¡A esquiar en Vallnord en la Inmaculada!

Andorra

Precio desde 285€

246€

Ver disponibilidad »

Salidas:

¿Te gusta la nieve? Pues no te lo pienses, y ven a esquiar a Vallnord esta Inmaculada.

Puntuación de los usuarios:

Valoración8 8 basado en 1117 opiniones

VIAJE ¡A esquiar en Vallnord en la Inmaculada! Andorra

Este viaje está cerrado.

Descripción ¡A esquiar en Vallnord en la Inmaculada! y extras

Descripción
del viaje
Disfruta del esquí en Andorra este Puente de la Inmaculada con un forfait en Vallnord, disfruta de las nieves de la temporada y alójate en un hotel acogedor y de calidad.

El precio incluye:
· Estancia en el hotel y régimen elegido durante 4 noches.
· 4 días de forfait en la estación de Vallnord.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplementos por habitación individual.

Notas:
· Este viaje es una compra on-line. Cualquier modificación o cancelación conllevará gastos.
· Los desplazamientos hasta el hotel no están incluidos.
· Venta inseparable de estancia + forfait. No es posible eliminar días de forfait. Utilización del forfait a partir del día siguiente a la llegada.
· No incluye material de esqui/snow.
· Algunos hoteles tienen un día de alojamiento y desayuno, y media pensión los 3 días restantes (Hotel Metrópolis y Hotel Rutllan).

Alojamiento en el viaje ¡A esquiar en Vallnord en la Inmaculada!

¿Te gusta la nieve? Pues no te lo pienses, y ven a esquiar a Vallnord esta Inmaculada.

Las posibles opciones de alojamiento son:

Imagen deHotel Artic 3*

Hotel Artic 3*

Este hotel, renovado en 2003, dispone de ocho plantas y un total de 70 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, ascensores, una discoteca, una sala de juegos, una sala de televisión, parque infantil, garaje y aparcamiento. Dispone de cafetería y un restaurante (con sillas altas para los niños). Podrás utilizar la terminal de Internet, así como el servicio de habitaciones. Las acogedoras habitaciones disponen de baño alicatado, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, calefacción central y conexión a Internet.
El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina, tumbonas y sombrillas, así como la posibilidad de jugar al billar. También tendrás a tu disposición un programa de actividades para su entretenimiento, según la temporada.
Imagen de Hotel Somriu Hotel Cassany ***

Hotel Somriu Hotel Cassany ***

Andorra la Vella (Andorra)
184 opiniones
Valoración 6.2
6.2
El hotel Somriu Hotel Cassany está situado en pleno centro de Andorra, a 500 metros del barrio antiguo del Principat.

Su situación es privilegiada, ya que a escasos pasos del hotel se encuentran grandes almacenes, boutiques, cines, centro de congresos y exposiciones, estaciones de taxi y de autobús.

El centro Termal de Caldea se encuentra a 10 minutos del hotel.
  • Ideal para:
  • huir del calor
  • rural
  • Año de construcción: 1950
  • Número de habitaciones: 48

Más fotos de Hotel Somriu Hotel Cassany ***

Restaurante

Restaurante

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Cervol ****

Cervol ****

Andorra la Vella (Andorra)
115 opiniones
Valoración 5.8
5.8
El hotel está situado en el casco urbano de Andorra la Vella, a 15 minutos a pie de la Av. Meritxell (zona comercial y de ocio) y muy cerca de las instalaciones deportivas comunales (Polideportivo y Estadio de Fútbol).

Dispone de una amplia zona de fitness, restaurante, cafetería, parking cubierto y descubierto. El hotel cuenta con 93 habitaciones distribuidas en 71 dobles, 15 triples, 5 Cuádruples y 2 Suites.

Dispone de 2 Restaurantes buffet con capacidades para 170 y 60 personas, y una cafetería con servicio de menú al mediodía.
  • Ideal para:
  • huir del calor
  • ir con niños
  • algo especial
  • descanso
  • negocios
  • Última renovación: 2001
  • Número de habitaciones: 93

Más fotos de Cervol ****

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Co-princeps ***

Co-princeps ***

Sant Julia de Loria (Andorra)
43 opiniones
Valoración 5.8
5.8
Un Hotel singular en un entorno especial.

Disfrute de unos días diferentes con nosotros!!

