Enamórate en Andorra, Mondaigua en Caldea

Andorra

Precio desde 159€

116€

Ver disponibilidad »

Salidas:

Andorra, situada en pleno Pirineo, con su paisaje montañoso, es un destino ideal para disfrutar de una estancia de lo más romántica y relajante con tu pareja. Vente al Hotel Comtes D'Urgell*** y déjate mimar!

Puntuación de los usuarios:

Valoración8 8 basado en 57 opiniones

VIAJE Enamórate en Andorra, Mondaigua en Caldea  Andorra

Este viaje está cerrado.

Descripción Enamórate en Andorra, Mondaigua en Caldea y extras

Descripción
del viaje
Andorra, situada en pleno Pirineo, con su paisaje montañoso, es un destino ideal para disfrutar de una estancia de lo más romántica y relajante con tu pareja. Vente al Hotel Comtes D'Urgell*** y déjate mimar disfrutando de cenas romanticas y de un entrada al Centro Termal de Caldea!

El precio incluye:
· 2 noches de viernes a domingo en amplia y confortable habitación doble.
· 2 Desayunos buffet.
· Cocktail o refresco de bienvenida en la cafetería.
- El viernes, cena romántica a la luz de las velas en el Hotel, con gran buffet gastronomico y botella de cava incluida.
- El sabado por la tarde 1 entrada al Centro Termal Caldea para relajarse en sus aguas termales, jacuzzis, piscinas dinámicas interiores y exteriores, baño turco.
· El sabado por la noche cena en el Restaurante Deimos de Caldea (se incluye el agua, copa de vino y café) y espectáculo de luz y sonido `Mondaigua´ de Els Comediants.

Precio por persona en habitación doble.

Alojamiento en el viaje Enamórate en Andorra, Mondaigua en Caldea

Andorra, situada en pleno Pirineo, con su paisaje montañoso, es un destino ideal para disfrutar de una estancia de lo más romántica y relajante con tu pareja. Vente al Hotel Comtes D'Urgell*** y déjate mimar!

Las posibles opciones de alojamiento son:

Imagen de Comtes D´urgell ***

Comtes D´urgell ***

Les Escaldes (Andorra)
801 opiniones
Valoración 7
7.0
El hotel Comtes D´Urgell está situado en el centro de Escaldes – Engordany en una zona residencial a pocos metros del centro comercial y a 100 m del Termolúdico Caldea.

Dispone de amplios salones de TV y de juegos, restaurante con aire acondicionado, que ofrece menús compuestos por platos de estilo tradicional, cafetería, conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes y garaje integrado en el mismo hotel.

Cuenta con 2 tipos de habitaciones, la basic que es una pequeña habitación con baño privado, en la que no caben cunas, y la habitación doble estándar, que puede estar ocupada por 2 adultos y hasta 2 niños, siempre y cuando tengan entre 3 y 18 años. En caso de no cumplir estos requisitos de edad de los niños, se deberá abonar el suplemento correspondiente en el hotel directamente.

  • Ideal para:
  • huir del calor
  • ir con niños
  • algo especial
  • descanso
  • Año de construcción: 1968
  • Última renovación: 2009
  • Número de habitaciones: 170

Más fotos de Comtes D´urgell ***

Opiniones de los usuarios

Puntuación de los usuarios

8
Valoración 8

de 57 opiniones

Desglose de la valoración

Foto

15/02/12

Juan

El hotel era sencillo, pero no se necesitaba nada más. Se podría mejorar notablemente la cena, era justita. Las bebidas no entran en la cena, se cobran aparte. (más)

Puntuación usuario
Valoración 8
8
6 Calidad/Precio del viaje
8 Destino
6 Alojamiento (*)
6 Servicios prestados
6 Atención recibida

Foto

14/02/12

Anónimo

El hotel estaba bien, calidad precio, aceptable. Ninguna queja. Muy amables. Ambiente de gente joven, esquiadores. Repetiríamos. (más)

(*) Hotel Eurotel 3* (Les Escaldes)

Puntuación usuario
Valoración 10
10
8 Calidad/Precio del viaje
10 Destino
8 Alojamiento (*)
10 Servicios prestados
10 Atención recibida

Foto

06/12/11

Mari

Estuvimos en el hotel Cosmos. Nos dieron un aparthotel y estaba todo muy bien. Muy limpio y bien acondicionado. El buffet estuvo bastante bien. Además está muy céntrico. Está al lado de Caldea y de... (más)

(*) Hotel Cosmos 3* (Les Escaldes)

Puntuación usuario
Valoración 10
10
10 Calidad/Precio del viaje
10 Destino
10 Alojamiento (*)
10 Servicios prestados
8 Atención recibida

