Escapada de fin de semana especial Pachá
Ibiza
Precio desde
549,70€
112€
80% dto.
Precio mínimo encontrado para el 26/03/2010
Salidas:
Descubre la magia que te ofrece Ibiza también en invierno, descubre, con el coche, sus calas ahora relajantes y las rutas que te llevan hacia las blancas ermitas que salpican su geografía y ... por la noche... desenfrénate en la más famosa de sus discotecas, el Pachá.
Este viaje está cerrado.
Descripción Escapada de fin de semana especial Pachá y extras
del viaje
Descubre la magia que te ofrece Ibiza también en invierno, descubre, con el coche, sus calas ahora relajantes y las rutas que te llevan hacia las blancas ermitas que salpican su geografía y ... por la noche... desenfrénate en la más famosa de sus discotecas, el Pachá.
El precio incluye:
· Estancia de 2 noches de hotel en media pensión.
· Bebidas incluidas en la cena.
· Cesta de frutas y botella de cava en la habitación a la llegada.
· Entrada para una noche en la discoteca Pachá ( con una consumación incluida).
· Entrada en la zona Spa.
· Domingo habitación disponible hasta las 18:00 horas.
El precio no incluye:
· Vuelos, alquiler de coche o cualquier cosa no especificada en el apartado El precio incluye. Precios por persona en habitación doble.
Consulta precio para habitación individual o triple.
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Escapada de fin de semana especial Pachá
Las posibles opciones de alojamiento son:
Hotel Argos 4*
Situado al final del Paseo Marítimo, entre las bahías de Ibiza y Talamanca, y a tan sólo 1,8 Kms. del centro de la ciudad.
Dispone de 106 habitaciones, todas ellas con baño completo, secador de pelo, terraza, teléfono directo al exterior, caja fuerte en alquiler, aire acondicionado, calefacción, TV y Minibar. La mayoría de ellas con vistas al mar.
El hotel dispone de restaurante, salón-bar, recepción, salón de TV y sala de reuniones, (todas estas dependencias gozan de calefacción y aire acondicionado), ascensor, terrazas, piscina de agua dulce (piscina infantil separada), piscina climatizada, gimnasio y parking.
Ibiza
Lugares de interés:
San Antonio, Santa Eulalia, San Miguel, son poblaciones pintorescas con bellísimos paisajes y magníficas playas. La capital, Ibiza, enclavada en una montaña y rodeada por una muralla árabe del siglo XVI, ofrece múltiples rincones donde apreciar el esplendor de antaño. La Catedral, el Museo Arqueológico y la playa de la Villa ofrecen el sabor de sus mercadillos de artesanía. Su puerto deportivo, el paseo marítimo, los locales de moda y las terrazas nocturnas conforman la nueva Ibiza cosmopolita, abierta a la libertad más absoluta.
Qué hacer: A parte de las visitas que te hemos indicado también puedes visitar las cuevas de Ses Fontelles con pinturas murales antiquísimas y, como no, disfrutar de la vida nocturna de Ibiza. Vayas donde vayas, Ibiza no sólo te resultará divertida, sino que seguro que vas a encontrar lo que buscas.
Más fotos de Ibiza
Ibiza: Sugerencias de los usuarios
Los usuarios que han viajado a Ibiza explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:
Me gustó bastante la puesta de sol en el café del Mar de San Antonio tomando un mojito. No es barato pero se lo aconsejo a todo el mundo.
Raquel
N
Ibiza no es todo fiesta y noche. Tiene mucho más.
Para visitar la isla en necesario el coche y el mapa de la isla en la mano , para ir a lugares paradisiacos que no llegan el servicio e bus. Para Formentera lo mejor una moto, justo al bajar del ferry hay infinidad de tiendas de alquiler, es la mejor opción y ademas muy divertida, recomendado sin duda, la cala Saona y Les Illetas entre otras ,espectaculares.
Anónimo
El destino estaba muy bien, el problema es el velero (seguridad por parte del patron, poco acondicionado, falta de previsión de combustible, demasiada oferta de plazas ya que una persona tenía que dormir en el sofá de la sala con els patron)

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h









