Fin de semana de naturaleza en el BioParc
Valencia
Precio desde
139€
110€
Salidas:
Esta es tu oportunidad para conocer especies de animales que nunca antes habías visto, si quieres sentirte como un explorador perdido por la sabana africana, ven a Bioparc y descubre animales maravillosos y espectaculares.
Este viaje está cerrado.
Descripción Fin de semana de naturaleza en el BioParc y extras
del viaje
El precio incluye:
· Estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno.
· Botella de cava de bienvenida.
· Acceso al gimnasio del hotel gratuito (sauna, máquinas cardiovasculares, ...).
· Entrada libre de 1 día al complejo Bioparc.
· Entrada a la pista de hielo.
· Parking del Hotel incluido
Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento individual.
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Fin de semana de naturaleza en el BioParc
Las posibles opciones de alojamiento son:
Hotel Xon´s Valencia (Otra Categoría)
La decoración de las habitaciones es moderna y crea un ambiente cálido y agradable.
En el restaurante podrás degustar las mejores especialidades en cocina mediterránea e internacional. Disponemos de gimnasio, con sauna, piscina exterior, garaje, parking y acceso gratuito a Internet.
Más fotos de Hotel Xon´s Valencia (Otra Categoría)
Opiniones de los usuarios
Puntuación de los usuarios
de 7 opiniones
Desglose de la valoración
28/07/10
AnónimoEl hotel está muy bien y en general el personal es muy agradable y servicial. La pena es que necesitas coche para los desplazamientos a Valencia. A parte, el hotel está muy cerca de un centro de ocio... (más)
Un bonito fin de semana en el parque de las Ciencias, todo muy correcto. El hotel muy bueno, el centro comercial que tiene al lado también bastante bueno...la gente de Valencia muy simpática... Un... (más)
(*) Hotel Xon´s Valencia 4*
El hotel Xon's bien,muy limpio, tranquilo a pesar de estar al lado de la autovía, el desayuno completo, bueno y variado. El baño con poca intimidad por la puerta de vidrio y la manpara de la ducha... (más)
(*) Hotel Xon´s Valencia 4*
29/09/09
AnónimoYa podrían avisar en el hotel que puedes ir cuando quieras y que lo puedes ver en varios dias (más)
(*) Hotel Xon´s Valencia 4*
El hotel muy bien. Esta a 7 km de Valencia entrando por la autovia que viene de Madrid. Para ir al centro es bastante directa la autovia, pero para ir a la ciudad de las artes hay que dar bastante... (más)
(*) Hotel Xon´s Valencia 4*
Valencia
Links de interés
Más fotos de Valencia
Valencia: Sugerencias de los usuarios
Los usuarios que han viajado a Valencia explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:
HAY QUE TENER MUCHO TIEMPO, PORQUE VALENCIA HA MEJORADO MUCHISIMO PARA EL TURISMO. COSAS PARA VER, COSAS PARA DESCANSAR, BUENOS SITIOS PARA COMER..
Anónimo
Vale la pena en el acuario, el espectáculo de natación sincronizada junto a los delfines que hacen por la noche con música y luces. Es fantático.
Un restaurante retro de comida de autor bastante bien de precio. Cenamos unas paellas algo peculiares. Una de ajos tiernos y setas y otra de bacon con verduras.
Anónimo
Enfrente del oceanographic, en el centro comercial (carrefour( hay un italiano que nos sirvieron una comida muy rica.
La localización del hotel es un poco dificultosa. Iría bien dar los datos GPS para el navegador.
Visitar las instalaciones del Museo Lladró.

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h









