Fin de semana de esquí en Sierra Nevada
Sierra Nevada
Precio desde
183€
114€
Salidas:
Esquía una semana en Sierra Nevada, alójate en hotel a pie de pistas y disfruta de un inigualable ambiente nocturno.
Este viaje está cerrado.
Descripción Fin de semana de esquí en Sierra Nevada y extras
del viaje
El precio incluye:
· Estancia de 2 noches en hotel o apartamentos en régimen elegido.
· 2 días de forfait para esquiar en Sierra Nevada.
Nota: los apartamentos no aceptan individuales CONDICIONES DE LA OFERTA:
- Este viaje permite reserva anticipada cobrando el 10% del total de la reserva. Aproximadamente 15 días antes de la fecha de entrada se cobrará el importe restante. Hasta esa fecha la cancelación de la reserva conllevará 30 euros de gastos de cancelación + importe total del seguro de esquí si se contrató. En caso contrario pueden consultarnos.
- Si tu viaje está dentro de los 15 dias antes de la salida se te cobrará el 100%.
- Los desplazamientos hasta el hotel y el material de esquí o snow no están incluidos. En caso de estar interesado, consulte los extras del viaje para ver si están disponibles.
- Venta inseparable de estancia + forfait. No es posible eliminar días de forfait. Utilización del forfait a partir del día siguiente a la llegada.
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Fin de semana de esquí en Sierra Nevada
Las posibles opciones de alojamiento son:
Apartamentos Arttyco
Ubicados en el corazón de Sierra Nevada y a tan sólo 20 metros del telesilla Parador.
El apartamento está distribuido en tres habitaciones y un cuarto de baño, todas con ventanas al exterior y vistas a la sierra. La primera habitación y más grande es el salón-cocina, dispone de un gran sofá, varias sillas, mesa para comer y televisión. A la cocina no le falta detalle: encimera de mármol, fregadero, microondas, vitro-cerámica, nevera y los muebles altos y bajos necesarios para almacenar todos los alimentos y útiles de cocina.
Los dormitorios son para dos y cuatro personas respectivamente. El primero dispone de una gran cama de matrimonio, el otro dos literas para dos personas. Sendas habitaciones disponen de amplios armarios empotrados y ventanas al exterior.
El cuarto de baño está completamente equipado. Dispone de lavabo, bidet, y bañera con mampara de cristal mateada y todo lo necesario para el alojamiento de toallas y útiles de baño. Sobre la puerta lleva instalado un calefactor independiente. Como el resto de habitaciones tiene una ventana al exterior.
El edificio dispone también zona de garaje y guardasquís. La piscina climatizada se encuentra en funcionamiento, así como la sauna y el jacuzzi.
Monachil Apartamentos (Apart. 1 Llave)
El hotel consta de 79 confortables habitaciones y un gran número de instalaciones y servicios para hacer de las estancias unas vacaciones perfectas.
- Ideal para:


Más fotos de Monachil Apartamentos (Apart. 1 Llave)
Apartamentos Ghm Monte Gorbea (Apart. 1 Llave)
Dispone de 72 estudios/apartamentos totalmente equipados, con capacidad para 2, 3 y 4 personas.
- Ideal para:



