Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » Estonia » Tallin » Tallin » Imperial
Ver la lista de hoteles en Tallin
Imperial *****
Nunne Street 14, Tallin (Estonia) Ver mapa
Descripción del hotel
Este hotel histórico, construido en el año 1877 y restaurado en el 2008, tiene 3 plantas y un total de 32 habitaciones. El edificio de gran diseño alberga un hall de entrada, en el que se halla la recepción, abierta las 24 horas, con ascensores, un guardarropa y una caja fuerte. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece un pub y un restaurante, en el que podrá degustar diversas especialidades culinarias. Puede tomar el desayuno en el salón habilitado para ello. Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición la terminal de Internet y la conexión a Internet inalámbrica (con cargo extra), así como la sala de conferencias. Además, en el hotel se alquilan bicicletas. Para completar el amplio abanico de prestaciones, se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería con cargo adicional. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento.
- Año de construcción: 1877
- Última renovación: 2008
- Número de habitaciones: 2
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir un menú. Cuando realice su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.
En el precioso recinto exterior hay una terraza. Hay un campo de golf a una distancia aproximada de 1,5 kilómetros.
- · 24 horas recepción
- · Acceso para discapacitados
- · Almuerzo de menú a elegir
- · Alquiler de Bicicletas
- · Aparcamiento
- · Ascensor/es
- · Cafetería
- · Caja fuerte
- · Cena de menú a elegir
- · Cena de menú a la carta
- · Comida dietética
- · Desayuno
- · Desayuno Buffet
- · Desayuno continental
- · Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- · Guardarropa
- · Jacuzzi *
- · Pub
- · Restaurante(s)
- · Sala de conferencias
- · Sala para desayunos
- · Sauna *
- · Servicio de facturación 24 horas
- · Servicio de habitaciones *
- · Servicio de lavandería *
- · Zona Internet / Wi-Fi
- · Zona no fumador en restaurante
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las habitaciones, que le ofrecen el máximo confort, están adaptadas para las sillas de ruedas y disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, todas ellas están dotadas de un minibar, una cocina pequeña y calefacción central. También están equipadas con teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable.
- · Acceso para discapacitados
- · Bañera
- · Baño minusválidos
- · Calefacción central
- · Camas dobles
- · Enmoquetado/a
- · Internet de pago
- · Kettle (cafetera y tetera)
- · Kitchenette
- · Mini-bar
- · Plancha
- · Secador
- · TV
- · TV satélite
- · Teléfono
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Imperial en Tallin:
Este hotel, situado en el corazón de Tallín, se encuentra a unos 5 minutos andando del ayuntamiento. A unos 300 metros aproximadamente hay una parada de autobús, el tranvía y la estación Baltjaam. El teatro se encuentra a 150 metros, el cine y la discoteca están a 1,5 kilómetros y hay una exposición de arte a 300 metros. La playa está situada a tan sólo 4 kilómetros del hotel y la estación de esquí de fondo Nõmme está a unos 5 kilómetros. La estación de autobús se encuentra a 5 kilómetros y el aeropuerto de Tallín a unos 10 kilómetros.
Puntos de interés:
- · Teletron a 0.13 Km
- · Iglesia de Kaarli a 0.13 Km
- · Kiek in de Kök a 0.47 Km
- · Catedral de Alexander Nevski a 0.57 Km
- · Auditorio a 0.81 Km
- · Catedral de Santa María la Virgen a 1.09 Km
- · Hipodromo a 1.67 Km
- · Estadio A. Le Coq Arena a 2.02 Km
- · Iglesia de Holy Ghost a 2.09 Km
- · Ayuntamiento a 2.56 Km
- · Rocca al Mare a 3.06 Km
- · Puerto deportivo de Pirita a 5.31 Km
- · Puerta de Viru a 6.61 Km
- · Russalka a 10.76 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Valoración usuarios
Opiniones
-
8.0
El 28/09/2009,
alguien dijo:
“Hotel muy acogedor y sobre todo silencioso donde poder descansar tranquilamente.
El bufet del desayuno es muy completo y el restaurante esta decorado como en la epoca medieval, muy acorde con Tallin.”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al Imperial *****, en Tallin
El hotel ofrece 110 habitaciones acogedoras con un mobiliario antiguo repartidas en 4 plantas del...
Este hotel está climatizado y tiene tres plantas en las que se reparten un total de 27...
L'ampio appartamento Red Group Kinga 1 si trova nel centro di Tallinn. La proprietà è il punto di...
La residencia Erel-Rataskaevu, construida en un edificio gótico renovado, data de antes del siglo...
Este hotel, construido en el año 1500 y restaurado en el 2005, está climatizado y tiene tres...
El Toom-Rüütli 12-12 es un apartamento de alto estandar y espacioso situado en la parte alta del...