Escapada golf en Huelva
Islantilla
Precio desde
216,63€
151€
Salidas:
Ven y disfruta de una escapada de golf en Huelva. Disfruta de 1 Green Fee en el campo de golf de Isla Canela o Costa Esuri.
Este viaje está cerrado.
Descripción Escapada golf en Huelva y extras
del viaje
Ven y disfruta de una escapada de golf en Huelva. Disfruta de 1 Green Fee en el campo de golf de Isla Canela o Costa Esuri.
El precio incluye:- Estancia de 2 noches en habitación Junior Suite en régimen de MP.
- Cena buffet (no incluida las bebidas).
- 1 Green Fee en el campo de golf de Isla Canela o Costa Esuri.
- 1 Circuito de sensaciones con una duración de 90 minutos.
- Late check out, sujeto a disponibilidad.
Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Escapada golf en Huelva
Las posibles opciones de alojamiento son:
Hotel Iberostar Islantilla 4****
El Hotel Iberostar Islantilla está situado a 200m de la Playa y a 5 minutos del Centro comercial de Islantilla.
El hotel dispone de 298 habitaciones, todas Junior Suites, equipadas con baño completo, ducha, secador de pelo, aire acondicionado, TV Vía Satélite, minibar, caja fuerte y balcón o terraza.
Completa sus instalaciones con lobby-bar, restaurante, snack-bar, terraza-solarium con hamacas, sombrillas y servicio de toallas sin cargo, piscinas para adultos y niños, 5 salas de conferencias y un amplio programa de animación, tanto diurno como nocturno. Centro SPA con circuito hidrolúdico disponible: piscina climatizada, gimnasio, sauna, baño turco, centro de salud y belleza, peluquería, masajes y tratamientos faciales y corporales con terapeutas tailandesas.

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h