- Año de construcción: 2006
- Última renovación: 2006
- Número de habitaciones: 72
Más fotos de Apartamentos Ghm Monte Gorbea (Apart. 1 Llave)
Melia Sierra Nevada ****
Construido en 1975, el Meliá Sierra Nevada fue el primer hotel de ski de 4 estrellas que se inauguró en Sierra Nevada, convirtiéndose en el hotel de referencia de la estación. Como hotel emblemático, a lo largo de los años el Meliá Sierra Nevada ha sido el hotel elegido por numerosas personalidades del mundo de la política, el cine, la música o el deporte para disfrutar de la nieve , y su Libro de Honor cuenta con un sinfín de registros de personalidades tan destacadas y variadas como pueden ser Sus Majestades los Reyes de España, los reyes Gustavo y Silvia de Suecia, Francisco Rivera Ordóñez, Luis del Olmo, Carlos Baute, el Aga Khan o Fernando Alonso, por citar algunos. Tras una completa remodelación en 1998, el hotel Meliá Sierra Nevada ha continuado realizando trabajos de mejora, que le han permitido adaptarse a las exigencias de la más moderna clientela manteniendo su inconfundible estilo típico de alta montaña.En él podrá disfrutar del confort y las atenciones de alto nivel que caracterizan a un hotel Meliá, todo ello en el centro de la zona comercial y de ocio de Sierra Nevada, a un paso de las pistas de esquí, a tan sólo 33 Km. de la histórica y monumental ciudad de Granada, y a 43 Km. de su aeropuerto.
Un hotel en Sierra Nevada con identidad propia y una ubicación privilegiada, donde podrá disfrutar de la atención más personalizada y un amplio abanico de servicios e instalaciones para adultos y niños, entre los que destaca su variada oferta gastronómica, con un completo Restaurante-Buffet, su acogedor Restaurante a la Carta 'La Tinaja de la Sierra', o su concurrido Bar de Tapas 'La Bodeguita', además desde este año podrá disfrutar de su nuevo Yhi Wellness Center, un lugar ideal para relajarse contemplando sus maravillosas vistas a Sierra Nevada. Déjese llevar por la armonía de este espectacular escenario y regálese un momento único para purificar el cuerpo y silenciar la mente.
El hotel pone a su disposición 221 habitaciones: 167 habitaciones dobles, 50 familiares, 2 Junior Suites con capacidad para 2-3 personas y 2 Gran Suite con capacidad hasta 5 personas, todas ellas exteriores y dotadas de los servicios, atenciones y detalles de alto estándar propios de la marca Meliá Hotels.Sea cual sea el motivo de su viaje, en el Meliá Sierra Nevada encontrará todas las instalaciones que necesita para disfrutar de una experiencia única, tanto si viaja solo como si viaja en pareja, con amigos o en familia: Salones de reuniones técnicamente equipados para cualquier exigencia Confortables salones donde relajarse, ver televisión o disfrutar de una copa
Una variada oferta gastronómica capaz de satisfacer cualquier deseo, desde un delicioso tentempié hasta un menú de varios platos, pasando por el típico 'tapeo' granadino, - Múltiples posibilidades para sus ratos de ocio, como Club Infantil, Servicio de Canguros, Galería Comercial, Sala de Juegos Recreativos, Discoteca, Escuela de Esquí, Alquiler de material, Guardaesquís, Conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita, Garaje. No necesitará salir del hotel, aunque se encuentre en pleno centro de Sierra Nevada, conocida por su fantástico ambiente, tanto diurno como nocturno.Déjese seducir por el Hotel Meliá Sierra Nevada, un hotel apasionado por el servicio, ideal para el esquí, el relax, los negocios o como punto de partida para descubrir Granada, uno de los patrimonios culturales más importantes de Europa.
Y ahora accede de manera gratuita al circuito hidrotermal de nuestro recién inaugurado Yhi Wellness!!!
Dispone también de un centro spa (con cargo) que cuenta con sauna, baño turco, sala de masajes, así como de una piscina climatizada cubierta, que tiene unas impresionantes vistas panorámicas de la montaña (de uso gratuito), además de siete salones de reuniones y congresos, con capacidad para 300 personas y técnicamente equipadas para cubrir cualquier necesidad.
- Ideal para:




- Última renovación: 2008
- Número de habitaciones: 221
Más fotos de Melia Sierra Nevada ****
Nevasur Hotel ***
- Ideal para:

Más fotos de Nevasur Hotel ***
Opiniones de los usuarios
Puntuación de los usuarios
de 10 opiniones
Desglose de la valoración
Todo salió a pedir de boca: el tiempo acompañó, el hotel muy bueno y las clases de esquí inmejorables. Mi profesor fue Martín y es un profesor excelente. (más)
Muy buena atención en el hotel, buenos servicios, volveria a repetir, lo unico que me ha tocado una habitación sin vistas, pero por lo demas exelente (más)
(*) Hotel Meliá Sierra Nevada 4*
La oferta incluía la estancia, forfaits y alquiler de equipo. Todo estaba preparado a nuestra llegada. Muy buen servicio. (más)
(*) Apartamentos Arttyco
La atención por mail y por teléfono fue muy buena. La estancia allí cumplió con lo esperado. Como casi siempre en Sierra Nevada, el tiempo nos regaló dos días maravillosos de esquí; con más sol que en... (más)
(*) Hotel Nevasur 3*
10/02/10
AnónimoFuimos por primera vez a Sierra Nevada y al llegar nos costó un poco encontrar los apartamentos, pero una vez instalados todo fue fenomenal, la situación de los apartamentos estaba bastante bien, muy... (más)
(*) Aptos. GHM Monte Gorbea (1 llave)

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h

