Hotel rural con encanto y catedral del vino

Montblanc

100€

Ver disponibilidad »

Salidas:

Descubre con esta escapada el encanto de los pequeños pueblos del corazón de Catalunya y las catedrales del vino de las Montañas de Prades.

Puntuación de los usuarios:

Valoración10 10 basado en 2 opiniones

VIAJE Hotel rural con encanto y catedral del vino Montblanc

Este viaje está cerrado.

Descripción Hotel rural con encanto y catedral del vino y extras

Descripción
del viaje
Vilaverd, situado a pocos kilómetros de Montblanc aun conserva la auténtica estructura de una calle única, estrecha y caracoleada con ramales y rincones escondidos. Descubre con esta escapada el encanto de los pequeños pueblos del corazón de Catalunya y las catedrales del vino de las Montañas de Prades.

El precio incluye:
· Estancia de 1 o 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno.
· Visita a las instalaciones modernistas de una bodega - Cooperativa de Nulles.

Precios por persona en habitación doble. Consulta suplemento individual.

Notas:
- Los traslados NO están incluidos en el precio.
- Las visitas a la bodega se realizan únicamente los sábados.
- Horario de visita: sábado a las 11:00h (posibilidad de otros horarios).

Cooperativa de Nulles:
Se encuentra situada en la calle Estació s/n, en Nulles.

Alojamiento en el viaje Hotel rural con encanto y catedral del vino

Descubre con esta escapada el encanto de los pequeños pueblos del corazón de Catalunya y las catedrales del vino de las Montañas de Prades.

Las posibles opciones de alojamiento son:

Imagen de Hotel Rural Cal Maginet 2**

Hotel Rural Cal Maginet 2**

1 opinión
Valoración 10
10.0
Plaça Catalunya 16 - 43490 Vilaverd, Conca de Barberà - Tarragona
Cal Maginet es una casa de pueblo en medio del núcleo medieval de Vilaverd, a pocos kilómetros de Montblanc, situado en una de las mejores zonas de vinícolas de Catalunya. Esta casa señorial del s. XV aun conserva sus arcos de piedra y parte de su molino de aceite.
El hotel cuenta con 8 habitaciones dobles, todas exteriores, con baño propio y acogedoras salas de estar. Dos de las habitaciones disponen de teraza, dos con sala de estar independiente con un hogar, un pequeño minibar y televisión.
Además la casa rural cuenta con conexión a Internet Wi-Fi, sala multimedia con proyector y pantalla y un restaurante tradicional.-

Opiniones de los usuarios

Puntuación de los usuarios

10
Valoración 10

de 2 opiniones

Desglose de la valoración

Valoración 10
10.0 Calidad/Precio del viaje
Valoración 10
10.0 Destino
Valoración 10
10.0 Alojamiento
Valoración 10
10.0 Servicios prestados
Valoración 10
10.0 Atención recibida

Foto

23/11/11

Anónimo

Ideal para una escapada de relax o romantica,el hotel es muy comfortable y los dueños te miman en todo detalle (más)

Puntuación usuario
Valoración 10
10

Foto

09/12/09

JAVIER

El fin de semana que pasamos fue genial, lastima que se hiciera de noche tan pronto, porque la naturaleza que nos rodeaba era para disfrutarla. El hotel perfercto, nuestra anfitriona Merçè un encanto... (más)

Puntuación usuario
Valoración 10
10
10 Calidad/Precio del viaje
10 Destino
10 Alojamiento (*)
10 Servicios prestados
10 Atención recibida

Montblanc

Montblanc
Montblanc
Montblanc en el centro geográfico de la cuenca del Barberá, a medio camino entre Tarragona y Lleida, es la población catalana que conserva en mejor estado su estructura medieval.

Lugares de interés:
Su muralla del siglo XIV, de más de 1500 m de perímetro y 31 torres, es, probablemente, su principal atractivo. Pero no el único: también está la antigua iglesia de San Francisco, hoy Oficina de Turismo, el Museo Comarcal o la hermosa iglesia de Santa María la Mayor, sobre cuya base románica se construyó la actual, gótica con portada barroca. Es interesante también pasearse por la calle de los Judios, vestigio de lo que fue el barrio judio en el siglo XIII. Se cuenta que en Montblanc fue donde tuvo lugar la leyenda de Sant Jordi y de allí que encontremos el portal de Sant Jordi, lugar donde según la tradición, el santo mató al dragón y una placa nos recuerda que de la sangre derramada al suelo brotó un ramo de rosas de entre las que el sant Jordi eligió las más bonita par regalarsela a la hija del rey. Y es de aquí de donde sale la tradición de regalar una rosa el día de este santo.


 
-
935 208 373
902 627 973
De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h

Recomendaciones de búsqueda