Precio desde
64€
Por hab. y noche
Ranking de popularidad
Nº 138 de 477 hoteles en Madrid
Situado cerca del parque del Retiro, a 200 metros de la estación de tren de Atocha, muy cerca del Museo del Prado, el Centro de Arte Reina Sofía, el Museo Thyssen-Bornemisza, la Iglesia de San Jerónimo y el Jardín Botánico, lo que lo convierte en un hotel a tener muy en cuenta para un viaje a la ciudad, tanto para un viaje de negocios, como para una visita.
Además de las más importantes facilidades en el hotel ofrecen un servicio de habitaciones 24 horas para que en cualquier momento los clientes se sientan en un entorno agradable, cómodo, funcional y moderno.
Dispone de habitaciones individuales, dobles o dobles para uso individual, e incluso dobles con cama supletoria para tres personas, adaptándose así a todas las necesidades de nuestros clientes.
10/02/09
31/12/10
15.00% descuento por reserva anticipada.
Mín. 1 noche 2 días antes.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
En metro, la estación más cercana es Atocha, con la línea 1.
En tren, también la parada más cercana es Atocha.
En coche, se debe tomar la salida "Conde de Casal" de la M30 y tomar la calle Avenida del Mediterráneo, hasta el Paseo Reina Cristina, donde está el hotel.
de 266 opiniones
Desglose de la valoración
Fui con mis padres a una habitación con cama supletoria y la verdad es que bastante bien. La habitación era amplia y las camas buenas. La parada de metro mas cercana esta a 5 min. andando, asi que... (más)
13/07/09
AnónimoBuscaba un hotel cercano a la Estación Atocha Renfe de Madrid, y a través de atrápalo encontré el Agumar. El hotel está muy bien y la verdad es que nos dieron muy buen servicio. La única pega es que... (más)
Hola! El hotel está decente, limpio y con un servicio de recepción y de bar maravilloso, no pudiendo decir lo mismo de el servicio de habitaciones, pero tampoco ninguna targedia. Sinceramente, con el... (más)
Las instalaciones normalillas, si bien la entrada es muy lujosa, una vez arriba pues normal... No tenian camas de matrimonio disponibles ni para fumadores ni para no fumadores, con lo cual tuvimos que... (más)
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
10/02/09
31/12/10
15.00% descuento por reserva anticipada.
Mín. 1 noche. 2 días antes.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
The Greenaway apartment is located in a modern urbanization very near the historical park of El...
El hotel NH Sur dispone de 68 habitaciones y cuenta con caja fuerte de alquiler, guardarropa y un...
Su decoración con una magnífica colección pictórica distribuida por todo el hotel nos introduce...
Este hotel climatizado, construido en el año 1920, tiene un edificio principal de 6 plantas con...
Este hotel, acondicionado para discapacitados y minusválidos, tiene 8 plantas y dispone de un...
El Hostal Almanzor ofrece alojamiento a buen precio en el centro de Madrid, a pocos pasos de la...