Puntuación usuario
Valoración 8
8

Foto

06/07/09

Anónimo

Es un hotel que se presenta como un hotel con piscina pero cuando llegamos no se podía uno bañar por que en verano no se abría ( es la primera piscina descubierta que se abre en invierno) el buffet... (leer más)

Puntuación usuario
Valoración 4
4

Foto

17/04/09

Anónimo

El hotel esta bastante bien para lo que es dormir. Está limpio, la habitación era amplia pero está situado en la carretera no hay nada alrededor para poder salir a dar una vuelta pero general... (leer más)

Puntuación usuario
Valoración 8
8
4 Ubicación
8 Ubicación
8 Ubicación
8 Ubicación
8 Ubicación
10 Ubicación
8 Ubicación

Foto

24/03/08

Blanca

Es muy caro para lo anticuado que está, nos pareció un timo. La decoración es deprimente. ponen una sola unidad de gel, champú y jabón para dos personas. Mal estado de mantenimiento. limpieza regular.... (leer más)

Puntuación usuario
Valoración 3.4
3.4
8 Ubicación
2 Ubicación
4 Ubicación
2 Ubicación
2 Ubicación
2 Ubicación

Ver más opiniones Ver más opiniones

-
935 208 373
902 627 973
De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h