El hotel Co-Princeps***, situado en Sant Juliá de Lòria y muy próximo a Andorra la Vella ofrece la calidad y confort ideales para pasar unos días de relax, aventura y contacto con la naturaleza, sin olvidarnos de las estupendas compras que podrá realizar en el centro comercial ubicado junto al hotel y más importante del país donde conseguirá magníficos descuentos.

Por su situación al pié de la Rabassa se convierte en el lugar ideal donde alojarse si lo que
quiere es pasar unos días especiales con la familia disfrutando del esquí de fondo, de las expediciones con raquetas, moto de nieve ó trineo tirado por perros por la montaña y en temporada estival realizando rutas en quads, a caballo, barbacoas al aire libre. Para los más peques existen áreas de juegos con tirolinas, puentes colgantes ó toboganes de nieve. Pero si además si le gustan las emociones fuertes no olvide probar el Tobo Tronc, el tobogán natural más largo del mundo donde descargar adrenalina, terminando el día en Caldea, donde sus aguas termales le ayudarán a descubrir la auténtica relajación.

Pero si lo que realimente quiere es practicar esquí alpino muy cerca del hotel encontrará las estaciones de Grandvalira, Pas de la Casa ó Vallnord.

Nuestras habitaciones están todas ellas completamente equipadas con calefacción, televisión, teléfono y con una terraza que le permitirá disfrutar de increíbles vistas. Además el hotel cuenta con un restaurante donde puede degustar algunos de los platos más típicos de la zona.
  • Ideal para:
  • huir del calor
  • ir con niños
  • algo especial
  • descanso
  • negocios
  • Año de construcción: 1967
  • Última renovación: 2006
  • Número de habitaciones: 81

Más fotos de Co-princeps ***

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen deHotel Comapedrosa 3* (Arinsal)

Hotel Comapedrosa 3* (Arinsal)

General de Arinsal, s/n. Arinsal.
Situado en el pueblo de Arinsal, cercano a distintas estaciones de esquí, a 4 Km. de La Massana, a 12 Km. de Andorra la Vella y a 210 Km. del aeropuerto de Barcelona. Sus habitaciones cuentan con baño privado, secador de pelo, caja fuerte, despertador, teléfono, TV vía satélite y balcón. El hotel dispone de caja fuerte en recepción, bar, restaurante, salón de TV, sala de juegos, acceso a Internet sin cables, impresora y fax. Se admiten mascotas.
Imagen de Comtes D´urgell ***

Comtes D´urgell ***

Les Escaldes (Andorra)
801 opiniones
Valoración 7
7.0
El hotel Comtes D´Urgell está situado en el centro de Escaldes – Engordany en una zona residencial a pocos metros del centro comercial y a 100 m del Termolúdico Caldea.

Dispone de amplios salones de TV y de juegos, restaurante con aire acondicionado, que ofrece menús compuestos por platos de estilo tradicional, cafetería, conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes y garaje integrado en el mismo hotel.

Cuenta con 2 tipos de habitaciones, la basic que es una pequeña habitación con baño privado, en la que no caben cunas, y la habitación doble estándar, que puede estar ocupada por 2 adultos y hasta 2 niños, siempre y cuando tengan entre 3 y 18 años. En caso de no cumplir estos requisitos de edad de los niños, se deberá abonar el suplemento correspondiente en el hotel directamente.

  • Ideal para:
  • huir del calor
  • ir con niños
  • algo especial
  • descanso
  • Año de construcción: 1968
  • Última renovación: 2009
  • Número de habitaciones: 170

Más fotos de Comtes D´urgell ***

Imagen de Delfos Hotel ****

Delfos Hotel ****

Les Escaldes (Andorra)
792 opiniones
Valoración 8
8.0
El Hotel Delfos está situado en el centro comercial y neurálgico de Andorra, y a 200 metros del centro termolúdico " Caldea".

Recientemente renovado(1999), ha incluido los últimos avances técnicos con la finalidad de poder ampliar, tanto en nombre como en calidad, la gama de servicios al cliente.

Todas las habitaciones están equipadas con las máximas prestacines: climatización con control individual, insonorización, baño, teléfono directo, música vía canal TV, television con 35 canales vía satelite, mini-bar, caja de seguridad y secador de cabello.

