Tu cesta contiene:

   

atrapalo
ATRAPALO.COM // Espectáculos // Madrid // Artes escénicas // Teatro Musical // El rey de bodas - ¡Domingo 09/03, última función!

Nuevo Teatro Alcalá, Madrid

Dirección: Jorge Juan, 62 | Mapa

  • Forma de pago: Pago en taquilla
  • Recogida de entradas: el mismo día del evento, desde 1 hora y media hasta media hora antes del inicio
  • Duración: 2 horas y media
  • Idioma: Castellano

Díselo a un amigo

Reservar

El rey de bodas - ¡Domingo 09/03, última
función!

Valoración de usuarios: (207 opiniones)

 


¡ÚLTIMA FUNCIÓN DOMINGO, 09 DE MARZO!

``El rey de bodas´´, basada en el film ``El Chico Ideal´´ (1998) protagonizado por Adam Sandler y Drew Barrymore, narra la historia de un aspirante a estrella del rock (Robbie Hart) que triunfa como cantante de bodas en New Jersey. La vida le sonríe y con su banda ``El rey de bodas´´ convierte todo lo que toca en algo inolvidable. Sin embargo, la vida le confiere un golpe cuando su novia, con la que se iba a casar, le deja plantado en el altar.

A partir de ese instante, nada vuelve a ser igual para Robbie. El perfecto romántico se convierte en un escéptico y un cínico en materia de amor, saboteando todas aquellas bodas en las que trabaja movido por su rencor y desamor.

En ese momento conoce a Julia Sullivan, una camarera que trabaja en el mismo lugar que él, y que, sin saberlo, le ayudará a reponerse del torbellino de emociones al que se ha visto empujado por el abandono de su prometida. Julia le devolverá la ilusión y la esperanza de encontrar el amor. Pero las cosas no son siempre lo que parecen y Julia está prometida también y a punto de casarse. Ahora Robbie se tendrá que enfrentar a la actuación más difícil de su vida y deberá encontrar la manera de declarar su amor a Julia antes de perder a ``la chica de sus sueños´´, la única chica que verdaderamente le ha hecho feliz.

``El rey de bodas´´ combina humor, amor y magia con la música pop-rock de los años ochenta, consiguiendo que la emoción estalle sobre el escenario. ``El rey de bodas´´ te hará vibrar en la butaca del teatro con temas que no olvidarás y que nos evocan a unos años de cambio, locos e inolvidables. Aquellos años donde arriesgar por amor merecía la pena.


Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado todas las entradas.

Sigue navegando por Atrápalo, encuentra entradas para Artes escénicas, Teatro Musical y descuento para los mejores eventos Madrid.


Valoraciones de usuarios

19-04-2008
isabel
La obra estubo muy bien
12-03-2008
Enrique
a mi personalmente me encantó el espectaculo, las voces, las actruaciones, los bailes... animarton mucho al publico, el final fue henial, no se, me gusto mucho, tanto a mi como a mi acompañante, es algo q recomiendo q veais ;)
11-03-2008
Jose Miguel
Fue estupendo, buena musica y los cantantes/actores/bailarines espectaculares. Nain un crac.
Ver las 207 opiniones | ¿Te animas a opinar?