Volver Ver la lista de hoteles en Praga

Barceló Old Town Praha ****

Celetná, 29, Praga (República Checa) Ver mapa

  • Precio hab. /noche desde: 128€
  • Servicios:
    • Zona Internet
    • Accesos adaptados
    • Consigna

Puntuación de los usuarios:

Valoración 9 9.0 basado en 17 opiniones

Ranking de popularidad:

7 de 598 hoteles en Praga

Ver las 22 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Barceló Old Town Praha

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

22/05/2012 Ricardo,
"Hotel perfectamente situado, con buen servicio en general. Habitaciones limpias, tranquilas y con unas camas muy cómodas. En recepción hablan castellano y los desayunos son de bastante calidad. A..." (leer más)

El exclusivo hotel Barceló Old Town Praha establecido en un edificio antiguo único del siglo XVI, está justo en el corazón del histórico centro y justo al lado de la famosa Torre de Pólvora, que es la puerta a la Ciudad Antigua de Praga, donde los reyes comenzaban su ritual de coronación y recorrían el Camino Real hacia el Castillo de Praga.

Volviendo atrás en la historia, una ilustrada figura, Mozart, en el siglo XVII se hospedó en el edificio en el que se encuentra enclavado este encantador hotel boutique

Tiene 62 espaciosas y elegantes habitaciones equipadas con cómodos y agradables muebles, dotándolas de una cálida y calma atmósfera gracias a la combinación de colores mediterráneos en su decoración.

Dispone entre otros, de un restaurante, Bohemica Old Town Bar & Restaurant especializado en cocina checa e internacional.




En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

  • Ideal para:
  • ir con niños
  • algo especial
  • descanso
  • calidad 5 estrellas
  • negocios
  • Año de construcción: 2007
  • Número de habitaciones: 62

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

  • · 24 horas recepción
  • · Acceso a Internet inalámbrico
  • · Alquiler de Bicicletas
  • · Caja fuerte
  • · Calefacción en áreas públicas
  • · Cambio moneda
  • · Concierge
  • · Desayuno Buffet
  • · Habitación/consigna para equipajes
  • · Lavandería
  • · Restaurante(s)
  • · Sala masajes *
  • · Salas de reunión
  • · Servicio de lavandería
  • · Snack-bar
  • · Zona Internet / Wi-Fi

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

  • · Acceso para discapacitados
  • · Artículos de baño
  • · Baño privado
  • · Caja fuerte (código)
  • · Calefacción central
  • · Calentador de toallas
  • · Escritorio
  • · Espejo maquillaje
  • · Habitaciones no fumadores
  • · Habitaciones para alergicos
  • · Internet acceso gratuito
  • · Internet alta velocidad
  • · Internet inalámbrico
  • · Kettle (cafetera y tetera)
  • · Llave electrónica/magnética
  • · Lámpara lectura
  • · Línea directa teléfono
  • · Mini-bar
  • · Pantalla TV 4:3
  • · Pantalla TV plana
  • · Radio
  • · Secador
  • · Servicio habitaciones no-24h
  • · Solo bañera
  • · Solo ducha
  • · TV satélite
  • · TV/Canal de video de pago *
  • · Teléfono
  • · Ventanas articuladas
  • · Ventanas insonorizadas

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Barceló Old Town Praha en Praga:

En coche:
Ir dirección centro de la ciudad hasta el puente Hlavkuv Most. Continuar por la calle Klimentska desde del puente. Seguir Kliemnstka a lo largo del río y girar en los semáforos de la izquierda, en la Calle Revolucni. Seguir hasta el final de la calle y coger la diagonal derecha (Kralodvorska) hasta desembocar en Celetna.


Puntos de interés:

  • · Centro histórico a 0.34 Km
  • · Metronome a 0.37 Km
  • · Jardín Vrtba a 0.38 Km
  • · Divoká Sárka a 0.42 Km
  • · Old Town Bridge Tower a 0.60 Km
  • · Basílica de St George a 0.61 Km
  • · Castillo de Praga a 0.61 Km
  • · Galeria de Václav Spála a 0.79 Km
  • · Goethe Institute a 0.79 Km
  • · Rudolfinum a 1.02 Km
  • · Antonín Dvorák Museum Hall a 1.22 Km
  • · Iglesia de Inglaterra a 1.28 Km
  • · Iglesia de St. Ludmilla a 1.32 Km
  • · Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los últimos días a 1.32 Km
  • · Klementinum a 1.41 Km
  • · Vysehrad a 1.52 Km
  • · Troja Chateau a 1.57 Km
  • · Memorial Nacional a 1.60 Km
  • · Planetario de Praga a 1.74 Km
  • · Sportcentrum YMCA a 1.96 Km
  • · Galeria Gambra a 2.01 Km
  • · Iglesia Católica Romana a 2.03 Km
  • · Museo de W. A. Mozart a 2.12 Km
  • · Josefov a 2.62 Km
  • · Monasterio Strahov a 2.72 Km
  • · The Mirror Maze a 3.26 Km
  • · Galeria Czech Baroque a 4.91 Km
  • · Monasterio Brevnov a 6.54 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 17 opiniones Valoración 9 9.0

¿Cómo es?

