Volver Ver la lista de hoteles en Colonia San Jordi

Estanques (Apart. 2 Llave)

Estanys 33, Colonia San Jordi , Mallorca (España) Ver mapa

Ranking de popularidad:

No definido por número de opiniones insuficiente

Ver las 8 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Este encantador apartotel, dirigido por su propietario, está diseñado con un estilo mediterráneo y cuenta con un jardín agradable y bien cuidado, con palmeras e iluminado por la noche. El edificio pequeño cuenta con un total de 18 habitaciones y 9 apartamentos distribuidos en 2 plantas. El apartotel dispone de recepción 24 horas. Los propietarios también viven allí y entregan personalmente las llaves a sus huéspedes.

  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • Número de habitaciones: 9

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de las tumbonas y sombrillas disponibles en la playa de arena.

  • · 24 horas recepción
  • · Playa de arena

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

El complejo dispone de algunos apartamentos con calefacción, se realiza mediante pago directo y no se confirma la disponibilidad hasta la llegada al establecimiento.

Los apartamentos vienen con salón con sofá, dos dormitorios, cocina, nevera, balcón o terraza, cafetera/tetera, TV vía satélite, caja fuerte de alquiler y cuarto de baño privado con bañera.

  • · Balcón
  • · Bañera
  • · Caja de seguridad *
  • · Cocina
  • · Kettle (cafetera y tetera)
  • · Nevera
  • · Sala de estar
  • · TV
  • · TV satélite
  • · Terraza

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Estanques en Colonia San Jordi:

El apartotel está situado en Colònia de Sant Jordi, en el centro del pueblo y muy cerca del puerto. Hay un supermercado a unos 50 m y la playa está a 300 m. Además, hay numerosos bares, restaurantes y opciones para ir de compras a un paso del hotel. La estación de autobuses está a unos 50 m y el aeropuerto de Palma de Mallorca queda a unos 50 km.


* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Hoteles cercanos al Estanques (Apart. 2 Llave), en Colonia San Jordi

Blau Colonia Sant Jordi Club ****

Este hotel, construido en el año 1997, está compuesto por seis edificios y cuenta con un total de...

Blau Colonia Sant Jordi Club

Hotel Isla De Cabrera ***

Este hotel urbano, restaurado en el año 2005, está situado dentro de un precioso jardín y dispone...

Sin valoración
Hotel Isla De Cabrera

Apartamentos Lemar (Apart....

Al sur de Mallorca, rodeado de grandes playas de blanca y fina arena, se encuentran los...

Sin valoración
Apartamentos Lemar

S`hort Des Turó (Hotel...

La casa, rodeada de césped con vistas hacia la piscina, inspira sosiego. Aquí la tranquilidad y...

Sin valoración
S`hort Des Turó

Lemar Garden ***

Este hotel, situado en una buena zona, se restauró en el año 2001 y cuenta con 28 habitaciones...

Sin valoración
Lemar Garden

Aparthotel Isla De Cabrera ****

Este apartahotel, construido en el 1999, está situado en un precioso jardín y cuenta con dos...

Sin valoración
Aparthotel Isla De Cabrera