Las reservas para el 31/12/11 sólo tienen el cotillón y cena de fin de año si reservan la opción de media pensión. Para el resto de regímenes, el cotillón y cena de fin de año no están incluidos.
  • Ideal para:
  • huir del calor
  • ir con niños
  • algo especial
  • descanso
  • rural
  • negocios
  • Última renovación: 1999
  • Número de habitaciones: 180

Más fotos de Delfos Hotel ****

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Espel ***

Espel ***

Les Escaldes (Andorra)
35 opiniones
Valoración 7.6
7.6
Situado a 150 metros del centro comercial y a 5 minutos caminando de Caldea, y a 15 minutos de las estaciones de esquí.

Las cómodas habitaciones están totalmente equipadas e insonorizadas, con baño completo agua termal y secador, teléfono directo con despertador, caja fuerte gratuita, calefacción con termostato individual y desde finales del 2009 televisores de 26" pantalla plana.

El servicio de desayuno se presenta en buffet libre. El servicio de comidas y cenas está compuesto por un menú elaborado y variado a diario.

Cuenta con una recepción en un amplio hall con 2 ascensores, una acogedora cafetería-bar, con un gran salón que dispone de pantalla gigante de TV, zona wifi gratuita y terminal de Internet.

Amplio restaurante cálido y luminoso. Dispone de aire acondicionado en las zonas comunes. Un garaje de 36 plazas. y justo delante del hotel un parking público.


  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • huir del calor
  • ir con niños
  • algo especial
  • descanso
  • negocios
  • Año de construcción: 1940
  • Última renovación: 2006
  • Número de habitaciones: 84

Más fotos de Espel ***

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Fénix ****

Fénix ****

Les Escaldes (Andorra)
467 opiniones
Valoración 8.2
8.2
Ideal para todo tipo de clientes. Este lujoso y moderno Hotel se encuentra situado en el centro de Escaldes Engordany, en una privilegiada ubicación a 150 m del centro termolúdico Caldea, y a pocos km de distancia de las conocidas estaciones de esquí de Grandvalira y Vallnord. Idealmente situado, permite descubrir fácilmente la ciudad y pasear por el centro financiero / comercial del país.

HABITACIONES

El hotel consta de un total de 5 plantas, 1 planta de no fumadores y 4 plantas de fumadores y dispone de un total de 120 habitaciones (habitaciones tipo Standard y tipo Executive) todas equipadas con las últimas comodidades y tecnologias.:* TV LCD 32´.* Hilo musical* Minibar* Plancha pantalones* Caja de seguridad digital* Teléfono directo* Conexión a internet ADSL* Calefacción y climatización individual .Baños: * Teléfono directo* Hilo musical* Espejo de aumento con luz* Secador de pelo. Cunas gratuitas según disponibilidad hotel.

Las habitaciones tipo Executive disponen, además, de bañera hidromasaje y acceso gratuito a la zona de relajación del hotel (piscina cubierta, sauna y solárium exterior con magníficas vistas sobre Escaldes) así como del préstamo del material de baño (albornoz y chanclas) y minibar gratuito. Todas las habitaciones del hotel son exteriores y luminosas.

SERVICIOS HOTEL

Amplios salones sociales y de TV* Tres salas de conferencia modulables, con capacidad de hasta 90 personas (Selene, Ariadna y Atenea)* Wi-fi gratuito en las zonas comunes* Bar-cafetería Sirius : un café, un aperitivo... o un refresco en un ambiente muy acogedor. * Pub Sagitarius: un cóctel, buena música y el calor de unas velas todo bajo la constelación de Sagitario* Restaurante Kronos* Espacio de relajación: en este espacio podrá disfrutar de la sauna, de un área de gimnasio y de la piscina climatizada. En la parte exterior, encontrará un gran solárium con unas espectaculares vistas sobre Escaldes-Engordany.* Aparcamiento exclusivo para clientes. * Guardaesquíes . Servicios adicionales del Hotel Fénix: Restauración adaptada para celíacos.

