Volver Ver la lista de hoteles en San Sebastián

Astoria7 ****

C/Sagrada Familia, 1 (Esquina Sancho El Sabio), San Sebastián , Guipúzcoa (España) Ver mapa

  • Precio hab. /noche desde: 102€
  • Servicios:
    • Parking
    • Zona Internet
    • Accesos adaptados
    • Consigna

Puntuación de los usuarios:

Valoración 9.2 9.2 basado en 40 opiniones

Ranking de popularidad:

2 de 40 hoteles en San Sebastián

Ver las 12 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Astoria7

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

14/11/2011 david,
"Todo excelente." (leer más)

El Astoria 7 Hotel es el destino ideal para pasar unos días de visita en la ciudad. Dispone de 5 salones idóneos para celebraciones, reuniones y eventos. El salón mayor tiene un aforo de 66 personas y están equipados con material audiovisual. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento. Es un hotel de nueva construcción en un edificio emblemático, el antiguo Cine Astoria de San Sebastián.

Sorprende por la singularidad y calidez de su decoración. Cada una de sus 102 habitaciones está dedicada de manera única e individual a una estrella, actor o director de cine, que haya estado presente en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián a lo largo de su historia.

La propiedad, dedicada profesionalmente al séptimo arte, rinde homenaje a la longevidad, el prestigio y la repercusión cultural de este evento. Comunicado por una avenida con el centro de la ciudad, el Hotel Astoria7 dista tan solo 15 minutos a pie de los principales atractivos turísticos y comerciales de la ciudad.

  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • ir con niños
  • algo especial
  • negocios
  • Año de construcción: 2009
  • Última renovación: 2009
  • Número de habitaciones: 102

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

  • · 24 horas recepción
  • · Acceso a Internet inalámbrico
  • · Aparcamiento cubierto
  • · Calefacción en áreas públicas
  • · Concierge
  • · Desayuno Buffet *
  • · Gimnasio
  • · Habitación/consigna para equipajes
  • · Lavandería *
  • · Parking / garaje *
  • · Restaurante(s) *
  • · Salas de reunión *
  • · Seguridad 24h
  • · Servicio limousine *
  • · Servicios de negocio *
  • · Snack-bar *
  • · Traslados de pago *
  • · Zona Internet / Wi-Fi

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

Cada una de las suites cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, secador de pelo, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Para proporcionar un confort y comodidad óptimos, todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables.

Este peculiar hotel ofrece una decoración única. Las 102 habitaciones están dedicadas a personalidades, actores, actrices o directores, que han asistido al Festival Internacional de Cine de San Sebastián desde su primera edición en 1953.

  • · Acceso para discapacitados
  • · Artículos de baño
  • · Baño privado
  • · Bidet
  • · Caja fuerte (código)
  • · Conexión entre habitaciones
  • · Cortinas opacas (Foscurit)
  • · Cuna
  • · DVD
  • · Escritorio
  • · Espejo maquillaje
  • · Habitaciones no fumadores
  • · Internet acceso gratuito
  • · Internet alta velocidad
  • · Internet inalámbrico
  • · Llave electrónica/magnética
  • · Luz nocturna
  • · Lámpara lectura
  • · Línea directa teléfono
  • · Mini-bar *
  • · Pantalla TV plana
  • · Red eléctrica
  • · Secador
  • · Servicio habitaciones no-24h
  • · Sofá cama *
  • · TV satélite
  • · Teléfono
  • · Ventanas articuladas
  • · Ventanas insonorizadas

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Astoria7 en San Sebastián:

Este hotel de diseño está situado en San Sebastián, a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad. Queda a una hora de coche desde Bilbao y la playa de La Concha está a 5 minutos de trayecto desde el hotel.

Además, hay una parada de autobús a unos 100 metros de la puerta y la estación de tren del norte está a poco más de 1 km. En San Martín, a unos 500 metros del hotel, hay tiendas.


