Fin de semana ecuestre en Valladolid
Medina del Campo
Precio desde
171€
149€
Salidas:
En tierras de Medina,a 6 kilómetros de Medina del Campo, se encuentra Pozal de Gallinas. La Posada Real del Pinar te ofrece unos días de equitación para disfrutar del entorno.
Este viaje está cerrado.
Descripción Fin de semana ecuestre en Valladolid y extras
del viaje
Algunos lugares de interés cercanos a Pozal de Gallinas son Olmedo, la ciudad del arte mudéjar por excelencia; a unos 30 kilómetros de distancia está Valwo, el Parque de la Naturaleza de Castilla y León, con 50 Ha de naturaleza, más de 500 animales de los cinco continentes y espectaculares exhibiciones; o Tordesillas, corte de reyes en época de los Reyes Católicos. Pozal de Gallinas se encuentra situado en tres famosas rutas de la provincia de Valladolid: la Ruta de los Castillos, la Ruta del Caballero y la Ruta del Vino Blanco.
Todo eso y más, hacen de esta villa vallisoletana un lugar encantador para para pasar unos días. La Posada Real del Pinar te ofrece unos días de equitación para disfrutar del entorno.
El precio incluye:
· Estancia de 2 noches en La Posada Real del Pinar en régimen de media pensión.
· Dos horas de equitación distribuidas a elección del cliente: dos horas en un día, o una hora cada día.
Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.
El precio de niño es para niños hasta 12 años que compartan habitación con dos adultos. Si el niño ocupa una habitación sin compañía de adultos se aplicará el precio de adulto. Si viajas con niños y tienes alguna duda indícalo en la casilla ``Comentarios´´ y te informaremos.
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Fin de semana ecuestre en Valladolid
Las posibles opciones de alojamiento son:
La Posada Real del Pinar
La Posada del Pinar está situada en un entorno natural y tranquilo: el pinar de San Rafael. Además, se encuentran cerca de ella lugares de interés turístico, como Medina del Campo, Olmedo, el Parque de la Naturaleza de Castilla y León (Valwo) y Tordesillas. Pero no por retirado es menos accesible, la Posada se encuentra a una hora y media desde Madrid.
La Posada dispone de 19 habitaciones todas ellas decoradas de forma diferente. Todas ellas están equipadas con televisión, baño completo y con una bandeja con tazas y un calentador de agua para poder preparar café y/o infusiones en la propia intimidad. El suelo de todas las habitaciones es de tarima de alarce de tabla muy ancha, las puertas son de madera oscura, con cuarterones, y en algunas de ellas el techo está recubierto de artesonado de madera.
La Posada del Pinar abrió sus puertas al público en abril del 2000 y, despues de una fase inicial, acometió una amplicación en el año 2.003 para convertirse en un pequeño hotel con encanto, con tres habitaciones cuadruples (conjuntos de dos habitaciones que compraten cuarto de baño), quince dobles y dos individuales. La Posada pertecene a la marca de Posadas Reales de Castilla y León .
Política de cancelación: El hotel podrá facturar el importe de la primera noche si cancelas la reserva con una antelación inferior a 48h. desde la fecha de entrada.
Opiniones de los usuarios
Puntuación de los usuarios
de 1 opinión
Desglose de la valoración
Antes de empezar con el viaje quiero agradecer la amabilidad y profesionalidad de la comercial de Atrapalo que me atendió, después, todo fué CASI perfecto, el lugar es alucinante, grande, bien cuidado... (más)
Medina del Campo

La Tierra de Medina se ha destacado históricamente por un uso agrícola del territorio. Desde hace generaciones, los extensos campos dedicados a la labranza han sustituido, casi por completo, cualquier rastro de vegetación natural. Sin embargo, también existen rodales y bosquetes de pinar, muy cerca ya de Tierra de Pinares, que contrastan con la regularidad del paisaje.
Medina del Campo está llamada a ser una de las zonas más importantes de la región, ya que su proximidad a Madrid la convierte en un centro destacado de comunicaciones por carretera. Los conexiones por ferrocarril también son muy frecuentes, especialmente con Madrid y Valladolid.
La capital de esta zona es la ciudad de Medina del Campo, que guarda un espléndido legado de edificios civiles y religiosos de los siglos XV y XVI. Palacios, conventos e iglesias en torno a la plaza porticada dieron vida a sus famosos mercados, que fueron en su momento el centro neurálgico del mercado de lanas en Europa.
Presidiendo este legado patrimonial se encuentra el Castillo de la Mota, que fue Archivo de la Corona de Castilla y Prisión del Estado. La plaza mayor es el primer ejemplo de plaza regular y antecedente inmediato de la de Valladolid. En uno de sus ángulos se encuentra el Palacio Testamentariol, donde murió Isabel la Católica. Entre sus edificios civiles, destaca el hospital de Simón Ruíz, fundado por el banquero del mismo nombre, en el siglo XVI.
Links de interés

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h

