Escápate al pirineo de Toses
Toses
Precio desde
77€
50€
Salidas:
Hotel Guitart La Collada.
Este viaje está cerrado.
Descripción Escápate al pirineo de Toses y extras
del viaje
Déjate seducir por el pirineo más oriental de la península con sus montañas de formas redondeadas y sus bosques frondosos. Observa la naturaleza desde el circuito termal del Hotel Guitart La Collada.
El precio incluye:- Estancia de 1 o 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno.
- Botella de cava y caja de bombones en la habitación como bienvenida.
- Circuito Club Termal.
- Libre utilización del gimnasio y la sala de relax.
- Posibilidad de dejar la habitación a las 18:00 horas
(Según disponibilidad y bajo previa petición en
recepción)
Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.
----
- Estancia de 1 ó 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno
- Botella de cava y cajita de bombones en la habitación como bienvenida
- Circuito Club Termal
- Libre utilización del gimnasio y sala de relax
CLIENTES EUROPLAYAS: Último día de estancia posibilidad de dejar la habitacion a las 18:00 horas (Según disponibilidad y bajo peticion en recepcion)
SITUACION: En un enclave de gran belleza natural, en lo más alto de la Collada de Toses a 1800 m. de altitud, con excelentes vistas a los valles de la Cerdanya y Ripolles. Próximo a las pistas de la Molina y Masella. HABITACIONES: Apertura Noviembre 2006. 74 habitaciones dobles (2 de ellas con facilidades para minusválidos), 8 individuales y 13 suites. Baño completo, TV con canales radio/satélite, minibar, caja seguridad, TV plasma, carta de almohadas. SERVICIOS: Restaurante a la carta, restaurante con servicio de Show cooking y buffet, Bar cafetería, Bar inglés con biblioteca, alquiler material nieve, servicio de fax y bussines, aparcamiento exterior, servicio internet, alquiler de coches, reservas deportes aventura, peluquería, guardaesquies. Centro Termal "TESAL", Area de tratamientos, Areas de estética, Gimnasio - Sala de relajación, Fisoterapia, Club termal infantil.
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Escápate al pirineo de Toses
Las posibles opciones de alojamiento son:
Gran Hotel Termes La Collada 4****SUP
Situado en lo más alto de La Collada de Toses El Gran Hotel Termes La Collada se encuentra a 1.800 metros de altitud y a sólo 3 km. de las pistas de esquí, de La Molina y Masella.
Todas las habitaciones disponen de baño completo, secador de pelo y espejo de aumento, teléfono en habitación y baño, minibar, canales satélite de televisión, caja de seguridad gratuita, servicio de habitaciones, televisión de plasma pantalla 20”, servicio lavandería para clientes, carta de almohadas y conexión a Internet Wifi.
Entre las características del El Gran Hotel Termes La Collada encontramos el centro Wellness & Spa, el centro termal infantil, restaurante, sala de juegos, sala infantil, salas de reuniones, biblioteca, alquiler de material de nieve, servicios de fax y bussines con ordenador gratuito, servicio wifi gratuito, reservas para deportes aventura, servicio de guardaesquíes.
Opiniones de los usuarios
Puntuación de los usuarios
de 49 opiniones
Desglose de la valoración
Excelente hotel. Ningún problema. El buffet muy bueno todos los días tanto en el desayuno como en la cena. El personal muy amable. el spa y el bar inglés excesivamente caros. Muy recomendable. (leer más)
29/08/11
AnónimoEl hotel nos gustó mucho a los tres, las camas eran muy cómodas y la habitación muy acogedora y limpia. lo que el spa, tendría que ser más barato lo ví bastante abusivo. Pero la verdad que a sido un... (leer más)
Estuvimos hace un par de años y nos gustó mucho, así que repetimos; pero esta vez fue una gran decepción. El hotel está en un lugar magnífico y las instalaciones están muy bien. Pero tenían el hotel... (leer más)
El spa muy completo. El edificio no se corresponde con la arquitectura de la zona. Las vistas de nuestra habitación dejaban mucho que desear ya que daba a la parte trasera. Los libros de la zona de... (leer más)
Muy buen hotel. Muy bonito, buen servicio. Fui con mi pareja para fin de año y no tengo nada en el que pueda quejarme. Gracias. (leer más)
Toses
Destacamos por el esplendido estilo románico la Iglesia de Sant Cristòfol, del siglo XI; las pinturas románicas del interior de la nave están muy bien conservadas.
Para conocer más a fundo la cultura rural de la zona, puedes visitar el Museo del Pastor, una interesante colección de herramientas, utensilios y remedios, mediante los cuales se muestra un modo de vida tradicional y una cultura que ha marcado profundamente el carácter de las poblaciones del Pirineo.

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h

