
La Plaza de las Artes, Madrid
Dirección: Peña de Francia, 13 | Mapa
Servicios:




(20 opiniones)
Miguel Ángel Gea se ha propuesto que La Plaza de las Artes sea un lugar referente de la Magia en Madrid y todos estamos disfrutando de los cabarets y varietés que se están haciendo todos los meses.
La variedad y el nivel de los espectáculos hacen que el público disfrute de estos shows que son únicos e inolvidables, y para esta ocasión presenta su gran espectáculo con un invitado de lujo Felipe Ferrante.
Magia y humor te esperan en una noche inolvidable.
Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado todas las entradas.
Sigue navegando por Atrapalo, encuentra entradas para Artes escénicas, Magia / Circo / Variedades.
Hay otros espectaculos en Madrid que están disponibles ahora en Atrapalo.
Estos son algunos de ellos:
Tamara
Madrid
28-07-2008
El espectáculo ha sido genial. Muy buen mago y muy buen humorista. No pudimos dejar de reir y de sorprendernos. Lá única pega es que hacía mucho calor. (más)
ISABEL
Madrid
28-07-2008
Hola ¿qué se puede decir cuando se tiene la oportunidad de asistir a un espectáculo como el de Miguel Angel...?¿Maravilloso,alucinante,fabuloso,genial...? Quizás simplemente la palabra magia lo define... (más)
RUBEN
Madrid
27-07-2008
Muy bueno, ademas de quedarnos con la boca abierta de lo bien que lo hace este mago, nos encantó su sentido del humor. Si quereis pasar una hora y media entretenidos a "precios populares" este es... (más)
Cobretti
Madrid
21-07-2008
No he visto nunca a un mago tan bueno como él, lo que hace me deja perplejo y encima tiene un humor buenísimo. Volveré a verlo muchas veces por que nunca me canso de verlo, siempre sorprende con algo... (más)
Esther
Madrid
06-04-2008
la actuación nos encanto. Miguel Angel es además de un magnifico mago, un gran humorista.Sin duda repetiremos. Destacar tb el restaurante de las plaza de las artes donde nos atendieron maravillosamente. (más)