Fin de semana en Caldea con espectáculo Mondaigua

Andorra

Precio desde 104€

73€

30% dto.

Precio mínimo encontrado para el 29/04/2011

Ver disponibilidad »

Salidas:

¿Preparado para pasar un fin de semana de relax en Andorra? Además disfrutarás de un ambiente romántico con cena y espectáculo de Els Comediants.

Puntuación de los usuarios:

Valoración8 8 basado en 57 opiniones

Este viaje está cerrado.

Descripción Fin de semana en Caldea con espectáculo Mondaigua y extras

Descripción
del viaje

¿Preparado para pasar un fin de semana de relax en Andorra? Además disfrutarás de un ambiente romántico con cena y espectáculo de Els Comediants.

El precio incluye:
  • 2 noches de alojamiento con 2 completos desayunos bufé.
  • El sábado por la tarde entrada al Centro Termal Caldea con libre uso del circuito termal: lagunas termales exteriores e interiores, jacuzzis, baños indo-romanos, espacio fitness, baño islandés, baño Sirocco, duchas de aqua-masajes, saunas, baño turco, tazas de hidromasaje…
  • Finalizado el circuito termal de Caldea, completa cena en el Restaurante Deimos u Oasis de Caldea (agua, copa de vino y café incluido).
  • Durante la estancia en Caldea se disfrutara del Espectáculo de luz y sonido “Mondaigua†de Els Comediants.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.


Alojamiento en el viaje Fin de semana en Caldea con espectáculo Mondaigua

¿Preparado para pasar un fin de semana de relax en Andorra? Además disfrutarás de un ambiente romántico con cena y espectáculo de Els Comediants.

Las posibles opciones de alojamiento son:

Imagen de Abba Xalet Suites Hotel ****

Abba Xalet Suites Hotel ****

La Massana (Andorra)
383 opiniones
Valoración 8.4
8.4
El Abba Xalet Suites Hotel se sitúa en Sispony (La Massana) y goza de fabulosas vistas sobre el valle de Ordino. Está a tan sólo 1 km de la telecabina con el que se accede a Vallnord y a 5 minutos en coche del centro comercial de Andorra.

El hotel se compone de dos edificios inspirados en los ´châteaux´ de la Provenza francesa y cuenta con restaurante, bar cafetería, terraza, jardín, piscina exterior climatizada(Solo Verano), pista de pádel-tenis y garaje.

Ahora podrás disfrutar de la nueva SPA del hotel que consta de jacuzzi para 5 personas, sauna panorámica, pediluvio, duchas de chorro y lluvia, zona de relajación, cabina de masajes, maquinas de cardio, vestuarios y solárium: todo el espacio acristalado con vistas a la Valle de La Massana. El hotel ofrece tratamientos de masajes.

Su ubicación es ideal para practicar deportes tanto de invierno como de verano: se encuentra a pocos metros de las pistas de esquí mientras en verano la estación de Vallnord ofrece diferentes actividades al aire libre y el valle de La Massana es punto de partida de numerosas rutas de senderismo y visitas culturales.

  • Ideal para:
  • huir del calor
  • ir con niños
  • algo especial
  • descanso
  • negocios
  • Año de construcción: 1997
  • Última renovación: 2006
  • Número de habitaciones: 83

Más fotos de Abba Xalet Suites Hotel ****

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Hotel Carlton Plaza 5*

Hotel Carlton Plaza 5*

Av. Meritxell, 23-25. Andorra la Vella.

Junto al recinto ferial de IFEPA y a sólo 3 km de las playas del Mar Menor y 10 km del Aeropuerto Internacional de San Javier, este hotel te ofrece salas de reuniones, salones para celebraciones, un completo y moderno Spa, pista de paddle, zona cardio-gym, piscina exterior y restaurante a la carta, entre otras instalaciones, además de varios campos de golf alrededor.