*Servicio gratuito del Business Center* Wi-fi gratuito en las zonas nobles del hotel * Sala Bussines Club( Solo para clientes corporate ): Conexión a Internet ADSL y Wifi/TV LCD 32 ´/Coffee Break a partir de las 11:00 h (todos los servicios están incluidos).
  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • huir del calor
  • ir con niños
  • algo especial
  • descanso
  • rural
  • negocios
  • Año de construcción: 2003
  • Número de habitaciones: 120

Más fotos de Fénix ****

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Font **

Font **

La Massana (Andorra)
46 opiniones
Valoración 6.8
6.8
El Hotel Font está situado en la localidad andorrana de La Massana, frente al nuevo telecabina. El Hotel Font dispone de 36 habitaciones (24 dobles y 12 triples).

Dispone de piscina exterior free durante los meses de Julio y Agosto.
  • Ideal para:
  • huir del calor
  • ir con niños
  • algo especial
  • descanso
  • Número de habitaciones: 36

Más fotos de Font **

FACHADA

FACHADA

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Magic Andorra Hotel ****

Magic Andorra Hotel ****

Andorra la Vella (Andorra)
327 opiniones
Valoración 7.8
7.8
Situado en el corazón de Andorra la Vella, frente al río Valira y en el centro neurálgico de la ciudad, en pleno centro comercial y de negocios. Se encuentra a sólo 500 metros del Centro de Congresos y Exposiciones y muy cerca de Caldea.
  • Ideal para:
  • huir del calor
  • descanso
  • negocios
  • Año de construcción: 2003
  • Número de habitaciones: 97

Más fotos de Magic Andorra Hotel ****

Habitación doble

Habitación doble

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Magic Ski Hotel ****

Magic Ski Hotel ****

La Massana (Andorra)
31 opiniones
Valoración 8
8.0
El hotel está situado en el centro de La Massana rodeado de un maravilloso paisaje y al lado de una telecabina dónde los clientes pueden esquiar en las pistas más cercanas. En los alrededores se pueden encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

El Hotel Màgic Ski cuenta con 84 habitaciones (12 dobles, 21 triples, 41 cuádruples, 8 suites cuádruples, 2 suites quíntuples)


  • Ideal para:
  • huir del calor
  • ir con niños
  • algo especial
  • descanso
  • negocios
  • Año de construcción: 2006
  • Número de habitaciones: 84

Más fotos de Magic Ski Hotel ****

FACHADA

FACHADA

Imagen de Marco Polo ***

Marco Polo ***

La Massana (Andorra)
95 opiniones
Valoración 6
6.0
El Hotel Marco Polo es un alojamiento cómodo situado a 1200 metros de altitud en La Massana.

Dispone de un restaurante, sala de juegos, bar, salones para conferencias, servicios de lavandería, caja fuerte en cada habitación, taquillas para esquís y parking exterior.

La piscina climatizada, la pista de tenis y los columpios para niños están disponibles solo en verano.

Perfectamente situado en la calle principal del pueblo, ofrece todas las instalaciones y servicios para una estancia perfecta, además se encuentra a 400 metros del acceso en góndola a la estación de esquí Vallnord y a unos 10 minutos en coche del centro comercial de Andorra la Vella.


  • Ideal para:
  • huir del calor
  • ir con niños
  • algo especial
  • descanso
  • negocios
  • Número de habitaciones: 121

Más fotos de Marco Polo ***

PISCINA EXTERIOR

PISCINA EXTERIOR

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen deHotel Marticella ** (Escaldes)

Hotel Marticella ** (Escaldes)

Av. Carlemany 86. Escaldes, Andorra.
Situado en pleno centro comercial, a sólo 100 m. de Caldea, a 20 minutos del Palacio de Hielo de Canillo y a 25 minutos de las pistas de esquí. Cuenta con habitaciones con baño, TV y teléfono directo, además de los servicios habituales de cafetería. Cuenta con sala de estar para la lectura, restaurante gastronómico prácticamente frente al hotel con un menú diario variado y a muy buen precio.
Imagen de Metrópolis ****

Metrópolis ****

Les Escaldes (Andorra)
660 opiniones
Valoración 8
8.0
Este hotel se encuentra en el corazón de Escaldes, a sólo 100 m del famoso balneario de Caldea y cerca de las impresionantes pistas de esquí.

Podrá acceder a las pistas, situadas en un radio de 10 km del Metropolis, mediante los excelentes medios de transporte locales. La recepción del hotel cuenta con una sala de almacenaje de esquís, donde podrá dejar su equipo.

