Grandes llanuras y vastos ríos

Tudela

Precio desde 97€

60€

Ver disponibilidad »

Salidas:

Situado a orillas del Ebro, en su confluencia con el río Ega, se encuentra el Hotel Villa de San Adrian, desde donde podrás descubrir una de las zonas más emblemáticas de Navarra, La Ribera.

Puntuación de los usuarios:

Valoración8 8 basado en 18 opiniones

VIAJE Grandes llanuras y vastos ríos Tudela

Este viaje está cerrado.

Descripción Grandes llanuras y vastos ríos y extras

Descripción
del viaje
Situado a orillas del Ebro, en su confluencia con el río Ega, se encuentra el Hotel Villa de San Adrian, desde donde podrás descubrir una de las zonas más emblemáticas de Navarra, La Ribera, un territoria de grandes llanuras surcadas por vastos ríos.

Por su estratégico enclave entre Navarra y la Rioja, podrás elegir entre un amplio abanico de posibilidades, como la visita de Calahorra, a tan solo dos kilómetros y medio, los yacimientos de ignitas, practicar la caza, la pesca, senderismo, parapente, montañismo, espeleología... infórmate en el hotel.

El precio incluye:

  • Estancia de 2 noches en el Hotel Villa de San Adrian en régimen de alojamiento y desayuno.

    Precios por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.
  • Alojamiento en el viaje Grandes llanuras y vastos ríos

    Situado a orillas del Ebro, en su confluencia con el río Ega, se encuentra el Hotel Villa de San Adrian, desde donde podrás descubrir una de las zonas más emblemáticas de Navarra, La Ribera.

    Las posibles opciones de alojamiento son:

    Imagen deHotel Villa de San Adrian ***

    Hotel Villa de San Adrian ***

    Avda. Celso Muerza 18 - 31570 San Adrian - Navarra.
    Situado a orillas del río Ebro en su confluencia con el río Ega, a tan sólo 2.5 km. de Calahorra. Dispone de 21 habitaciones dobles equipadas con aire acondicionado y calefacción, baño completo con secador, televisión, hilo musical, teléfono, línea ADSL, minibar y caja fuerte. El hotel cuenta también con habitaciones adaptadas para personas con discapacidad. El hotel dispone de gimnasio, salas de reuniones y despachos y el Restaurante Ríos.

    Política de cancelación: El hotel podrá facturar el importe de la primera noche si cancelas la reserva con una antelación inferior a 72h. desde la fecha de entrada.

    Opiniones de los usuarios

    Puntuación de los usuarios

    8
    Valoración 8

    de 18 opiniones

    Desglose de la valoración

    Foto

    26/08/09

    Israel

    Ha sido un gran acierto, en primer lugar por el segway que me resultó sorprendentemente entrtenido y dinámico, en segundo lugar por el sitio, sorprende encontrar ese paisaje en Navarra la verdad, y... (más)

    Puntuación usuario
    Valoración 10
    10
    8 Calidad/Precio del viaje
    8 Destino
    8 Servicios prestados
    10 Atención recibida

    Foto

    08/06/08

    LOREDI

    Lo cierto es que no nos hizo buen tiempo, pero el hotel esta bien ubicado con muy buena atencion, las habitaciones son comodas estan bien equipadas y todo muy limpio, el desayuno muy rico, si volveria... (más)

    Puntuación usuario
    Valoración 10
    10

    Foto

    20/11/07

    elena

    Buen fin de semana. El hotel pequeño pero bien equipado y tranquilo,ideal para la excursion del dia siguente. LAs bardenas es algo para ver, no se puede describir la sensacion que tienes al... (más)

    Puntuación usuario
    Valoración 8
    8

    Foto

    15/10/07

    Rafael

    muy bien, gracias (más)

    Puntuación usuario
    Valoración 10
    10

    Foto

    21/09/07

    Judit

    El hotel muy correcto, el desayuno muy bien, las habitaciones y el personal también bien. En general, no me importaría nada repetir, el lugar es precioso y aunque el hotel en una zona un poco... (más)

    Puntuación usuario
    Valoración 8
    8

    Tudela

    Tudela es una ciudad de Navarra, situada en el valle del Ebro, sobre todo conocida por su producción vinícola.

    Sobre la colina que domina Tudela, se puede ver el monumento del Sagrado Corazón, erigido sobre los restos de un castillo. En el casco antiguo aún se nota la presencia de los musulmanes, judíos y cristianos, que vivieron antiguamente allí. El centro de la ciudad se encuentra a pocos minutos y le ofrece una gran variedad de tiendas y lugares de ocio.

    La Catedral de Tudela, declarada Monumento Nacional, destaca como monumento más importante de la ciudad. Procede del siglo XII y se asentó sobre una antigua mezquita. Junto a ella está la casa Dean, de estilo plateresco. La Iglesia de San Nicolás de Bari, del siglo XVII, es un buen ejemplo de estilo barroco. En toda la población se pueden encontrar numerosos edificios de interés, palacios, iglesias, conventos. Como el Palacio del Marqués de San Adrián de estilo renacentista, o el Convento de Dominicos con una fachada tallada en piedra a la forma manierista.

    Si, además, quieres disfrutar de los alrededores de Tudela, puedes acercarte a visitar las Bárdenas Reales de Navarra, impactante lugar de áridas características situado al sur de la Comunidad. Desde la Ermita de la Virgen del Yugo, próxima a la localidad de Arguedas se aprecian unas impresionantes vistas de gran parte del conjunto de las Bárdenas Reales. El paisaje que se observa es de mesetas alternando con grandes barrancos, producto de la erosión que provocan las lluvias torrenciales que se aquí de dan de manera esporádica y que no son frenadas por nada, pues la vegetación es muy escasa. Únicamente plantas esteparias con algunos espartos son las que se atreven a poblar las zonas más erosionadas. Les acompañan algunas formaciones de pino carrasco, alternando en algunas zonas llanas cultivos de cereales. En la fauna toman protagonismo las aves rapaces.




     
    -
    935 208 373
    902 627 973
    De Lunes a Viernes
    de 09h a 21h
    Sábados de 09h a 14h

    Recomendaciones de búsqueda