Las habitaciones del hotel están equipadas con todo tipo de detalle: minibar, caja fuerte, secador de pelo, dos televisores, bandeja de cortesía, servicio permanente de café y té, conexión a Internet y los detalles de Hotels Plaza Andorra.

El hotel dispone de dos ascensores de acceso a las 6 plantas del establecimiento, un confortable y chic lobby bar, el restaurante Mezza Luna (de cocina tradicional italiana), un hall con sala de estar, televisión panorámica de plasma e Internet corner, aparcamiento interior privado para los clientes del hotel, salas de reuniones equipadas con los últimos avances tecnológicos, health centre para uso libre e ilimitado de los señores clientes, equipado con jacuzzi, sauna, aparato vertical UVA (con cargo) y gimnasio con aparatos cardiovasculares.

Imagen de Co-princeps ***

Co-princeps ***

Sant Julia de Loria (Andorra)
43 opiniones
Valoración 5.8
5.8
Un Hotel singular en un entorno especial.

Disfrute de unos días diferentes con nosotros!!

El hotel Co-Princeps***, situado en Sant Juliá de Lòria y muy próximo a Andorra la Vella ofrece la calidad y confort ideales para pasar unos días de relax, aventura y contacto con la naturaleza, sin olvidarnos de las estupendas compras que podrá realizar en el centro comercial ubicado junto al hotel y más importante del país donde conseguirá magníficos descuentos.

Por su situación al pié de la Rabassa se convierte en el lugar ideal donde alojarse si lo que
quiere es pasar unos días especiales con la familia disfrutando del esquí de fondo, de las expediciones con raquetas, moto de nieve ó trineo tirado por perros por la montaña y en temporada estival realizando rutas en quads, a caballo, barbacoas al aire libre. Para los más peques existen áreas de juegos con tirolinas, puentes colgantes ó toboganes de nieve. Pero si además si le gustan las emociones fuertes no olvide probar el Tobo Tronc, el tobogán natural más largo del mundo donde descargar adrenalina, terminando el día en Caldea, donde sus aguas termales le ayudarán a descubrir la auténtica relajación.

Pero si lo que realimente quiere es practicar esquí alpino muy cerca del hotel encontrará las estaciones de Grandvalira, Pas de la Casa ó Vallnord.

Nuestras habitaciones están todas ellas completamente equipadas con calefacción, televisión, teléfono y con una terraza que le permitirá disfrutar de increíbles vistas. Además el hotel cuenta con un restaurante donde puede degustar algunos de los platos más típicos de la zona.
  • Ideal para:
  • huir del calor
  • ir con niños
  • algo especial
  • descanso
  • negocios
  • Año de construcción: 1967
  • Última renovación: 2006
  • Número de habitaciones: 81

Más fotos de Co-princeps ***

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Comtes D´urgell ***

Comtes D´urgell ***

Les Escaldes (Andorra)
801 opiniones
Valoración 7
7.0
El hotel Comtes D´Urgell está situado en el centro de Escaldes – Engordany en una zona residencial a pocos metros del centro comercial y a 100 m del Termolúdico Caldea.

Dispone de amplios salones de TV y de juegos, restaurante con aire acondicionado, que ofrece menús compuestos por platos de estilo tradicional, cafetería, conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes y garaje integrado en el mismo hotel.

Cuenta con 2 tipos de habitaciones, la basic que es una pequeña habitación con baño privado, en la que no caben cunas, y la habitación doble estándar, que puede estar ocupada por 2 adultos y hasta 2 niños, siempre y cuando tengan entre 3 y 18 años. En caso de no cumplir estos requisitos de edad de los niños, se deberá abonar el suplemento correspondiente en el hotel directamente.

