Fin de semana en Burgos
Burgos
Precio desde
210€
197€
Salidas:
Visitar unas famosas bodegas, degustar su afamada gastronomía y conocer algunos de sus monumentos más emblemáticos, son algunas de las actividades que puedes realizar en Burgos. ¡No te lo pierdas!
Este viaje está cerrado.
Descripción Fin de semana en Burgos y extras
del viaje
Programa del viaje
Viernes
Llegada y alojamiento en el hotel NH Palacio de la Merced Collection 4****, en régimen de alojamiento y desayuno. El hotel está situado en la Calle de la Merced, 13, 09001 Burgos. Situado en el centro de la ciudad, a orillas del río Arlanzón, frente a la Catedral, Arco de Santa María y Paseo del Espolón. El NH Palacio de la Merced ocupa un edificio emblemático que data de los siglos XVI y XVII, con un magnífico claustro gótico flamígero en su interior. Con una cuidada restauración, posee un emplazamiento privilegiado, excelentemente comunicado con el Monasterio de las Huelgas, Cartuja Miraflores y Excavaciones de Atapuerca; próximo a las estaciones de FFCC y autobuses y con fácil acceso por carretera (N-I). Día Libre.
Sábado
Visita guiada Bodegas Real sitio de Ventosilla en 4x4:
Duración: 2 horas y media.
Presentación: A las 12:00 hs en la Bodega Real Sitio de Ventosilla que se encuentra situada en la comarca de la Ribera del Duero, aproximadamente a 10 km. de Aranda de Duero, por la Carretera de Palencia (C-619) - perteneciente al término de Gumiel de Mercado (Burgos) y la Posada de Ventosilla, se encuentra a 2,5 Kms desde la Bodega en la misma Carretera, dirección Palencia. Entregad vuestro bono e iniciaréis vuestra visita.
Descripción: La visita a la bodega se realizara en Jeep 4x4 por los viñedos de ésta con la cata de dos de sus mejores vinos. La bodega cuenta con un paraje de los más emblemáticos que se pueden encontrar en la campiña castellana. El viñedo tiene 520 hectáreas. El 90% de la cosecha es Tinta Fina (Tempranillo), el 7% es Cabernet Sauvignon y el 3% es Merlot. Los viñedos están situados en un entorno natural, con bosque autóctono de encinas y enebros, y rodeado por especies de la fauna de gran valor, donde se han querido conservar variedades de Tinta Fina de la Ribera del Duero mediante la extracción de clones de cepas de más de 90 años en peligro de extinción. El edificio cuenta con salas de cata, laboratorios y una zona acristalada desde donde se puede contemplar el reposo de las barricas. Localización: Si se viene desde Madrid o Burgos, coger la salida Nº 159 (Palencia, Villalba de Duero) y seguir dirección Palencia. Primero cruzará el pueblo de Villalba y a unos 5 Kms, verá a la derecha un cartel anunciando la bodega y su entrada a 500 metros. Desde el centro de Aranda - Plaza de Toros de Aranda - Coger la carretera dirección Palencia - Se pasa al lado de la fábrica de leche Pascual - Se continúa la carretera pasando por Villalba - A mano derecha hay un cartel indicador de la Bodega y su entrada a 500 metros a la derecha. Pequeña carretera de acceso a la misma y aparcamiento al lado de la puerta principal de la misma.
Domingo
Día libre para disfrutar de la ciudad y fin del viaje.
El precio incluye:
· Estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno.
· Excursiones o extras según programa.
Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento individual. El precio de un niño en habitación doble con 2 adultos equivale al 50% de descuento sobre el paquete.
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Fin de semana en Burgos
Las posibles opciones de alojamiento son:
NH Palacio De La Merced ****
Tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 110 habitaciones, tres de ellas suites. En el acogedor y elegante hall de entrada hay un área de recepción, que está las 24 horas del día abierta para atenderle. En esta área encontrará una caja fuerte, un guardarropa y servicio de cambio de divisa. Hay un ascensor disponible. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy bonito, en el que puede tomarse un refresco o un aperitivo y un elegante restaurante con zona para no fumadores y tronas para los niños. Además, podrá relajarse y leer en la maravillosa y antigua biblioteca, repleta se historia. Hay una sala de conferencias en la que puede llevar a cabo reuniones laborales. Para completar todas estas prestaciones, también se le ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de niñera, así como conexión a Internet. Dispone, además, de aparcamiento y garaje.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú. El cliente puede encargar comida dietética y platos especiales.
- Ideal para:


- Año de construcción: 2002
- Número de habitaciones: 110
Más fotos de NH Palacio De La Merced ****
Opiniones de los usuarios
Puntuación de los usuarios
de 1 opinión
Desglose de la valoración
25/12/09
AnónimoA última hora cancelaron la tarjeta cultural (más)
Burgos
Desde el cerro del Castillo, mirador privilegiado de la Ciudad, Burgos aparece al alcance de nuestra mano, mostrándonos el entramado de sus viejos barrios presididos por la singular estampa de la Catedral, que despliega ante nosotros toda su grandeza con el encanto de torrecillas y capiteles disparados, cual saetas de piedra cincelada, hacia los cielos azules y puros de Castilla. Y en torno suyo, las iglesias de San Esteban, San Gil, San Nicolás y Santa Gueda; un poco más allá San Lesmes y a las afueras de la ciudad, el espléndido conjunto del Real Monasterio de las Huelgas y, a lo lejos, como perdida entre verdores de pinares, la Cartuja de Miraflores.
Links de interés
Más fotos de Burgos
Burgos: Sugerencias de los usuarios
Los usuarios que han viajado a Burgos explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:
Anónimo
En la plaza de la catedral encontraras varios restaurantes de buena calidad y gran variedad de precios

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h








