Volver Ver la lista de hoteles en Cales de Mallorca

Calas De Mallorca Resort ***

Cala Antena, Calas de Mallorca, Cales de Mallorca , Mallorca (España) Ver mapa

  • Precio hab. /noche desde: 65€

Puntuación de los usuarios:

Valoración 6.4 6.4 basado en 13 opiniones

Ranking de popularidad:

3 de 20 hoteles en Cales de Mallorca

Ver las 13 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Calas De Mallorca Resort:Piscina

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

04/09/2011 sara,
"Estube con mi marido una semana e iva un poco preocupada por los comentarios negativos que encontre, sobretodo por los más recientes. Para empezar el trato de la gente que trabajaba en el hotel..." (leer más)

En el SOL CALAS DE MALLORCA uno puede pasar unas vacaciones de relax mientras los niños disfrutan de las instalaciones del establecimiento. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 875 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax.

Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Minibar en Habitaciones. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 1, Buffet: Buffet Desayuno Buffet Cena. Servicios e Instalaciones Bares:: 1, Bares Piscina:: 1, Ascensores:: 3, Sala de Televisión:, Aire Acondicionado en Planta Nobles, Jardín, Parque Infantil, Piscina, Piscina Infantil, Sauna, Tienda, Billar, Mini-Club, Peluquería, Caja fuerte.

  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • ir con niños
  • descanso
  • Número de habitaciones: 827

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

Programa completo de actividades diurnas y nocturnas al cargo del equipo de animación, con shows profesionales.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Las habitaciones ofrecen baño completo y terraza, ventilador en el techo y caja de seguridad (cargo extra). La mayoría disponen de vistas al mar.

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Calas De Mallorca Resort en Cales de Mallorca:

Carretera de Palma a Manacor. Desde Manacor directamente a Calas de Mallorca.


* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 13 opiniones Valoración 6.4 6.4

¿Cómo es?

  • Valoración 7.4 Ubicación
  • Valoración 5.0 Habitación
  • Valoración 6.8 Atención del personal
  • Valoración 4.2 Decoración
  • Valoración 6.6 Calidad / Precio
  • Valoración 7.0 Limpieza
  • Valoración 6.8 Gastronomía
  • Valoración 6.0 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 10.0

    "No se porque tantas quejas!!!"

    El 04/09/2011, sara dijo:

    “Estube con mi marido una semana e iva un poco preocupada por los comentarios negativos que encontre, sobretodo por los más recientes. Para empezar el trato de la gente que trabajaba en el hotel impecable, atentos y encantadores(por cierto un saludo a Juan y a Nestor,(los...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 4.0

    "Hotel viejo "

    El 31/08/2011, Isaac dijo:

    “Al llegar la impresión fue buena, pero ya d entrada los horarios d comida y cena nido parecieron superguiris y la habitación un poco cutre...los colchones hechos polvo y el baño viejisimo...sin tele y sin aire acondicionado. Luego las comidas estaban buenas aunque muy repetitivas,...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 4.0

    "Hotel en crisis"

    El 29/08/2011, alguien dijo:

    “El hotel sol calas de mallorca esta muy bien situado, es ideal para familias, pero necesita restauracion y un mejor menu.” (leer más)
  • Valoración 4.0

    "Hotel sol chiuaua resort en mallorca"

    El 28/08/2011, jaume dijo:

    “Es , con diferencia, el peor hotel de tres estrellas en el que yo y mi familia hemos estado. hotel muy antiguo, sin a.a., sin televisión, w.c. desfasados, Buffet sin variedad y enfocado totalmente al turista extranjero. Horario de cena en el buffet totalmente desproporcionado al...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "Mejor de lo que nos esperabamos"

    El 28/08/2011, Sonia dijo:

    “En general muy bien. Al principio con tan malas opiniones nos esperábamos lo peor del hotel, pero al llegar allí nos sorprendió en primer lugar las comidas. Tanto el desayuno, la comida, como la cena y los snacks, muy bien. La paella, que la hacian para comer y cenar todos los...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.0

    "Hotel muy viejo pero muy bien servido"

    El 17/07/2011, alguien dijo:

    “El hotel está situado en un sitio precioso, pero en un sitio alejado si te quieres mover por la isla. El hotel está tan viejo que aún tienen habitaciones con suelo de terrazo. Pero el servicio es bueno y al final te sientes agusto. Lo peor, es que los cabeceros de las camas son...” (leer más)
  • Valoración 6.0

    "Buen hotel aunque con carencias básicas"

    El 15/07/2011, alguien dijo:

    “En líneas generales el hotel está bien, se encuentra a unos 50km de Palma en una zona muy tranquila, por lo que el coche es imprescindible si quieres visitar lugares. Esta muy cerca de una cala con un bar de playa y la piscina es grande con mucha zona de solarium, Nosotros solo...” (leer más)
  • Valoración 8.0

    "Grandes vistas"

    El 16/08/2010, alguien dijo:

    “La verdad es que muchos de los comentarios expresados en esta y otras páginas webs nos hicieron dudar de nuestra elección, pero hemos pasado unas vacaciones realmente increibles en este hotel. Si es cierto que las habitaciones están un poco viejas y que una remodelación no vendría...” (leer más)
  • Valoración 4.0

    "Hotel dirigido a extranjeros"

    El 08/08/2010, alguien dijo:

    “La estancia en este hotel no ha sido mala,se esta tranquilo.Pero es un hotel amuuuy antigüo,de bastante baja calidad,y orientado 100% al turismo extranjero,tanto en los horarios del buffet(la cena acaba a las 9,es decir tienes q entrar algo antes como maximo de tarde),aunque la...” (leer más)
  • Valoración 4.0

    "Vacaciones mallorca"

    El 02/08/2010, JAVIER dijo:

    “Buenas el hotel estuvo bien, pero lo peor fue volar con ryanair, pues todo fueron problemas y en la vuelta igual. Son unos listos y al final sale caro.” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Precio y ofertas especiales

Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.