  • Ideal para:
  • huir del calor
  • ir con niños
  • algo especial
  • descanso
  • Año de construcción: 1968
  • Última renovación: 2009
  • Número de habitaciones: 170

Más fotos de Comtes D´urgell ***

Imagen de Cosmos ***

Cosmos ***

Les Escaldes (Andorra)
221 opiniones
Valoración 6.8
6.8
Este hotel, renovado en 1997, dispone de cinco plantas y un total de 75 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensores, sala de televisión, garaje y aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, ofrece a sus huéspedes una cafetería y un restaurante a la carta climatizado. Asimismo, los huéspedes podrán utilizar la terminal de Internet, así como los servicios de habitaciones y lavandería.
  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • huir del calor
  • ir con niños
  • algo especial
  • descanso
  • rural
  • Última renovación: 1997
  • Número de habitaciones: 75

Más fotos de Cosmos ***

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Hotel Crowne Plaza 5* (Andorra la Vella)

Hotel Crowne Plaza 5* (Andorra la Vella)

2 opiniones
Valoración 10
10.0
Prat de la Creu, 88. Andorra la Vella, Andorra.

El hotel está situado en el centro de Andorra la Vella, a 1200 metros del centro termolúdico de Caldea.

Cuenta con 133 habitaciones insonorizadas y climatizadas, todas exteriores, con camas amplias y salón con sofá. Están equipadas con aire acondicionado individual, teléfono directo, televisión vía satélite, secador de pelo, caja fuerte, conexión módem PC, minibar, baño completo, y servicio 24 horas.

Dispone de 13 salones de convenciones (para 700 personas), health center (piscina interior, sauna, jacuzzi, UVA, baño turco, squash, gimnasio interactivo, etc.), business center, centro comercial Plaza Galerías con 30 tiendas, restaurante cafetería El Gran Cafè y garaje.

Imagen de Delfos Hotel ****

Delfos Hotel ****

Les Escaldes (Andorra)
792 opiniones
Valoración 8
8.0
El Hotel Delfos está situado en el centro comercial y neurálgico de Andorra, y a 200 metros del centro termolúdico " Caldea".

Recientemente renovado(1999), ha incluido los últimos avances técnicos con la finalidad de poder ampliar, tanto en nombre como en calidad, la gama de servicios al cliente.

Todas las habitaciones están equipadas con las máximas prestacines: climatización con control individual, insonorización, baño, teléfono directo, música vía canal TV, television con 35 canales vía satelite, mini-bar, caja de seguridad y secador de cabello.

Las reservas para el 31/12/11 sólo tienen el cotillón y cena de fin de año si reservan la opción de media pensión. Para el resto de regímenes, el cotillón y cena de fin de año no están incluidos.
  • Ideal para:
  • huir del calor
  • ir con niños
  • algo especial
  • descanso
  • rural
  • negocios
  • Última renovación: 1999
  • Número de habitaciones: 180

Más fotos de Delfos Hotel ****

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Fénix ****

Fénix ****

Les Escaldes (Andorra)
467 opiniones
Valoración 8.2
8.2
Ideal para todo tipo de clientes. Este lujoso y moderno Hotel se encuentra situado en el centro de Escaldes Engordany, en una privilegiada ubicación a 150 m del centro termolúdico Caldea, y a pocos km de distancia de las conocidas estaciones de esquí de Grandvalira y Vallnord. Idealmente situado, permite descubrir fácilmente la ciudad y pasear por el centro financiero / comercial del país.

HABITACIONES

El hotel consta de un total de 5 plantas, 1 planta de no fumadores y 4 plantas de fumadores y dispone de un total de 120 habitaciones (habitaciones tipo Standard y tipo Executive) todas equipadas con las últimas comodidades y tecnologias.:* TV LCD 32´.* Hilo musical* Minibar* Plancha pantalones* Caja de seguridad digital* Teléfono directo* Conexión a internet ADSL* Calefacción y climatización individual .Baños: * Teléfono directo* Hilo musical* Espejo de aumento con luz* Secador de pelo. Cunas gratuitas según disponibilidad hotel.

