Puente de mayo en Almería y las Cuevas de Sorbas
Almería
Precio desde
137€
99€
Salidas:
Almería te ofrece playas, parques naturales tanto interiores como de costa y una gastronomía inolvidable. Ven a conocerla en Semana Santa y a hacer una ruta por las Cuevas de Sorbas, un impresionante fenómeno de la naturaleza.
Este viaje está cerrado.
Descripción Puente de mayo en Almería y las Cuevas de Sorbas y extras
del viaje
Programa:
Viernes.- Llegada y alojamiento en el Hotel Indalico 3***. Resto del día libre.
Sábado.- Visita guiada a las Cuevas de Sorbas. Ruta Básica
Duración: 2 horas.
Presentación: A las 11:00 hrs. en Paraje Barranco del Infierno (oficina Natur Sport), carretera N-340, desvío río de Aguas Carbonera y Nijar, pasado el desvío a unos 500 metros, 04270 Sorbas (Almería).
Descripción: El Karst en Yesos de Sorbas es un complejo de cuevas, cañones, dolinas, geodas y demás fenómenos kársticos excavados por el río Aguas en un depósito de yeso al sur de la localidad de Sorbas, en Almería. En el Paraje Natural hay más de 1.000 cavidades excavadas en yeso, con gran cantidad de galerías repletas de estalactitas y estalagmitas, y con kilómetros de galerías excavadas, una roca cristalina que refleja la luz de los cascos de quien las visita.
La Ruta Básica: Se trata de una ruta de dificultad baja y una duración adecuada para que la ruta sea como una primera experiencia en una cueva natural y la puedan realizar desde niños muy pequeños hasta personas de edad avanzada con agilidad. La ruta recorre galerías de una cueva en yeso donde se pueden admirar el reflejo de los cristales de yeso al recibir la luz de nuestros cascos y el efecto que la erosión del agua y el paso del tiempo han provocado en la roca de yeso. El itinerario dentro de la cueva es fácil, casi todo es horizontal, pero en algunos casos hay que trepar un poco y en otros gatear algo. El tiempo empleado en esta ruta es variable según el número de participantes e incluso sus características, suele estar comprendido entre la hora y media y las dos horas.
Domingo.- Desayuno en el hotel. Fin de nuestros servicios.
El precio incluye:
- Estancia de 2 noches en el hotel indicado en régimen de alojamiento y desayuno.
- La visita indicada, según itinerario descrito.
Precios por persona en habitación doble.
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Puente de mayo en Almería y las Cuevas de Sorbas
Las posibles opciones de alojamiento son:
Hotel Citymar Indalico 3*
Goza de una ubicación privilegiada, pues se encuentra situado muy próximo al centro urbano e histórico de la capital, al que se puede acceder en cinco minutos de fácil y agradable paseo.
El establecimiento cuenta con más de 90 habitaciones completamente equipadas.
Asimismo, el hotel cuenta entre sus instalaciones con tres salones sociales y un restaurante donde podrás probar deliciosos platos de cocina nacional e internacional.
Almería
En la actualidad, Almería tiene una economía firme, que tiene sus más importantes pilares en el turismo y en el sector agrícola, a través de los cultivos en invernaderos.
Su principal zona comercial es el centro urbano, especialmente el Paseo de Almería, la Puerta de Purchena y la Rambla del Obispo Orberá, más la tradicional calle de las Tiendas, que mantiene fisonomía de zoco árabe. Además, cuenta con dos centros comerciales ubicados en el entorno de la avenida del Mediterráneo. Existen planes para la construcción de otros dos centros comerciales: uno en las inmediaciones del hospital Torrecárdenas y otro en la zona alta de la Rambla de Belén.
Links de interés
Más fotos de Almería

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h