Comience bien el día con el desayuno que ofrece todos los días el restaurante del Metropolis, L'Atlantida, con platos fríos y calientes. Durante los meses de invierno, este local sirve también cenas.

Además de esquiar, salga de compras por las tiendas de Andorra, libres de impuestos. El hotel ofrece conexión inalámbrica a internet, que le permitirá planear sus visitas con comodidad.
***El hotel no garantiza la disponibilidad de cama de matrimonio si no se especifica en el apartado de observaciones al realizar la reserva.***
  • Ideal para:
  • huir del calor
  • ir con niños
  • algo especial
  • descanso
  • negocios
  • Año de construcción: 1990
  • Última renovación: 2005
  • Número de habitaciones: 69

Más fotos de Metrópolis ****

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen deHotel Ordino 3* (Ordino)

Hotel Ordino 3* (Ordino)

2 opiniones
Valoración 7
7.0
Carretera general d´Ordino. Ordino - Andorra.
Situado a 8 kilómetros de la capital del principado: Andorra La Vella, en el cruce de las 3 estaciones de Pal-Arinsal-Arcalis. Renovado en 2003 y 2004, el hotel dispone de recepción, salones de TV color, 2 bares, un restaurante con vista panorámica sobre el pueblo. Las habitaciones tienen vistas sobre el pueblo, TV color vía satélite, secador de pelo, baño privado, balcón. El hotel cuenta con bar, salones, peluquería, restaurante, cajas de seguridad, tiendas y Mostrador de Información Turística.
Imagen de Hotel Oriol 2* (Les Escaldes)

Hotel Oriol 2* (Les Escaldes)

2 opiniones
Valoración 8
8.0
Plaça Coprínceps, 4. Les Escaldes-Engordany, Principat d'Andorra.

El Hotel está situado en una zona privilegiada en el centro comercial de Les Escaldes, a 150 metros del centro termolúdico Caldea y a 10 km de las estaciones de esquí.

El Hotel dispone de 42 habitaciones con baño o ducha, televisión y teléfono directo.

Cuenta con recepción y comedor.

Imagen de Pitiusa ***

Pitiusa ***

Andorra la Vella (Andorra)
26 opiniones
Valoración 6.4
6.4
El Pitiusa Hotel de Andorra la Vella ofrece un ambiente confortable, siempre con la mirada puesta en la satisfacción del cliente. Destacan las vistas a la montaña.

Sus 40 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.

  • Ideal para:
  • huir del calor
  • ir con niños
  • algo especial
  • descanso

Más fotos de Pitiusa ***

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Prats ***

Prats ***

Ordino (Andorra)
24 opiniones
Valoración 6.6
6.6
Es un edificio moderno de tres estrellas, situado en uno de los pueblos más bonitos del principado. Construido en el más puro estilo del pais, se integra perfectamente en el magnífico paisaje de Ordino.
El hotel está situado a 8 Kms de la capital, Andorra La Vella, en la confluencia de tres estaciones de esqui: Pal, Arinsal, Arcalis y a 1 Km. del telecabina de La Massana que le llevará a Pal. Dotado de un restaurante de calidad, piscina exterior climatizada y un programa de animación a su disposición.

El hotel dispone de 40 habitaciones, todas las habitaciones tienen, TV via satelite, telefono directo, terassa, canal musical, baño completo, seca pelos. De un restaurant, un bar, una cafeteria, una sala de juego, ampli recepcion. Cerca del centro esportivo de ordino.

Hoteles de Encanto, en Andorra, Pueblo de Ordino, a 6 kms de Andorra-La-vella

Disfrutar del magnifico pueblo d'Ordino y de su calma, tan cerca de andorra-la-vella, a solo 6 kms
  • Ideal para:
  • huir del calor
  • negocios

Más fotos de Prats ***

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen deHotel Princesa Parc **** (Hab. Bañera Hidromasaje)

Hotel Princesa Parc **** (Hab. Bañera Hidromasaje)

Carretera general d´Arinsal, s/n. Arinsal. Principado de Andorra.
Situado a 200m. del telecabina de Arinsal, a 10 minutos en coche del centro de Andorra. Las habitaciones cuentan con baño completo con bañera hidromasaje, TV vía satélite, teléfono, mini-bar. Restaurante, bar-salón, disco-pub, parking privado, bar musical, guardería, piscina cubierta climatizada (abierta sólo en verano), bolera, gimnasio, squash, hidromasaje, sauna, jacuzzi, tratamientos corporales. Todas las facilidades de SPA son con cargo y no se permite la entrada a menores de 16 años por motivos de seguridad.
Imagen de Princesa Parc ****

Princesa Parc ****

Arinsal (Andorra)
87 opiniones
Valoración 8
8.0
El hotel Princesa Parc, de cuatro estrellas, inaugurado en el invierno del año 2000, es todo un complejo lúdico en el que te sentirás como en casa.

