
Casa Teatro Janagah, Madrid
Dirección: Plaza de arteijo 14 | Mapa
Servicios:
Parking gratis para clientes del Teatro Janagah, a 50 m. Llamar al 91 224 7495 para más info.




(20 opiniones)
Tras su triunfal gira de tres meses por Wisconsin, donde la revista Variety le saludó como un interesante cruce entre Woody Allen y un Fox Terrier, vuelve a los escenarios madrileños Adolfo Valor. Ácidas reflexiones sobre el mundo actual, desnudos integrales, paquidermos, mujeres-caballo traídas del corazón de la selva amazónica... La gira definitiva que lanzará a este genial artista policlínico a los altares de la comedia. Aunque sea de monaguillo.
En esta ocasión le acompañará Alvaro Carmona, ex-guionista, ex-músico, y futuro ex-cómico que intenta hacerse un nombre en los escenarios a base de chistes sobre cosas importantes, como la vida, la muerte o por qué el "Muy Interesante" tiene un nombre tan prepotente.
Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado todas las entradas.
Sigue navegando por Atrápalo, encuentra entradas para Artes escénicas, Teatro y descuento para los mejores eventos Madrid.
| 19-05-2008 Juan Pedro |
Pues nos lo pasamos genial, son muy buenos, un ambiente muy divertido, el local muy acogedor aunque un poco de calor pero weno, los comicos se lo curraron... yo repetire :) |
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| 19-05-2008 David |
Realmente una noche de risas. Los dos cómicos están estupendos y la hora de actuación que tienen se hace corta y quieres más. Además, está lleno de sorpresas y tienen fases muy muy ingeniosas. |
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| 04-05-2008 Daniel |
Altamente recomendable. La sala es realmente original y los monologuistas fantásticos, de verdad muy buenos; (además donan todo lo que pueden a la reinserción de Pajares). No te lo pienses y ve a verlos. Eso si 50 minutos se hacen muy cortos. |
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Ver las 20 opiniones | ¿Te animas a opinar? | ||