
Teatre Lliure. Montjuic-Espai Lliure, Barcelona
Dirección: Plaza Margarida Xirgu, 1 | Mapa




(18 opiniones)
Un partido del Barça sirve como excusa para analizar el fútbol, la política y los turbios entramados que rodean las leyes de la confrontación entre dos bandos por un bien que no se puede repartir porque la victoria de uno es la derrota del otro.
Dirección: Rafel Duran.
Intérpretes: Chantal Aimée Maite, Joan Carreras Ventura, Julio Manrique Fredy, Maria Molins Rita, Fèlix Pons Pujades, Bruno Oro locutor (voz en off).
Escenografía: Rafel Lladó.
Vestuario: M. Rafa Serra.
Iluminación: Quico Planas (a.a.i.).
Sonido: Igor Pinto.
Ayudante de dirección: Ricard Gázquez.
Alumna en prácticas de dirección del Institut del Teatre (Diputació de Barcelona) Charlotte Rodier.
Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado todas las entradas.
Sigue navegando por Atrápalo, encuentra entradas para Artes escénicas, Teatro y descuento para los mejores eventos Barcelona.
| 09-06-2008 Carlos |
Fresca, contundente, divertida = EXCELENTE |
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| 04-06-2008 fermí |
Una panzada de reir. Una obra muy recomendable. |
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| 02-06-2008 Dena |
La verdad, es que es una obra super divertida. Los actores están fantásticos. La puesta en escena, para ser sencilla, está muy lograda. Ademas al ser un teatro pequeño, tienes a los actores casi a tocar con la mano! ja!! La recomiendo! Y para nada... |
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Ver las 18 opiniones | ¿Te animas a opinar? | ||