atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Escapadas a Marruecos

A

Cultura milenaria y modernidad



La cordillera del Atlas, las playas donde practicar surf, la cocina especiada: ¡vive Marruecos!

Viaja a Marruecos

C

Marruecos es un destino turístico fascinante que se encuentra en el norte de África. Este país ofrece a los turistas una gran variedad de opciones para explorar, desde el vibrante ambiente de las ciudades hasta las tranquilas playas del Atlántico, pasando por las majestuosas montañas del Atlas y el impresionante desierto del Sahara.


Una de las principales atracciones turísticas de Marruecos son sus ciudades imperiales, que incluyen Marrakech, Fez, Meknes y Rabat. Estas ciudades están llenas de historia, cultura y arquitectura impresionante, como las medinas antiguas, los palacios reales y las mezquitas históricas. Los turistas pueden pasear por los callejones estrechos de las medinas, visitar los zocos locales, probar la deliciosa gastronomía marroquí y disfrutar de la animada vida nocturna.


Otra de las atracciones de Marruecos son las montañas del Atlas, que ofrecen espectaculares paisajes naturales y oportunidades para practicar actividades al aire libre como el senderismo y la escalada. También hay numerosos pueblos y aldeas en las montañas que ofrecen una mirada auténtica a la cultura y la forma de vida de los marroquíes.


Además, Marruecos es famoso por su impresionante desierto del Sahara. Los turistas pueden explorar este vasto desierto en camello, pasar la noche en un campamento beduino y ver las impresionantes dunas de arena y los hermosos oasis. También hay una serie de ciudades y pueblos cercanos al desierto que ofrecen experiencias culturales únicas, como la ciudad fortificada de Ait Benhaddou y la ciudad de Erfoud, conocida por sus fósiles y sus artesanías de mármol.


Marruecos también cuenta con una impresionante costa atlántica, con una serie de hermosas playas y ciudades costeras. Algunas de las playas más populares incluyen la playa de Taghazout, la playa de Essaouira y la playa de Agadir. Los turistas pueden relajarse en la playa, practicar deportes acuáticos como el surf y el windsurf, o explorar las ciudades costeras cercanas.


Finalmente, Marruecos es famoso por su deliciosa gastronomía, que incluye platos como el cuscús, el tajín y la harira. Los turistas pueden disfrutar de una amplia variedad de deliciosos platos en los numerosos restaurantes y cafeterías de todo el país

Publicidad
Publicidad

Recomendaciones de búsqueda

Tipos de Escapadas

Destinos

Fechas Especiales

Otros productos