Oviedo y los valles del oso

Asturias

Precio desde 197€

135€

Ver disponibilidad »

Duración del viaje:

Salidas:

Muy cerca de Ovideo, se encuentra la Senda del oso una pista para caminantes y ciclistas donde aún habitan osos en libertad. Ven a disfrutar en primera persona de las maravillas de la naturaleza asturiana, y con un poco de suerte… ¡podrás ver un oso!

VIAJE Oviedo y los valles del oso Asturias

Este viaje está cerrado.

Descripción Oviedo y los valles del oso y extras

Descripción
del viaje
Muy cerca de Ovideo y León, se encuentra la Senda del oso una pista para caminantes y ciclistas donde aún habitan osos en libertad. Ven a conocer y disfrutar en primera persona de las maravillas de la naturaleza asturiana, y con un poco de suerte… ¡quizá podrás ver un oso!

RECORRIDO:

Día 1
Llegada y alojamiento en el hotel elegido en régimen de solo alojamiento. Día Libre.

Día 2
Presentación: En el mismo hotel donde estáis alojados a las 09:00h, donde os encontrareis con vuestro guía (Le reconoceréis porque llevará un cartel con uno de vuestros nombres). La excursión se dirigirá a Proaza, uno de los concejos oseros del centro del Principado. Visitaremos la Fundación del Oso y a las dos osas más conocidas del Principado: Paca y Tola. Recorreremos parte de la Senda del Oso a pie. Almuerzo libre. Por la tarde visita a Oviedo, antigua capital del Reino Asturiano y hoy capital de la región. Podremos disfrutar del Parque se San Francisco, Teatro Campoamor, con una completa visita a pie al Oviedo antiguo, su carácter monumental quedará reflejado en la Catedral de San Salvador, el Mercado del Fontán y la Plaza de la Constitución. Regreso al hotel.
Duración: 8 horas.

Día 3
Día libre y salida del hotel.


El precio incluye:
. Estancia de 2 noches en el hotel elegido, en régimen de solo alojamiento.
. Ruta por la senda del Oso a pie, entrada a la Fundación del Oso y visita de Oviedo.

El precio NO incluye los traslados hasta Gijón.

Precios por persona en habitación doble. Consulta suplementos por habitación individual.

Alojamiento en el viaje Oviedo y los valles del oso

Muy cerca de Ovideo, se encuentra la Senda del oso una pista para caminantes y ciclistas donde aún habitan osos en libertad. Ven a disfrutar en primera persona de las maravillas de la naturaleza asturiana, y con un poco de suerte… ¡podrás ver un oso!

Las posibles opciones de alojamiento son:

Imagen de Celuisma Las Lomas ***

Celuisma Las Lomas ***

Oviedo (España)
19 opiniones
Valoración 6.6
6.6
Situado a pocos minutos del centro de Oviedo y de la zona comercial de Parque Principado.
Un Hotel acogedor cocebido para su comodidad.
Facilidad de acceso y amplio aparcamiento.
Dispone de Restaurante y Cafetería. Amplios Salones para
reuniones.
  • Ideal para:
  • huir del calor
  • negocios
  • Año de construcción: 1988
  • Última renovación: 2007
  • Número de habitaciones: 102

Más fotos de Celuisma Las Lomas ***

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Celuisma Pathos ***

Celuisma Pathos ***

Gijón (España)
60 opiniones
Valoración 6
6.0
La ciudad de Gijón da la bienvenida a los viajeros, acogiéndolos con los brazos abiertos en la Bahía de San Lorenzo.

En el centro de la ciudad clásica se encuentra el Hotel Celuisma Pathos, un establecimiento completamente renovado.

En el hotel descubrirás una atrevida y original decoración temática, basada en una serie de personajes emblemáticos del siglo XX que forman parte ya de nuestra memoria colectiva.
  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • descanso
  • negocios
  • Año de construcción: 1975
  • Última renovación: 2000
  • Número de habitaciones: 91

Más fotos de Celuisma Pathos ***

Hotel

Hotel

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Opiniones de los usuarios

Puntuación de los usuarios

0
Valoración 0

de 2 opiniones

Desglose de la valoración

Foto

18/08/08

M.Jose

Todo muy bien.El hotel Patos de Gijón genial y muy céntrico. Situado en el casco uirbano, al lado de la playa de San Lorenzo y los bares de tapeo. La habitación muy bien, cómoda, limpia y con todos... (más)

Puntuación usuario
Valoración 10
10

Foto

11/05/08

ALYKA

El viaje fue estupendo, en lo concerniente a el viaje en si, lo mas malo el trafico para llegar desde madrid. La guia del viaje a covadonga era genial. todo perfecto. El hotel tenia un solo detalle,... (más)

Puntuación usuario
Valoración 10
10

Asturias

Panorama típico
Panorama típico
Asturias es la consagración eterna de lo verde. Los múltiples matices de este color parecen abarcarla totalmente: montañas, valles, bosques. La humedad oceánica, común a toda la España abierta al Cantábrico favorece el paisaje y la vegetación.

Más fotos de Asturias

Panorama típico

Panorama típico

Panorama típico
Fiesta
Villaviciosa
Asturias
Asturias

Pulsa en las fotos para verlas más grandes


 
-
935 208 373
902 627 973
De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h

Recomendaciones de búsqueda