Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » Italia » Nápoles » Sorrento » Magi House
Ver la lista de hoteles en Sorrento
Magi House (Bed&Breakfast)
Padre Reginaldo Giuliani 56, Sorrento , Nápoles (Italia) Ver mapa
Descripción del hotel
Esta residencia, situada en un edificio que data de 1700, es un refugio muy solicitado e íntimo en medio de los colores y aromas distintivos de la vida de Sorrento. La moderna elegancia, el lujo y el confort íntimo que se ofrece a los huéspedes garantizan una estancia memorable. El establecimiento, dotado de 3 habitaciones en total, fue renovado en 2008.
- Ideal para:

- Año de construcción: 1700
- Última renovación: 2008
- Número de habitaciones: 1
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
El hotel ofrece un desayuno en forma de bufet, que se sirve en el jardín de la azotea en verano.
El hotel dispone de terraza y en la playa que hay cerca se ofrecen tumbonas y sombrillas.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
El registro se realiza entre las 15:00 y las 17:00 horas. En caso de registro tarde hay que informar al hotel. Hay que llamar al propietario para confirmar la hora de llegada.
Las habitaciones son amplias y elegantes, están amuebladas y decoradas con lo último en diseño y confort y todas ellas son únicas, con un encanto y carácter propios. El mobiliario incluye una cama doble, espejo, escritorio, mesa de diseño, cómoda, armario y un sillón. Además, todas están equipadas con las últimas comodidades, como calefacción central y aire acondicionado con configuraciones personalizadas, TV vía satélite con pantalla de plasma, conexión a Internet WiFi, minibar, caja fuerte electrónica, radio, equipo de alta fidelidad y secador de pelo. Asimismo, cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha.
- · Caja de seguridad
- · Calefacción central
- · Camas dobles
- · Hi-Fi
- · Mini-bar
- · Radio
- · Secador
- · TV satélite
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Magi House en Sorrento:
Este encantador hotel está situado en el centro histórico de Sorrento, a pocos pasos de corso Italia, donde se encuentran las mejores tiendas, restaurantes, bares, cafeterías y pizzerías. A 2 minutos a pie los huéspedes encontrarán la plaza Tasso, que lleva al puerto turístico, donde hay barcos que salen a Capri, Isquia y Procida. A unos 500 m del alojamiento hay una estación de autobuses, que llevan a Positano, Amalfi, Praiano y Furore. También hay una estación de tren de la Circumvesuviana para ir a Pompeya, Ercolano y Nápoles. El aeropuerto de Capodichino dista unos 55 km del establecimiento.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Hoteles cercanos al Magi House (Bed&Breakfast), en Sorrento
Sorrento Flats is proud to present its guests accommodation exclusively located in the heart of...
Se trata de una propiedad recién inaugurada en Sorrento, con una ubicación de primera y equipada...
In the historical centre of Sorrento, just 50 metres from the seafront, "La Piazzetta" is located...
El Imperial Hotel Tramontano disfruta de una ubicación envidiable, en el centro histórico de...