
Escucha su música
(necesario Macromedia Flash 8)
Dirección: Parque Manuel Carrasco | Mapa




(3 opiniones)
Noche de verano, de calor, de música, de amigos, de baile... de POP. Llega la 4ª edición del Vértigo Estival con el directo de:
Underwater Tea Party: banda madrileña de pop elegante con influencias que van desde Belle & Sebastian hasta Love, pasando por The Delgados. Su último disco lo han grabado en España, pero lo han mezclado Estados Unidos de la mano de John McEntire (productor y batería de Tortoise)
Paul Collin's Beat: acaban de editar su nuevo disco que mantiene un equilibrio perfecto entre las canciones más vigorosas y explosivas y los emocionantes e intensos medios tiempos que evidencian la madurez y la credibilidad de un músico que vuela de nuevo tan alto como en sus mejores tiempos. La carrera de Paul Collins es intensa y larga, después de participar en el inicio de The Nerves en 1976 (embrión del power pop actual) y en su final, habiendo grabado sólo un EP con 4 canciones, fundó The Beat, con los que grabó dos álbumes iniciales que se convirtieron en clásicos del género. A partir de ahí su irregular carrera lo trajo hasta España, de donde ya no se ha movido. Resucitó hace 3 años con `Flying High´ y ahora viene presentando el aclamado `Ribbon of gold´. Acompañado por una banda espléndida, que encima de un escenario derrocha clase y energía, y con un imbatible nuevo disco bajo el brazo, Paul tiene ahora todo lo necesario para resituarse en la primera fila del pop internacional.
Sidonie: la banda barcelonesa se fundó en 1997 con la intención de versionar bajo su propio estilo a sus bandas favoritas de los 60 y 70 (David Bowie, Rolling Stones, Beatles, Velvet Underground...). En 2001 graban su primer álbum con influencias de la psicodelia y la música hindú. Su rápido reconocimiento popular los lleva a grabar 2 álbumes más (el segundo de ellos con Sony BMG) en los que siguen explorando los mundos psicodélicos y el sonido Madchester. Su siguiente álbum, Fascinado, se grabó en español por su necesidad de expresar sus relaciones, giras y safaris nocturnos de una manera más directa y entendible. Actualmente presentan su nuevo disco, Costa Azul, una maravilla de pop luminoso con unas letras más cuidadas que nunca. Como ellos mismos declaran en su web `Somos Sidonie y hemos vuelto. Os invitamos a que disfrutéis de nuestra música mientras bebéis un Sidonie con nosotros. ¿Ingredientes? vodka, martini, surrealismo, psicodelia y mucho amor.´
Después de los conciertos te espera un fin de fiesta en `Bauhaus - Galería Café Copas´ con la intervención de DJ Catódica.
Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado todas las entradas.
Sigue navegando por atrapalo, encuentra entradas para Música, Festivales música y descuento para los mejores eventos .
| 15-08-2008 pepitocm |
Aun siendo aun un pequeño Festival, cada año se supera en la elección de bandas participantes. Los miembros de la Asociación que la organiza muy majos, y los precios en la barra de risa. El próximo año repito seguro. |
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Ver las 3 opiniones | ¿Te animas a opinar? | ||