Fin de semana ecuestre en Valladolid

Medina del Campo

Precio desde 171€

149€

Ver disponibilidad »

Salidas:

En tierras de Medina,a 6 kilómetros de Medina del Campo, se encuentra Pozal de Gallinas. La Posada Real del Pinar te ofrece unos días de equitación para disfrutar del entorno.

Puntuación de los usuarios:

Valoración8 8 basado en 1 opiniones

VIAJE Fin de semana ecuestre en Valladolid Medina del Campo

Este viaje está cerrado.

Descripción Fin de semana ecuestre en Valladolid y extras

Descripción
del viaje
En tierras de Medina, a 6 kilómetros de Medina del Campo, se encuentra Pozal de Gallinas, una pequeña localidad con apenas 500 habitantes. Su situación y su encanto hacen de esta villa un lugar tranquilo y sosegado, rodeado de bellos paisajes.
Algunos lugares de interés cercanos a Pozal de Gallinas son Olmedo, la ciudad del arte mudéjar por excelencia; a unos 30 kilómetros de distancia está Valwo, el Parque de la Naturaleza de Castilla y León, con 50 Ha de naturaleza, más de 500 animales de los cinco continentes y espectaculares exhibiciones; o Tordesillas, corte de reyes en época de los Reyes Católicos. Pozal de Gallinas se encuentra situado en tres famosas rutas de la provincia de Valladolid: la Ruta de los Castillos, la Ruta del Caballero y la Ruta del Vino Blanco.
Todo eso y más, hacen de esta villa vallisoletana un lugar encantador para para pasar unos días. La Posada Real del Pinar te ofrece unos días de equitación para disfrutar del entorno.

El precio incluye:
· Estancia de 2 noches en La Posada Real del Pinar en régimen de media pensión.
· Dos horas de equitación distribuidas a elección del cliente: dos horas en un día, o una hora cada día.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

El precio de niño es para niños hasta 12 años que compartan habitación con dos adultos. Si el niño ocupa una habitación sin compañía de adultos se aplicará el precio de adulto. Si viajas con niños y tienes alguna duda indícalo en la casilla ``Comentarios´´ y te informaremos.

Alojamiento en el viaje Fin de semana ecuestre en Valladolid

En tierras de Medina,a 6 kilómetros de Medina del Campo, se encuentra Pozal de Gallinas. La Posada Real del Pinar te ofrece unos días de equitación para disfrutar del entorno.

Las posibles opciones de alojamiento son:

Imagen deLa Posada Real del Pinar

La Posada Real del Pinar

Pinar de San Rafael, 47450, Pozal de Gallinas, Valladolid.
La Posada del Pinar está situada en un entorno natural y tranquilo: el pinar de San Rafael. Además, se encuentran cerca de ella lugares de interés turístico, como Medina del Campo, Olmedo, el Parque de la Naturaleza de Castilla y León (Valwo) y Tordesillas. Pero no por retirado es menos accesible, la Posada se encuentra a una hora y media desde Madrid.
La Posada dispone de 19 habitaciones todas ellas decoradas de forma diferente. Todas ellas están equipadas con televisión, baño completo y con una bandeja con tazas y un calentador de agua para poder preparar café y/o infusiones en la propia intimidad. El suelo de todas las habitaciones es de tarima de alarce de tabla muy ancha, las puertas son de madera oscura, con cuarterones, y en algunas de ellas el techo está recubierto de artesonado de madera.
La Posada del Pinar abrió sus puertas al público en abril del 2000 y, despues de una fase inicial, acometió una amplicación en el año 2.003 para convertirse en un pequeño hotel con encanto, con tres habitaciones cuadruples (conjuntos de dos habitaciones que compraten cuarto de baño), quince dobles y dos individuales. La Posada pertecene a la marca de Posadas Reales de Castilla y León .

Política de cancelación: El hotel podrá facturar el importe de la primera noche si cancelas la reserva con una antelación inferior a 48h. desde la fecha de entrada.

Opiniones de los usuarios

Puntuación de los usuarios

8
Valoración 8

de 1 opinión

Desglose de la valoración

Foto

29/08/06

Ricardo

Antes de empezar con el viaje quiero agradecer la amabilidad y profesionalidad de la comercial de Atrapalo que me atendió, después, todo fué CASI perfecto, el lugar es alucinante, grande, bien cuidado... (más)

Puntuación usuario
Valoración 8
8

Medina del Campo

Medina del Campo se sitúa en el centro de una amplia llanura situada al sur del Duero en la zona central de Castilla y León. Una de las características más destacadas de esta comarca vallisoletana es la uniformidad, que queda rota por la presencia de los cauces de los ríos Adaja y Eresma, entre otros.
La Tierra de Medina se ha destacado históricamente por un uso agrícola del territorio. Desde hace generaciones, los extensos campos dedicados a la labranza han sustituido, casi por completo, cualquier rastro de vegetación natural. Sin embargo, también existen rodales y bosquetes de pinar, muy cerca ya de Tierra de Pinares, que contrastan con la regularidad del paisaje.
Medina del Campo está llamada a ser una de las zonas más importantes de la región, ya que su proximidad a Madrid la convierte en un centro destacado de comunicaciones por carretera. Los conexiones por ferrocarril también son muy frecuentes, especialmente con Madrid y Valladolid.
La capital de esta zona es la ciudad de Medina del Campo, que guarda un espléndido legado de edificios civiles y religiosos de los siglos XV y XVI. Palacios, conventos e iglesias en torno a la plaza porticada dieron vida a sus famosos mercados, que fueron en su momento el centro neurálgico del mercado de lanas en Europa.
Presidiendo este legado patrimonial se encuentra el Castillo de la Mota, que fue Archivo de la Corona de Castilla y Prisión del Estado. La plaza mayor es el primer ejemplo de plaza regular y antecedente inmediato de la de Valladolid. En uno de sus ángulos se encuentra el Palacio Testamentariol, donde murió Isabel la Católica. Entre sus edificios civiles, destaca el hospital de Simón Ruíz, fundado por el banquero del mismo nombre, en el siglo XVI.

Links de interés


 
-
935 208 373
902 627 973
De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h

Recomendaciones de búsqueda