  • Valoración 10.0 Ubicación
  • Valoración 9.5 Habitación
  • Valoración 9.6 Atención del personal
  • Valoración 9.1 Decoración
  • Valoración 9.1 Calidad / Precio
  • Valoración 9.1 Limpieza
  • Valoración 8.4 Gastronomía
  • Valoración 8.9 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 10.0

    "Hotel muy recomendable"

    El 22/05/2012, Ricardo dijo:

    “Hotel perfectamente situado, con buen servicio en general. Habitaciones limpias, tranquilas y con unas camas muy cómodas. En recepción hablan castellano y los desayunos son de bastante calidad. A la llegada, en lo que haces el registro de entrada, te ofrecen una copa de bienvenida....” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Todo ha ido muy bien"

    El 07/12/2011, CARMEN dijo:

    “Sin problemas a pesar de haber hecho la reserva un día antes. Ninguna incidencia en el aeropuerto y el hotel perfecto, céntrico y muy acogedor. El precio de todo según lo estipulado, ni un céntimo de más.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "Todo bien"

    El 24/08/2011, Ernesto dijo:

    “Buen trato. Conocen el español y lo hablan, tanto recepcionistas como camareros, con eso y un poco de inglés nuestro todo perfecto. Lo único que no nos gustós es que no se diga que en la media pensión que no entra la bebida. La habitación era una junior suite, en forma de duplex,...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Repetiremos"

    El 23/07/2011, antonia dijo:

    “Utilice el servicio con bastantes dudas al ser la primera vez mas ha sido todo satisfactorio, como he puesto en el titulo:repetiremos. Gracias.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Excelente!!!"

    El 12/04/2011, alguien dijo:

    “El hotel es genial, el desayuno abundante y variado, y el personal muy, muy amable...nos sentimos como en casa!!! Un saludo!!!” (leer más)
  • Valoración 10.0

    "Semana en praga"

    El 16/03/2011, LUIS dijo:

    “Los vuelos bien y el hotel perfecto (Barcelo Old Town). La cena un poco floja, cambiaban el menu cada 2 noches. El desayuno bueno.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.0

    "Bastante bien"

    El 13/03/2011, jaime dijo:

    “Fue todo muy bien quizas por poner una pega,el avion llevo un poco de retraso,por lo demas genial.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Situación e instalaciones inmejorables"

    El 20/02/2011, elena dijo:

    “Este hotel es perfecto para visitar Praga, situado en pleno centro de la ciudad, moderno, bien equipado, con un servicio de desayuno y restaurante excelentes, y en el caso de mi oferta, con un precio estupendo.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "Hotel barcelo praga"

    El 16/02/2011, Sharon dijo:

    “El hotel muy chulo, el servicio de habitaciones muy lento, y la recepcionista se olvido de decirle al taxista que nosotros no debiamos pagar ya que estaba incluido en el precio atrapalo y tuvimos que llamar de nuevo al hotel desde el aeropuerto para aclarar el asunto, supongo que...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Estancia perfecta!!!"

    El 08/02/2011, Ferran dijo:

    “Todo ha sido perfecto!!!El hotel está muy bien situado, ya que se encuentra a 3 min andando de la plaza mas importante de Praga (Old Town Square). La habitación es fantástica en todos los aspectos. Tenia una cama enorme y muy comoda y la habitación estaba muy limpia. La comida del...” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Barceló Old Town Praha ****, en Praga

Hotel Grand Hotel Bohemia ****

Este tradicional hotel está alojado en un antiguo edificio típico de Praga, de 7 plantas y un...

Hotel Grand Hotel Bohemia

Buddha Bar *****

Con fácil acceso a numerosas atracciones locales, el Buddha Bar es la ubicación perfecta.

Sin valoración
Buddha Bar

Royal Esprit ****

Este pequeño y elegante hotel no solo tiene buen ambiente sino que, además, está muy cerca del...

Royal Esprit

Hotel Astoria Hotel Prague ****

Es un hotel de estilo moderno situado en un edificio Art Deco. Las habitaciones ofrecen servicios...

Hotel Astoria Hotel Prague

Central ***

El principal atractivo de este hotel es su ubicación. Además está bien equipado y es un...

Central

Old Prague Hostel (Hostal...

A sólo 10 minutos de la estación central de Praga, cerca de algunas de las atracciones turísticas...

Old Prague Hostel