Situado a sólo 150 metros del telecabina de Arinsal, te permitirá salir del hotel casi con los esquís puestos.

Posee 200 habitaciones, entre las cuales 55 disponen de bañera hidromasaje (Superior Room) o jacuzzi (Junior Suite), todas ellas con TV con canal satélite privado, teléfono directo, caja fuerte, minibar.

OFERTA FAMILIAS : NIÑOS GRATIS compartiendo habitación con 2 adultos (en todos los regímenes!)
  • Ideal para:
  • huir del calor
  • ir con niños
  • descanso
  • negocios

Más fotos de Princesa Parc ****

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Rutllan ****

Rutllan ****

La Massana (Andorra)
101 opiniones
Valoración 8.6
8.6
El Hotel Rutllan, ubicado en un chalet de montaña, frente al telecabina que da acceso al Bike-Park de Vallnord, sector de Pal, reciente sede de las pruebas de la Copa del Mundo de BTT, dispone de 96 habitaciones, 8 de las cuales son tipo Dúplex, especialmente diseñadas para familias.

Dispone de un restaurante con una excelente calidad de productos, un servicio tradicional en menú-pensión y a la carta. La cafetería está totalmente decorada en madera al estilo alpino, tiene una chimenea que se enciende en invierno creando un cálido ambiente para descansar después del esquí. Completa sus instalaciones con dos jardines donde se puede disfrutar de una gran variedad de plantas y flores.

El Hotel Rutllan está situado en La Massana, en un paraje muy tranquilo, a pocos minutos (5 km) del Centro Comercial de Andorra.
  • Ideal para:
  • huir del calor
  • ir con niños
  • algo especial
  • descanso
  • negocios
  • Año de construcción: 1975
  • Última renovación: 2001
  • Número de habitaciones: 96

Más fotos de Rutllan ****

Imagen de Sant Eloi ***

Sant Eloi ***

Sant Julia de Loria (Andorra)
153 opiniones
Valoración 7
7.0
Situado a 2 Km. de la frontera con España y a 7 Km. del centro de Andorra la Vella (capital del Principado), dispone de 85 amplias y confortables habitaciones provistas de calefacción, baño completo, teléfono directo, hilo musical, WI-FI gratuito y T.V. color con 15 canales más cuatro de radio y dos de vídeo incorporados. Los servicios que ofrece el Hotel son los de bar, garaje, conexión a Internet y restaurante. Forma parte del Complejo SANT ELOI que esta compuesto de cafetería-snack, gasolinera, farmacia y centro comercial de 2.500 m2.
La parroquia de SANT JULIÀ DE LÒRIA ofrece a sus visitantes infinitas posibilidades para realizar cualquier tipo de actividad, como el Centro Deportivo con squash, gimnasio, piscina, pista polideportiva, etc., el Camp de Neu de La Rabassa, que a una altitud de 2.000 m. ofrece unas magníficas instalaciones con parque infantil de nieve, pistas de esquí de fondo y actividades de naturaleza en verano, con el Tobotronc (el tobogán de montaña más largo del mundo) más de 5 km. El Campo de Tiro también en la montaña de La Rabassa. El Centro Cultural y de Congresos, moderno edificio ideal para la celebración de Congresos, Ferias, Exhibiciones, Presentaciones, Simposiums, etc., la Universidad de Andorra y el Museo del Tabaco.
El Hotel SANT ELOI es también el más cercano de Andorra al Parque del Segre que se creó con motivo de la Olimpiada de Barcelona ‘92 y que cuenta con unas modernas y bien cuidadas instalaciones dedicadas a los deportes de agua.
  • Ideal para:
  • huir del calor
  • ir con niños
  • rural
  • negocios

