Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » España » Lanzarote » Puerto del Carmen » Las Palmeras
Ver la lista de hoteles en Puerto del Carmen
Las Palmeras (Apart. 2 Llave)
Princesa Guayarmina 2, Puerto del Carmen , Lanzarote (España) Ver mapa
Descripción del hotel
Se trata de un complejo pequeño y tranquilo que comprende un total de 19 apartamentos, con una piscina común y agradables jardines. Se recibe a los huéspedes en un vestíbulo y se dispone de conexión a Internet WiFi en todo el apartotel.
- Ideal para:


- Año de construcción: 1986
- Última renovación: 2007
- Número de habitaciones: 19
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
El apartotel cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas. En la playa cercana, de arena, se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un coste extra. Quienes deseen jugar al golf encontrarán un campo a 5 minutos de trayecto del establecimiento.
- · Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- · Número de Piscinas
- · Piscina de agua dulce
- · Piscina exterior
- · Playa de arena
- · Sombrillas
- · Tumbonas
- · Zona Internet / Wi-Fi
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Los apartamentos se limpian 4 veces por semana y cada uno tiene capacidad para un máximo de 2 adultos y 1 niño. Todos cuentan con un dormitorio con 2 camas individuales, cuarto de baño con bañera/ducha y secador de pelo, además de una zona de salón/cocina con sofá cama, TV por cable/vía satélite y cocina equipada con nevera, tostadora, microondas y cafetera/tetera. Otras comodidades incluidas son caja fuerte y balcón o terraza privados.
- · Balcón
- · Caja de seguridad
- · Camas dobles
- · Cocina
- · Kettle (cafetera y tetera)
- · Microondas
- · Nevera
- · Sala de estar
- · Secador
- · TV
- · TV satélite
- · Terraza
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Las Palmeras en Puerto del Carmen:
Este apartotel se encuentra en una bonita y tranquila ubicación del Puerto del Carmen, a apenas 200 m del principal tramo de paseo marítimo del complejo. Los apartamentos se encuentran a una distancia ideal de la oferta local. Hay tiendas a lo largo del principal paseo marítimo y cerca se encuentran restaurantes, bares y discotecas. El puerto y el centro urbano están a solo 400 m. Otros servicios disponibles son paradas de autobús y taxi, que se encuentran en la principal calle de la playa, además de supermercados y una lavandería. El aeropuerto está a unos 10 minutos de trayecto del establecimiento.
Puntos de interés:
- · - Playa de Peña Grande a 1.99 Km
- · - Playa de los Pocillos a 2.55 Km
- · - Playa de Lima a 5.17 Km
- · - Playa de Matagorda a 6.96 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
10.0
El 13/08/2010,
Miguel Ángel dijo:
“Muy bien todo. Mejor de lo que nos esperabamos. Muy pocas fotos subidas de los apartamentos, pero estan genial y a 2 minutos de la playa. En la mejor zona. Repetiremos.”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Las Palmeras (Apart. 2 Llave), en Puerto del Carmen
Este hotel dispone de un total de 27 viviendas repartidas en dos plantas. Ofrece a sus huéspedes...
Es un pequeño y tranquilo complejo que debido a la construcción y situación del complejo, se...
Further information about this hotel will be available shortly
Further information about this hotel will be available shortly
Este complejo, construido en el año 1980, dispone de un total de 24 apartamentos. A su...
Este complejo de apartamentos está situado a unos 400 metros de la playa. En los alrededores (a...