No definido por número de opiniones insuficiente
Este hotel histórico, construido en el año 1877 y restaurado en el 2008, tiene 3 plantas y un total de 32 habitaciones. El edificio de gran diseño alberga un hall de entrada, en el que se halla la recepción, abierta las 24 horas, con ascensores, un guardarropa y una caja fuerte. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece un pub y un restaurante, en el que podrá degustar diversas especialidades culinarias. Puede tomar el desayuno en el salón habilitado para ello. Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición la terminal de Internet y la conexión a Internet inalámbrica (con cargo extra), así como la sala de conferencias. Además, en el hotel se alquilan bicicletas. Para completar el amplio abanico de prestaciones, se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería con cargo adicional. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento.
Este hotel, situado en el corazón de Tallín, se encuentra a unos 5 minutos andando del ayuntamiento. A unos 300 metros aproximadamente hay una parada de autobús, el tranvía y la estación Baltjaam. El teatro se encuentra a 150 metros, el cine y la discoteca están a 1,5 kilómetros y hay una exposición de arte a 300 metros. La playa está situada a tan sólo 4 kilómetros del hotel y la estación de esquí de fondo Nõmme está a unos 5 kilómetros. La estación de autobús se encuentra a 5 kilómetros y el aeropuerto de Tallín a unos 10 kilómetros.
de 1 opinión
Desglose de la valoración
28/09/09
AnónimoHotel muy acogedor y sobre todo silencioso donde poder descansar tranquilamente. El bufet del desayuno es muy completo y el restaurante esta decorado como en la epoca medieval, muy acorde con Tallin. (más)
El hotel ofrece 110 habitaciones acogedoras con un mobiliario antiguo repartidas en 4 plantas del...
Este hotel está climatizado y tiene tres plantas en las que se reparten un total de 27...
El amplio apartamento Red Group Kinga 1 está situado de manera central en la ciudad de Tallinn....
La residencia Erel-Rataskaevu, construida en un edificio gótico renovado, data de antes del siglo...
Este hotel, construido en el año 1500 y restaurado en el 2005, está climatizado y tiene tres...
El Toom-Rüütli 12-12 es un apartamento de alto estandar y espacioso situado en la parte alta del...