Más fotos de Sant Eloi ***

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Sant Gothard ****

Sant Gothard ****

Arinsal (Andorra)
118 opiniones
Valoración 7.2
7.2
Hotel de montaña situado en plena naturaleza en el valle de Arinsal, muy próximo a las estaciones de esquí de Pal-Arinsal y Ordino-Arcalis. Habitaciones confortables. Dispone de un restaurante (cocina internacional). Amplia área exterior con piscina (climatizada por sistema solar desde 15/6 hasta 15/9 aproximadamente) e instalaciones deportivas diversas: pista polideportiva, tenis, mini-golf, etc. Actividades deportivas dirigidas y gratuitas en julio y agosto, para adultos y niños (a partir de 5 años), como por ejemplo: básquet, fútbol, voleibol, aguagym, tiro con arco, petanca, etc.
  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • huir del calor
  • ir con niños
  • algo especial
  • descanso
  • negocios
  • Año de construcción: 1985
  • Última renovación: 2002
  • Número de habitaciones: 170

Más fotos de Sant Gothard ****

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Hotel Somriu Hotel Tivoli ***

Hotel Somriu Hotel Tivoli ***

Andorra la Vella (Andorra)
64 opiniones
Valoración 6.4
6.4
El hotel Somriu Hotel Tivoli de reciente renovación, combina un alto nivel de profesionalidad con un exquisito trato familiar.

Está situado en pleno centro de Andorra, en el principal punto de concentración de tiendas, grandes almacenes y estaciones de taxi y autobús.

Todas las habitaciones disponen de baño completo, televisión, teléfono, calefacción y aire acondicionado.

  • Ideal para:
  • huir del calor
  • algo especial
  • Última renovación: 2001
  • Número de habitaciones: 29

Más fotos de Hotel Somriu Hotel Tivoli ***

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Hotel Valmar 2* (Andorra la Vella)

Hotel Valmar 2* (Andorra la Vella)

8 opiniones
Valoración 6
6.0
Av. Meritxell, 97. Andorra La Vella.

Situado en el centro de Andorra la Vella, se trata de un hotel familiar con treinta habitaciones que cuentan con baño privado, televisión satélite, teléfono directo, despertador y control individual de la calefacción.

El hotel cuenta con bar, aparcamiento, ascensor, fax y guarda-esquís.

Opiniones de los usuarios

Puntuación de los usuarios

8
Valoración 8

de 1117 opiniones

Desglose de la valoración

Foto

27/12/11

Jose Maria

El Hotel Abba de la Massana muy bien, solo al llegar nos encontramos con la bañera con pelos y las toallas rotas, reclamamos a recepcion y enseguida nos atendieron. El bufete de las mañanas... (más)

Puntuación usuario
Valoración 8
8
10 Calidad/Precio del viaje
10 Destino
8 Alojamiento (*)
8 Servicios prestados
8 Atención recibida

Foto

12/07/11

Anónimo

Hemos quedado muy contentos con el hotel pues incluso pedimos un cambio de habitacion ya que daba al rio y era ruidosa y nos dieron un apartamento y la verdad es que estaba francamente bien, el... (más)

(*) Hotel Cosmos 3* (Les Escaldes)

Puntuación usuario
Valoración 10
10
10 Calidad/Precio del viaje
10 Destino
10 Alojamiento (*)
10 Servicios prestados
10 Atención recibida

Foto

22/04/11

David

El hotel es bastante sencillo pero con la oferta que había valia la pena. Magnifica relación calidad-precio. (más)

(*) Hotel Sant Eloi 3* Sup.

Puntuación usuario
Valoración 8
8
10 Calidad/Precio del viaje
8 Destino
6 Alojamiento (*)
8 Servicios prestados
8 Atención recibida

Foto

19/04/11

CARLOS

Lo cierto es que por el precio no se puede pedir más, aunque solicitamos habitaciones altas en el hotel y no se nos concedió. Pasa un rio por detrás y es bastante ruidoso de noche. La comida casera y... (más)

(*) Hotel Bringué 3* Sup. (Ordino)

Puntuación usuario
Valoración 8
8
10 Calidad/Precio del viaje
8 Destino
8 Alojamiento (*)
8 Servicios prestados
8 Atención recibida