Puntos de interés:

  • · Castillo de la Mota a 0.75 Km
  • · Ayuntamiento a 0.75 Km
  • · Palacio de Aiete a 0.98 Km
  • · Catedral del Buen Pastor a 1.16 Km
  • · Aquarium a 1.93 Km
  • · Playa de la Concha a 2.06 Km
  • · Puente María Cristina a 2.34 Km
  • · Plaza de Guipúzcoa a 2.34 Km
  • · Monte Igueldo a 2.84 Km
  • · Monte Urgull a 2.86 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 40 opiniones Valoración 9.2 9.2

¿Cómo es?

  • Valoración 7.2 Ubicación
  • Valoración 9.6 Habitación
  • Valoración 9.6 Atención del personal
  • Valoración 9.7 Decoración
  • Valoración 8.2 Calidad / Precio
  • Valoración 9.7 Limpieza
  • Valoración 8.4 Gastronomía
  • Valoración 9.2 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 10.0

    El 14/11/2011, david dijo:

    “Todo excelente.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "Hotel urbano y diferente"

    El 01/11/2011, Joaquín M. dijo:

    “Un poco alejado del centro, pero muy bien comunicado por autobuses. Habitación correcta, destacando con mucho el cuarto de baño. Servicio de recepción y conserjería eficiente. Personal amable y dispuesto a satisfacer tus necesidades. Creo que fue una buena elección.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Muy bien, ya es la segunda vez que voy"

    El 16/10/2011, alguien dijo:

    “Muy buena relación calidad precio.” (leer más)
  • Valoración 8.0

    "Hotel muy chulo"

    El 24/04/2011, alguien dijo:

    “El hotel y el servicio excelente. La única pega es que no está muy céntrico y tienes que andar unos 20 min hasta el casco viejo y la concha. Si consigues buen precio lo recomiendo 100%” (leer más)
  • Valoración 8.0

    "Fin de semana"

    El 24/01/2011, alguien dijo:

    “La climatización no es realmente regulable. La puerta del baño no puede ser más incómoda No esta en el centro, pero tampoco en el quinto pino. La habitación my bien, gran cama. El baño muy bien, nuevo, gran bañera. El préstamo de películas es una gran idea. La insonorización falla...” (leer más)
  • Valoración 10.0

    El 13/12/2010, alguien dijo:

    “Un hotel muy singular y acogedor. Todo un hallazgo.” (leer más)
  • Valoración 10.0

    "Relajante"

    El 29/11/2010, gustavo dijo:

    “Muy buen hotel y servicio en una ciudad encantadora y acogedora. Por encima de las espectativas.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Fantastica relación calidad precio"

    El 23/11/2010, alguien dijo:

    “Nos ha encantado el hotel, dispone de cafeteria con pinchos, muy util si vais con peques y no podeis salir de pinchos por la noche. Muy bonito y bien cuidado, con el máximo detalle relacionado con el cine. El único inconveniente es que está un poco alejado del centro (unos 25-30...” (leer más)
  • Valoración 10.0

    "Elisa"

    El 23/11/2010, Elisa dijo:

    “Mi opinion es muy buena excelenete del hotel las habitaciones muy bien, el personal muy atento y servicial y desayuno bufet muy bien hay de todo. El hotel es nuevo y agradable y los autobuses para llegar al centro justo al lado.” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 10.0

    "Muy buena"

    El 02/11/2010, Gemma dijo:

    “Muy bien todo.” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Astoria7 ****, en San Sebastián

Silken Amara Plaza ****

A los numerosos atractivos de SAN SEBASTIAN se suman la comodidad de este hotel de trato amable....

Silken Amara Plaza

Pension Bikain **

Encontrarás todo lo que esperarías de un hotel acogedor, con un enfoque más personal, a poca...

Pension Bikain

Husa Europa ***

Este edificio, construido en 1908 en estilo neoclásico, abierto como hotel en el año 1990, cuenta...

Husa Europa

Hostal Bahia **

Situado en pleno centro comercial, en 2ª línea de la playa de la Concha.

Sin valoración
Hostal Bahia

TRYP San Sebastián Orly Hotel ****

Situado en el centro de San Sebastián y junto al paseo de La Concha, el hotel cuenta con un total...

TRYP San Sebastián Orly Hotel

Hotel Abba Londres Y De Inglaterra ****

Hotel de cuatro estrellas situado en el centro de la ciudad y en pleno paseo de la concha, en...

Sin valoración
Hotel Abba Londres Y De Inglaterra