Puente de Diciembre esquiando en Cauterets
Cauterets
Precio desde
180€
151€
16% dto.
Precio mínimo encontrado para el 05/12/2010
Duración del viaje:
Salidas:
Si siempre quisiste esquiar en el Pirineo Francés y nunca tuviste la oportunidad. ¡Aprovecha ahora! Planifica el Puente de Diciembre esquiando en Cauterets.
Este viaje está cerrado.
Descripción Puente de Diciembre esquiando en Cauterets y extras
del viaje
Si siempre quisiste esquiar en el Pirineo Francés y nunca tuviste la oportunidad. ¡Aprovecha ahora! Planifica el Puente de Diciembre esquiando en Cauterets.
El precio incluye:- Estancia de 3, 4 ó 5 noches en tipo de apartamento elegido en régimen de solo alojamiento.
- 3, 4 ó 5 días de forfait para esquiar en Cauterets, según noches elegidas.
Precio por persona.
El precio NO incluye:
- Fianza, tasas de estancia ni limpieza final.
Notas importantes:
- Este viaje es una compra on-line.
- Cualquier modificación o cancelación conllevará gastos.
- Los desplazamientos hasta el hotel no están incluidos.
- Venta inseparable de estancia + forfait.
- No es posible eliminar días de forfait.
- Utilización del forfait a partir del día siguiente a la llegada.
- No es posible añadir o restar días de estancia.
- No se incluye el material de esquí / snow.
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Puente de Diciembre esquiando en Cauterets
Las posibles opciones de alojamiento son:
Le Lys ***
- Ideal para:



- Última renovación: 2006
- Número de habitaciones: 7
Más fotos de Le Lys ***
Le Domaine Des 100 Lacs **
Apartamentos: apartamentos y estudios de diferentes tamaños. Todos dotados de baño privado, kitchenette, microondas o horno, lavavajillas, TV, terraza o balcon.*****************************************************************************- Reservas siempre de sábado a sábado (con excepción de peticiones particulares) - Llegadas en sábados entre las 16.00 y las 20.00, salidas en sábados entre las 8.00 y las 10.00. - El cliente deberá contactar con la residencia para confirmar horarios de recepción y hora de llegada (cualquier llegada fuera del horario de recepción podrá tener un suplemento de al menos 20 ¿) - El cliente deberá dejar un depósito de 300¿ que será devuelto a la salida o posteriormente por correo o transferencia bancaria. - Sábanas y toallas pago directo en la residencia (8 ¿ kit) - El cliente deberá dejar la residencia en perfecto orden, de no ser así se le podré cargar un suplemento de al menos 50 ¿ por la limpieza - Tasas locales pago directo en la residencia
- Ideal para:

Más fotos de Le Domaine Des 100 Lacs **
Cauterets
Más fotos de Cauterets

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h








