Ruta de las Bodegas del Vino

L´Espluga de Francoli

Precio desde 48,88€

42,50€

Ver disponibilidad »

Duración del viaje: 1 noche/s

Salidas: mayo 2012, junio 2012, julio 2012, agosto 2012, septiembre 2012, octubre 2012, noviembre 2012, diciembre 2012 (Más salidas)(Menos salidas)

Escápate al Hotel Sercotel Villa Engracia, y disfruta de las visitas a Bodegas que te ofrece.

Puntuación de los usuarios:

Valoración8.2 8.2 basado en 8 opiniones

Para ver las fechas disponibles completa primero el paso 1.
1

Selecciona

 
Hab. 2
 
Hab. 3

Info

Paso 1: Después de hacer la selección en el paso 1, pulsa Continuar para ver las fechas disponibles en el calendario del
paso 2.

Info

Paso 2: Para ver los precios elige una fecha del calendario.

Te recordamos que los precios son por persona.

Info

Paso 3: En la tabla de alojamientos te mostramos el presupuesto Total según tu elección.

(Precio final para todos los pasajeros)

Info
Error

Atención: La habitación cuadruple solo admite 2 adultos y 2 niños.Si quieren viajar 4 adultos escojan 2 habitaciones dobles.

Error

Atención: La distribución de pasajeros en habitaciones no es correcta.



Todos los pasajeros (excepto los bebés hasta 2 años sin cumplir) influyen en la distribución.

2

Elige una fecha

(precio por persona)

Pulsa sobre una fecha para ver el alojamiento

siguiente paso 3
3

Elige el tipo de habitación

Te mostramos el precio final de tu selección (todos los pasajeros con Tasas y Suplementos incluidos)

Actualizando tipos de habitación...

Te mostramos el precio final de tu selección (todos los pasajeros con Tasas y Suplementos incluidos)

Si tienes dudas te ayudamos · De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h
· 935 208 373
902 627 973
4

Revisa tu presupuesto

Volver a la tabla de precios Volver a la tabla de precios

DATOS
de tu viaje

Ruta de las Bodegas del Vino Ver descripción

PRECIO
de tu viaje

Selecciona el el tipo de habitación para ver el precio definitivo de su viaje.

PRECIO TOTAL
de tu viaje
PRECIO NORMAL
AHORRO ATRÁPALO
 
TOTAL RESERVA

Descripción Ruta de las Bodegas del Vino y extras

Descripción
del viaje
Escápate al Hotel Sercotel Villa Engracia, y disfruta de las visitas a Bodegas que te ofrece.

El precio incluye:

  • Alojamiento y desayuno.
  • Entrada libre vistas en la Bodega Rendé Masdeu, en Espulga de Francolí.
  • Entrada libre visita en Celler Mas Foraster, en Montblanc.
  • Entrada libre vista en el Celler Mas Vicenç, en Cabra del Camp (cita previa).

Alojamiento en el viaje Ruta de las Bodegas del Vino

Escápate al Hotel Sercotel Villa Engracia, y disfruta de las visitas a Bodegas que te ofrece.

 

Imagen de Sercotel Villa Engracia

Sercotel Villa Engracia (Hotel Rural)

opiniones
Valoración 8.2
8.2
Situado en el paraje natural de Poblet, emplazamiento declarado de interés nacional, el Hotel Villa Engracia, que fue construido en 1888 y renovado en el año 2009, cuenta con un edificio principal, que era un antiguo balneario, donde está situado el edificio del hotel con 11 habitaciones, 2 de ellas suite y una triple y 9 edificios de apartamentos con capacidades que van desde 2 a 8 personas.

Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada, sala de juegos, sala de televisión y sala de conferencias con conexión a Internet. La recepción está sujeta a horarios de trabajo, pero está disponible para cualquier emergencia fuera de dicho horario. También dispone de un acogedor bar y de un restaurante con zona para no fumadores y chimenea.

Otras prestaciones adicionales son la sala de lavadoras y secadora, un parque infantil, piscina exterior de 27 metros abierta en verano un miniclub infantil, aparcamiento exterior gratuito y prensa diaria gratuita.

Dispone también de 33 apartamentos independientes totalmente equipados con capacidades que van desde 2 a 8 personas, ideales para familias con niños, parejas y grupos de amigos que deseen pasar unos días lejos del estrés de las ciudades.

A 1,5 km del pueblo de l’Espluga de Francolí y a unos 7 kilómetros de Montblanc donde podrás encontrar numerosas tiendas, comercios y actividades, organizan escapadas a caballo, actividades de aventura, rutas culturales y vinícolas y la playa más cercana dista de unos 40 kilómetros. Además, podrás encontrar la estación de tren a 1,5 km del complejo.




