Semana de esquí en Saint Lary
Saint Lary Soulan
Precio desde
199€
169€
Salidas:
Este invierno vente a esquiar a Saint Lary, una estación en el Parque Natural de los Pirineos, con 100 km. de dominio esquiable y pensada para todo tipo de esquiadores.
Este viaje está cerrado.
Descripción Semana de esquí en Saint Lary y extras
del viaje
El precio incluye:
- Estancia de 4 o 7 noches en tipo de estudio o apartamento elegido en régimen de solo alojamiento.
- 4 o 6 días de forfait, según opción escogida.
El precio no incluye:
- Las tasas de estancia (a pagar directamente en la residencia).
- La fianza.
- Sábanas.
CONDICIONES DE LA OFERTA:
- Este viaje permite reserva anticipada cobrando el 10% del total de la reserva. Aproximadamente 15 días antes de la fecha de entrada se cobrará el importe restante. Hasta esa fecha la cancelación de la reserva conllevará 30 euros de gastos de cancelación. En caso contrario pueden consultarnos.
- Si tu viaje está dentro de los 15 dias antes de la salida se te cobrará el 100%.
- Los desplazamientos hasta el hotel y el material de esquí o snow no están incluidos. En caso de estar interesado, consulte los extras del viaje para ver si están disponibles.
- Venta inseparable de estancia + forfait. No es posible eliminar días de forfait. Utilización del forfait a partir del día siguiente a la llegada.
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Semana de esquí en Saint Lary
Las posibles opciones de alojamiento son:
Les Ardoisieres Residencia
Todos los aptos disponen de kitchinette con frigorífico, placas vitro-cerámicas, horno o microondas y lavavajillas. Balcón o terraza con muebles de jardín.
Estudio para 2 personas: sofá cama en la sala y cuarto de baño.
Apto para 4 personas: sofá cama en la sala, una habitación con 2 camas individuales y cuarto de baño.
Apto para 6 personas: sofá cama en la sala, una habitación con 2 camas individuales, pequeña habitación con literas y cuarto de baño.
Apto para 6/8 personas (2 o 3 habitaciones): sala con sofá cama, 3 habitaciones para 2 personas o 2 habitaciones para 2 personas más cabina con literas, cuarto de baño y ducha. Algunos en duplex.
Instalaciones: salón común, piscina climatizada con jacuzzi (excepto sábados). Parking descubierto (según disponibilidad), parking cubierto (con cargo). Cunas gratis (según disponibilidad). Admiten animales (cargo extra).
Les Résidences Lagrange
Los apartamentos están equipados con Kitchenette, frigorífico, placas, horno o microondas, cuarto de baño o ducha. Balcón o terraza.
Estudio 2: sofá cama en la sala.
Estudio 4: sala con sofá cama, literas en el pasillo.
Apto. 4 (1 habitación): sala con sofá cama, pequeña habitación con literas o con cama doble.
Apto. 6 (1 habitación): sala con sofá cama, 1 habitación con cama doble y literas en el pasillo.
Apto 8 (3/4 habitaciones): sala con sofá cama, 2 habitaciones doble, cabina con literas.
El complejo cuenta con parking descubierto (según disponibilidad) y minibús gratuito al telecabina.
Les Residences Vielle Aure
A 900m de Vielle-Aure y del centro de St-Lary Pueblo. A 1km del teleférico (minibús gratuito). A 800m de las termas. 80 apartamentos repartidos en dos pequeños conjuntos de 2 pisos, perfectamente integrados al pueblo. Minibus gratuito para traslado hasta el telecabina, parking, Todos los apartamentos se entregan con sábanas, toallas y televisión incluida.
Residencia Soleil d´Aure
Residencia situada en la villa de Aure, al borde del Parque Nacional de los Pirineos, a unos pasos de la frontera española. Se encuentra a tan sólo 400 metros de los remontes.
Los apartamentos están equipados con kitchenette (placa eléctrica, horno-grill y lavavajillas), cuarto de baño con ducha y televisión de pago.
Dispone de servicio de lavandería (de pago) y parking descubierto gratuito o cubierto de pago.
St. Lary Vignec Village
Consta de 80 apartamentos repartidos en dos pequeños conjuntos de dos pisos. Equipados de kitchenette con frigorífico, placas eléctricas, micro-ondas y lavavajillas, cuarto de baño o ducha. Algunos tienen balcón.
Estudio de 2 personas: sala con sofá-cama.
Apto. 4 personas: sala con sofá cama y habitación doble.
Apto. 6 personas (1 habitación): sala con sofá cama y cabina con literas.
Apto. 6 personas (2 habitaciones): sala con sofá cama, 2 habitaciones dobles.
Apto. 8 personas (2 habitaciones): sala con sofá cama, 2 habitaciones dobles y cabina con literas.
El complejo dispone de restaurante, parking descubierto (según disponibilidad), 7 pistas de tenis en Vielle-aure (si no están cubiertas por la nieve).
Saint Lary Soulan
Más fotos de Saint Lary Soulan

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h