Las habitaciones tipo Executive disponen, además, de bañera hidromasaje y acceso gratuito a la zona de relajación del hotel (piscina cubierta, sauna y solárium exterior con magníficas vistas sobre Escaldes) así como del préstamo del material de baño (albornoz y chanclas) y minibar gratuito. Todas las habitaciones del hotel son exteriores y luminosas.

SERVICIOS HOTEL

Amplios salones sociales y de TV* Tres salas de conferencia modulables, con capacidad de hasta 90 personas (Selene, Ariadna y Atenea)* Wi-fi gratuito en las zonas comunes* Bar-cafetería Sirius : un café, un aperitivo... o un refresco en un ambiente muy acogedor. * Pub Sagitarius: un cóctel, buena música y el calor de unas velas todo bajo la constelación de Sagitario* Restaurante Kronos* Espacio de relajación: en este espacio podrá disfrutar de la sauna, de un área de gimnasio y de la piscina climatizada. En la parte exterior, encontrará un gran solárium con unas espectaculares vistas sobre Escaldes-Engordany.* Aparcamiento exclusivo para clientes. * Guardaesquíes . Servicios adicionales del Hotel Fénix: Restauración adaptada para celíacos.

*Servicio gratuito del Business Center* Wi-fi gratuito en las zonas nobles del hotel * Sala Bussines Club( Solo para clientes corporate ): Conexión a Internet ADSL y Wifi/TV LCD 32 ´/Coffee Break a partir de las 11:00 h (todos los servicios están incluidos).
  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • huir del calor
  • ir con niños
  • algo especial
  • descanso
  • rural
  • negocios
  • Año de construcción: 2003
  • Número de habitaciones: 120

Más fotos de Fénix ****

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Panorama ****

Panorama ****

Les Escaldes (Andorra)
364 opiniones
Valoración 6.8
6.8
Situado en el centro de Andorra, en pleno centro comercial y con excepcionales vistas de las montañas del Principado.

Ofrece 173 modernas y acogedoras habitaciones todas ellas exteriores y equipadas con todo confort (TV , mini bar, teléfono).

Relájate en la piscina climatizada, en el jacuzzi o en la sauna contemplando las montañas del entorno y ponte en forma en el fitness club.

El equipo humano te informará y asesorará de todo tipo de actividades culturales y de ocio para que complementes tu relajante estancia en este magnífico hotel.
  • Ideal para:
  • huir del calor
  • ir con niños
  • algo especial
  • descanso
  • negocios
  • Año de construcción: 1987
  • Última renovación: 2000
  • Número de habitaciones: 177

Más fotos de Panorama ****

Restaurante

Restaurante

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Sant Eloi ***

Sant Eloi ***

Sant Julia de Loria (Andorra)
153 opiniones
Valoración 7
7.0
Situado a 2 Km. de la frontera con España y a 7 Km. del centro de Andorra la Vella (capital del Principado), dispone de 85 amplias y confortables habitaciones provistas de calefacción, baño completo, teléfono directo, hilo musical, WI-FI gratuito y T.V. color con 15 canales más cuatro de radio y dos de vídeo incorporados. Los servicios que ofrece el Hotel son los de bar, garaje, conexión a Internet y restaurante. Forma parte del Complejo SANT ELOI que esta compuesto de cafetería-snack, gasolinera, farmacia y centro comercial de 2.500 m2.
La parroquia de SANT JULIÀ DE LÒRIA ofrece a sus visitantes infinitas posibilidades para realizar cualquier tipo de actividad, como el Centro Deportivo con squash, gimnasio, piscina, pista polideportiva, etc., el Camp de Neu de La Rabassa, que a una altitud de 2.000 m. ofrece unas magníficas instalaciones con parque infantil de nieve, pistas de esquí de fondo y actividades de naturaleza en verano, con el Tobotronc (el tobogán de montaña más largo del mundo) más de 5 km. El Campo de Tiro también en la montaña de La Rabassa. El Centro Cultural y de Congresos, moderno edificio ideal para la celebración de Congresos, Ferias, Exhibiciones, Presentaciones, Simposiums, etc., la Universidad de Andorra y el Museo del Tabaco.
El Hotel SANT ELOI es también el más cercano de Andorra al Parque del Segre que se creó con motivo de la Olimpiada de Barcelona ‘92 y que cuenta con unas modernas y bien cuidadas instalaciones dedicadas a los deportes de agua.
  • Ideal para:
  • huir del calor
  • ir con niños
  • rural
  • negocios