Opiniones de los usuarios

Puntuación de los usuarios

8.2
Valoración 82

de 8 opiniones

Desglose de la valoración

Valoración 8.5714
8.6 Ubicación
Valoración 8
8.0 Habitación
Valoración 8
8.0 Atención del personal
Valoración 8.2858
8.3 Decoración
Valoración 8.8572
8.9 Calidad / Precio
Valoración 8.5714
8.6 Limpieza
Valoración 8.6666
8.7 Gastronomía
Valoración 8
8.0 Instalaciones y servicios

Foto

30/04/12

ANA B.

Hemos estado en el apartmento de dos y tiene lo justo para estar agusto, no falta ni sobra nada. Todo muy limpio y muy bien situado. Recomendado. (leer más)

Puntuación usuario
Valoración 10
10

Foto

16/08/10

Anónimo

Nos gustó mucho Villa Engracia, volveremos. Echamos de menos una papelera en la habitación y el aire acondicionado (tal vez no logramos encontrarlo) aunque no fué necesario por las temperaturas... (leer más)

Puntuación usuario
Valoración 8
8
10 Ubicación
8 Ubicación
8 Ubicación
10 Ubicación
10 Ubicación
10 Ubicación
6 Ubicación

Foto

27/07/10

Anónimo

Es un edificio con encanto, muy bien cuidado. La cena en la terraza excelente, la cantidad bien. El trato muy bueno, limpieza tambien. La habitacion daba a una pared... lástima porque la zona es... (leer más)

Puntuación usuario
Valoración 8
8
8 Ubicación
6 Ubicación
8 Ubicación
8 Ubicación
8 Ubicación
8 Ubicación
8 Ubicación
8 Ubicación

Foto

28/06/10

Anónimo

Yo iba de pequeña a Villa Engracia con mis padres en Semana Santa y sigue siendo un lugar de descanso en plena naturaleza. Aunque lo han reformado, creo que haber usado metal y madera para crear... (leer más)

Puntuación usuario
Valoración 8
8
6 Ubicación
8 Ubicación
8 Ubicación
10 Ubicación
10 Ubicación
10 Ubicación
8 Ubicación

Foto

25/06/10

Patricia

Tranquilo, limpio y en una zona preciosa. Había una boda y se oía algo de música, pero no hasta muy tarde. La habitación, limpia, un poco pequeña, pero bastante moderna. En general, muy buena... (leer más)

Puntuación usuario
Valoración 8
8
8 Ubicación
8 Ubicación
8 Ubicación
8 Ubicación
10 Ubicación
8 Ubicación
8 Ubicación

Ver más opiniones Ver más opiniones

L´Espluga de Francoli

Edificios
Edificios
L´Espluga de Francolí se encuentra en el extremo sur oriental de la comarca de la Conca de Barberà. Cuenta con la presencia de los ríos Milans y el Francolí, y tiene dos partes diferenciadas: la zona del bosque y la zona de la Serra y el Reguer.

En su bosque abunda la vegetación que se compone de pinos o hayas según la altitud y son asiduos los jabalís, zorros o el gallo carbonero. Entre estos parajes se esconde la hermita de la Santíssima Trinitat, un pequeño refugio de espiritualidad y devoción inmersa en un gran santuario natural.

Entre el patrimonio a visitar del municipio cabe destacar:
- El antiguo hospital de la Orden de San Juan, fundado por los caballeros hospitalarios, pese a que el edificio actual, gótico, data del siglo XIV.
- Iglesia vieja de San Miguel, del siglo XIII, muy austera, de transición entre el románico y el gótico.
- El Museo de la Vida Rural, instalado en la casa solariega de la familia Carulla, del siglo XVII
- Impresionante bodega Cooperativa modernista, obra de 1913, de Pere Domènech i Roura, que siguió el proyecto de su padre Lluís Domènech i Montaner, basado en el gótico catalán. Actualmente alberga el Museo del Vino.
- Casal de Espluga, abierto en 1965 y que actualmente alberga servicios tales como: hotel, parque infantil, pabellón polideportivo, discoteca, escuela de música, auditorio, cine, etc.

Más fotos de L´Espluga de Francoli

Edificios

Edificios

Edificios
Panorama
Antiguo Hospital
L'Església Vella
L´Espluga de Francoli
L´Espluga de Francoli

Pulsa en las fotos para verlas más grandes


 
-
935 208 373
902 627 973
De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h