Foto

12/04/11

Verónica

la estancia en el hotel Magic fué muy buena. El hotel es muy bonito y acojedor y está a 50m del telecabina. la comuda y el desayuno muy correctos. Lo recomendaría sin duda. (más)

(*) Hotel Màgic Massana 4* (La Massana)

Puntuación usuario
Valoración 8
8
8 Calidad/Precio del viaje
10 Destino
8 Alojamiento (*)
8 Servicios prestados
8 Atención recibida

Andorra

Panorama de Andorra
Panorama de Andorra
Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Links de interés

Más fotos de Andorra

Panorama de Andorra

Panorama de Andorra

Panorama de Andorra
Escaldes
Caldea
Caldea instalaciones
Iglesia de Sant Joan de Caselles

Pulsa en las fotos para verlas más grandes


 

Andorra: Sugerencias de los usuarios

Los usuarios que han viajado a Andorra explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:

Mostrando del 1 al 2 resultados de 52
1 | 2 | 3 | Siguiente | >>
Foto

Jose Alberto

Usuario desde: 05-03-2007

Bonita estación
22-04-2009

La estación esta muy bien, y la zona es tranquila.

Foto

Marta
Barcelona

Para un fin de semana de nieve
22-04-2009

Genial si te gusta esquiar.

Mostrando del 1 al 2 resultados de 18
1 | 2 | 3 | Siguiente | >>
Foto

Anónimo

Borda del rector
22-04-2009

Servicio amable y ambiente acogedor, carta algo corta pero correcta con algunos desajustes inaceptables por el nivel de precios.

Foto

Iria

Usuario desde: 22-03-2004

Restaurante Vesubio
27-04-2009

Case enfrente do hotel. Comida italiana, sobre todo unhas pizzas para morirse.

Mostrando del 1 al 2 resultados de 28
1 | 2 | 3 | Siguiente | >>
Foto

alex

Usuario desde: 20-12-2005

Todo el mundo sabe lo que es...
22-04-2009

Pues eso, tienen muchas tiendas de ropa, electrónica, motociclismo... Los precios ya no son lo que eran, pero al haber tanta variedad y productos que no existen en Francia, merece la pena.

Foto

eva maria

Usuario desde: 27-10-2007

andorra
09-05-2009

compra de todo para el esqui en andorra la vella

Dirección: avda libertad 16

Población: laguna de duero

E-Mail: evaramsa16@hotmail.com

Teléfono: 675834314

Mostrando del 1 al 2 resultados de 13
1 | 2 | 3 | Siguiente | >>
Foto

Purificación

Usuario desde: 27-07-2005

Caldea de noche
19-05-2009

Si vas con tu pareja a Caldea y te quieres relajar, ni se te ocurra ir por la tarde, está lleno de gente y además un monton de niños, que me encantan, pero creo que no es sitio para jugar y chapotear, yo fui en el puente de Mayo y parecía un parque acuatico, me recomendaron ir por la noche, que es muy tranquilo y está lleno de parejas como nosotros, ideal para relajarte y desestresarte.

Foto

Anónimo

HOTEL ANTICUADO
29-07-2009

SUGERIR QUE POR LO MENOS PONGAN UN VENTILADOR EN LAS HABITACIONES PARA PODER CERRAR LAS VENTANAS DE NOCHE Y PODER DORMIR YA QUE AUNQUE PAREZCA MENTIRA SIENDO UN HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS NO TIENE CLIMATIZADOR. a VER SI VAN CAMBIANDO YA DE MOBILIARIO QUE ES DE LOS AÑOS STENTA-OCHENTA DEL SIGLO PASADO. LO MISMO DE LOS CUARTOS DE BAÑO, ETC.

Dirección: MANUEL AZAÑA, 28

Población: LOS PALACIOS

E-Mail: antonio.molina.pozo@juntadeandalucia.es

Persona de contacto: ANTONIO MOLINA POZO

Teléfono: 606853903

Mostrando del 1 al 2 resultados de 11
1 | 2 | 3 | Siguiente | >>
Foto

Anónimo

Visita al parque Naturlandia
04-08-2009

Buenas actividades para niños y para la familia como el Tobotronc

tranquilidad fuera de...
01-09-2009

tranquilidad fuera de temporada de esqui

-
935 208 373
902 627 973
De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h

Recomendaciones de búsqueda

Destinos destacados de Andorra