Más fotos de Sant Eloi ***

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Hotel Sol Park 3*

Hotel Sol Park 3*

10 opiniones
Valoración 6.4
6.4
Crta de Fontaneda. Sant Julià de Lòria, Andorra.

Situado en un lugar tranquilo y con vistas panorámicas al valle, este hotel se encuentra a 4 km de la frontera española y a 42 km de la francesa.

El hotel cuenta con 40 habitaciones, todas exteriores, completamente equipadas con televisión, teléfono, caja fuerte, minibar, terraza (en la mayoría de habitaciones) y baño completo.

El hotel completa sus instalaciones con un bar con una gran terraza, un salón de televisión y parking.

Opiniones de los usuarios

Puntuación de los usuarios

8
Valoración 8

de 57 opiniones

Desglose de la valoración

Valoración 6
6.0 Calidad/Precio del viaje
Valoración 6.6666
6.7 Destino
Valoración 4
4.0 Alojamiento
Valoración 4.6666
4.7 Servicios prestados
Valoración 5.3334
5.3 Atención recibida

Foto

15/02/12

Juan

El hotel era sencillo, pero no se necesitaba nada más. Se podría mejorar notablemente la cena, era justita. Las bebidas no entran en la cena, se cobran aparte. (más)

Puntuación usuario
Valoración 8
8
6 Calidad/Precio del viaje
8 Destino
6 Alojamiento (*)
6 Servicios prestados
6 Atención recibida

Foto

14/02/12

Anónimo

El hotel estaba bien, calidad precio, aceptable. Ninguna queja. Muy amables. Ambiente de gente joven, esquiadores. Repetiríamos. (más)

(*) Hotel Eurotel 3* (Les Escaldes)

Puntuación usuario
Valoración 10
10
8 Calidad/Precio del viaje
10 Destino
8 Alojamiento (*)
10 Servicios prestados
10 Atención recibida

Foto

06/12/11

Mari

Estuvimos en el hotel Cosmos. Nos dieron un aparthotel y estaba todo muy bien. Muy limpio y bien acondicionado. El buffet estuvo bastante bien. Además está muy céntrico. Está al lado de Caldea y de... (más)

(*) Hotel Cosmos 3* (Les Escaldes)

Puntuación usuario
Valoración 10
10
10 Calidad/Precio del viaje
10 Destino
10 Alojamiento (*)
10 Servicios prestados
8 Atención recibida

Foto

29/11/11

Anónimo

todo muy bien ningun problema con el hotel excepto la poca variedad en el desayuno, era self service y tenia muy pocos productos... por lo demas muy bien, buen trato y cerca de la zona de tiendas. (más)

(*) Hotel Cosmos 3* (Les Escaldes)

Puntuación usuario
Valoración 8
8
8 Calidad/Precio del viaje
10 Destino
8 Alojamiento (*)
8 Servicios prestados
10 Atención recibida

Foto

27/09/11

Alfonso

El hotel fenomenal, el desayuno delicioso, Caldea la bomba. La cena estuvo bastante bien en cuanto a la calidad de la comida. Andorra cada vez mejor. Volveré y además están ampliando Caldea. (más)

(*) Hotel Montané 3* (Arinsal)

Puntuación usuario
Valoración 10
10
10 Calidad/Precio del viaje
10 Destino
10 Alojamiento (*)
10 Servicios prestados
10 Atención recibida