Foto

29/11/11

Anónimo

todo muy bien ningun problema con el hotel excepto la poca variedad en el desayuno, era self service y tenia muy pocos productos... por lo demas muy bien, buen trato y cerca de la zona de tiendas. (más)

(*) Hotel Cosmos 3* (Les Escaldes)

Puntuación usuario
Valoración 8
8
8 Calidad/Precio del viaje
10 Destino
8 Alojamiento (*)
8 Servicios prestados
10 Atención recibida

Foto

27/09/11

Alfonso

El hotel fenomenal, el desayuno delicioso, Caldea la bomba. La cena estuvo bastante bien en cuanto a la calidad de la comida. Andorra cada vez mejor. Volveré y además están ampliando Caldea. (más)

(*) Hotel Montané 3* (Arinsal)

Puntuación usuario
Valoración 10
10
10 Calidad/Precio del viaje
10 Destino
10 Alojamiento (*)
10 Servicios prestados
10 Atención recibida

Andorra

Panorama de Andorra
Panorama de Andorra
Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Links de interés

Más fotos de Andorra

Panorama de Andorra

Panorama de Andorra

Panorama de Andorra
Escaldes
Caldea
Caldea instalaciones
Iglesia de Sant Joan de Caselles

Pulsa en las fotos para verlas más grandes


 

Andorra: Sugerencias de los usuarios

Los usuarios que han viajado a Andorra explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:

Mostrando del 1 al 2 resultados de 52
1 | 2 | 3 | Siguiente | >>
Foto

Jose Alberto

Usuario desde: 05-03-2007

Bonita estación
22-04-2009

La estación esta muy bien, y la zona es tranquila.

Foto

Marta
Barcelona

Para un fin de semana de nieve
22-04-2009

Genial si te gusta esquiar.

Mostrando del 1 al 2 resultados de 18
1 | 2 | 3 | Siguiente | >>
Foto

Anónimo

Borda del rector
22-04-2009

Servicio amable y ambiente acogedor, carta algo corta pero correcta con algunos desajustes inaceptables por el nivel de precios.

Foto

Iria

Usuario desde: 22-03-2004

Restaurante Vesubio
27-04-2009

Case enfrente do hotel. Comida italiana, sobre todo unhas pizzas para morirse.

Mostrando del 1 al 2 resultados de 28
1 | 2 | 3 | Siguiente | >>
Foto

alex

Usuario desde: 20-12-2005

Todo el mundo sabe lo que es...
22-04-2009

Pues eso, tienen muchas tiendas de ropa, electrónica, motociclismo... Los precios ya no son lo que eran, pero al haber tanta variedad y productos que no existen en Francia, merece la pena.

Foto

eva maria

Usuario desde: 27-10-2007

andorra
09-05-2009

compra de todo para el esqui en andorra la vella

Dirección: avda libertad 16

Población: laguna de duero

E-Mail: evaramsa16@hotmail.com

Teléfono: 675834314

Mostrando del 1 al 2 resultados de 13
1 | 2 | 3 | Siguiente | >>
Foto

Purificación

Usuario desde: 27-07-2005

Caldea de noche
19-05-2009

Si vas con tu pareja a Caldea y te quieres relajar, ni se te ocurra ir por la tarde, está lleno de gente y además un monton de niños, que me encantan, pero creo que no es sitio para jugar y chapotear, yo fui en el puente de Mayo y parecía un parque acuatico, me recomendaron ir por la noche, que es muy tranquilo y está lleno de parejas como nosotros, ideal para relajarte y desestresarte.

Foto

Anónimo

HOTEL ANTICUADO
29-07-2009

SUGERIR QUE POR LO MENOS PONGAN UN VENTILADOR EN LAS HABITACIONES PARA PODER CERRAR LAS VENTANAS DE NOCHE Y PODER DORMIR YA QUE AUNQUE PAREZCA MENTIRA SIENDO UN HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS NO TIENE CLIMATIZADOR. a VER SI VAN CAMBIANDO YA DE MOBILIARIO QUE ES DE LOS AÑOS STENTA-OCHENTA DEL SIGLO PASADO. LO MISMO DE LOS CUARTOS DE BAÑO, ETC.

Dirección: MANUEL AZAÑA, 28

Población: LOS PALACIOS

E-Mail: antonio.molina.pozo@juntadeandalucia.es

Persona de contacto: ANTONIO MOLINA POZO

Teléfono: 606853903

Mostrando del 1 al 2 resultados de 11
1 | 2 | 3 | Siguiente | >>
Foto

Anónimo

Visita al parque Naturlandia
04-08-2009

Buenas actividades para niños y para la familia como el Tobotronc

tranquilidad fuera de...
01-09-2009

tranquilidad fuera de temporada de esqui

-
935 208 373
902 627 973
De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h

Recomendaciones de búsqueda