
La Plaza de las Artes, Madrid
Dirección: Peña de Francia, 13 | Mapa
Servicios:




(314 opiniones)
Si cogemos tres kilos de verdades como puños, le añadimos una cuchara de humor desaprensivo, tres cuartos de nostalgia y un par de gotas de gamberrismo, tenemos `Chicas, Risketos y apuntes pasados a limpio´.
Un espectáculo acerca de la infancia, la universidad, detalles cotidianos y, sobre todo, un show repleto de comentarios sobre el género femenino en que las mujeres, lejos de enfadarse, aplauden conscientes de que tras cada chiste hay una realidad y que este vallisoletano sabe muy bien de lo que habla.
`Mi madre siempre me ha dicho que la vida pone a cada uno en su sitio. Yo estoy esperando que me ponga encima de Elsa Pataki. Si no, espero acabar con una de esas chicas que salen en las portadas, aunque mi madre dice que están todas tuneadas y que a su edad ella estaba mucho más buena´.
Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado todas las entradas.
Sigue navegando por Atrápalo, encuentra entradas para Artes escénicas, Magia / Circo / Variedades y descuento para los mejores eventos Madrid.
| 04-04-2008 Hugo |
Estupendo monologo en un lugar agradable, merece la pena. |
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| 17-03-2008 sito |
muy divertido el monologo. la verdad es que Ramon lo hace genial. yo ire a ver el otro k tiene. ademas vende unas camisetas suyas y solo valen 4? (mas barato k en el mercadillo!) muy recomendable para ir. EXCELENTE. |
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| 03-03-2008 Jessica |
Buenísimo!!! Nos encantó. Me sentí identificada en muchas de las situaciones descritas y nos reímos muchísimo, realmente divertida. |
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Ver las 314 opiniones | ¿Te animas a opinar? | ||