Andorra

Panorama de Andorra
Panorama de Andorra
Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Links de interés

Más fotos de Andorra

Panorama de Andorra

Panorama de Andorra

Panorama de Andorra
Escaldes
Caldea
Caldea instalaciones
Iglesia de Sant Joan de Caselles

Pulsa en las fotos para verlas más grandes


 

Andorra: Sugerencias de los usuarios

Los usuarios que han viajado a Andorra explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:

Mostrando del 1 al 2 resultados de 52
1 | 2 | 3 | Siguiente | >>
Foto

Jose Alberto

Usuario desde: 05-03-2007

Bonita estación
22-04-2009

La estación esta muy bien, y la zona es tranquila.

Foto

Marta
Barcelona

Para un fin de semana de nieve
22-04-2009

Genial si te gusta esquiar.

Mostrando del 1 al 2 resultados de 18
1 | 2 | 3 | Siguiente | >>
Foto

Anónimo

Borda del rector
22-04-2009

Servicio amable y ambiente acogedor, carta algo corta pero correcta con algunos desajustes inaceptables por el nivel de precios.

Foto

Iria

Usuario desde: 22-03-2004

Restaurante Vesubio
27-04-2009

Case enfrente do hotel. Comida italiana, sobre todo unhas pizzas para morirse.

Mostrando del 1 al 2 resultados de 28
1 | 2 | 3 | Siguiente | >>
Foto

alex

Usuario desde: 20-12-2005

Todo el mundo sabe lo que es...
22-04-2009

Pues eso, tienen muchas tiendas de ropa, electrónica, motociclismo... Los precios ya no son lo que eran, pero al haber tanta variedad y productos que no existen en Francia, merece la pena.

Foto

eva maria

Usuario desde: 27-10-2007

andorra
09-05-2009

compra de todo para el esqui en andorra la vella

Dirección: avda libertad 16

Población: laguna de duero

E-Mail: evaramsa16@hotmail.com

Teléfono: 675834314

Mostrando del 1 al 2 resultados de 13
1 | 2 | 3 | Siguiente | >>
Foto

Purificación

Usuario desde: 27-07-2005

Caldea de noche
19-05-2009

Si vas con tu pareja a Caldea y te quieres relajar, ni se te ocurra ir por la tarde, está lleno de gente y además un monton de niños, que me encantan, pero creo que no es sitio para jugar y chapotear, yo fui en el puente de Mayo y parecía un parque acuatico, me recomendaron ir por la noche, que es muy tranquilo y está lleno de parejas como nosotros, ideal para relajarte y desestresarte.

Foto

Anónimo

HOTEL ANTICUADO
29-07-2009

SUGERIR QUE POR LO MENOS PONGAN UN VENTILADOR EN LAS HABITACIONES PARA PODER CERRAR LAS VENTANAS DE NOCHE Y PODER DORMIR YA QUE AUNQUE PAREZCA MENTIRA SIENDO UN HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS NO TIENE CLIMATIZADOR. a VER SI VAN CAMBIANDO YA DE MOBILIARIO QUE ES DE LOS AÑOS STENTA-OCHENTA DEL SIGLO PASADO. LO MISMO DE LOS CUARTOS DE BAÑO, ETC.

Dirección: MANUEL AZAÑA, 28

Población: LOS PALACIOS

E-Mail: antonio.molina.pozo@juntadeandalucia.es

Persona de contacto: ANTONIO MOLINA POZO

Teléfono: 606853903

Mostrando del 1 al 2 resultados de 11
1 | 2 | 3 | Siguiente | >>
Foto

Anónimo

Visita al parque Naturlandia
04-08-2009

Buenas actividades para niños y para la familia como el Tobotronc

tranquilidad fuera de...
01-09-2009

tranquilidad fuera de temporada de esqui

-
935 208 373
902 627 973
De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h

Recomendaciones de búsqueda