Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Oceanía » Nueva Zelanda » Rotorua » Rotorua » Millennium Hotel
Ver la lista de hoteles en Rotorua
Millennium Hotel ****
Cnr Eruera and Hinemaru Streets, Rotorua (Nueva Zelanda) Ver mapa
Descripción del hotel
Este establecimiento climatizado es el mayor hotel de lujo de Rotorua y consta de un total de 227 habitaciones. El magnífico alojamiento ofrece una amplia variedad de vistas panorámicas del lago Rotorua, el bosque natural, los jardines gubernamentales y el propio patio forestal autóctono del hotel. Además, el hotel dispone de vestíbulo con servicio de cambio de divisas y también hay un bar y un restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.
- Ideal para:


- Año de construcción: 1983
- Última renovación: 2007
Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
Se puede comer en el Restaurant Nikau, especializado en cocina atractiva e imaginativa servida a los huéspedes en un ambiente íntimo. O puede que simplemente prefieran relajarse en la elegancia del Bar Zazu.
El hotel está dotado de piscina climatizada, piscina al aire libre y zona de baño infantil. También hay un spa de día con sauna y gimnasio a disposición de los huéspedes. Además, se ofrecen relajantes tratamientos de masaje.
- · Cambio moneda
- · Gimnasio
- · Masaje
- · Piscina climatizada
- · Piscina exterior
- · Piscina infantil
- · Piscina interior
- · Restaurante(s)
- · Sala de conferencias
- · Sauna
- · Servicio de habitaciones
- · Servicio de lavandería
- · Snack-bar
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Las habitaciones del hotel vienen con unas vistas excelentes del lago, la ciudad o el jardín autóctono. Las habitaciones del hotel incluyen 6 habitaciones Spa, 160 habitaciones Premium, 1 habitación para personas de movilidad reducida y 2 Executive suites. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar, nevera, cafetera/tetera y set de plancha. Todas las habitaciones están climatizadas y disponen de balcón o terraza.
- · Balcón
- · Kettle (cafetera y tetera)
- · Mini-bar
- · Nevera
- · Plancha
- · TV
- · TV satélite
- · Teléfono
Reservar en este hotel ^
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Millennium Hotel en Rotorua:
Este hotel urbano está al lado del famoso Polynesian Spa y ofrece una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad, justo al lado del lago. A pocos minutos se encuentran los lugares de interés turístico claves de Rotorua y actividades de aventura. Hay una estación de autobuses a solo 10 minutos a pie del hotel. La ciudad de Te Puia dista 3 km y el aeropuerto de Rotorua está a 10 km del hotel.
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.
Reservar en este hotel 
Hoteles cercanos al Millennium Hotel ****, en Rotorua
Renovado en 2007, este hotel es el más grande de la zona y goza de una ubicación incomparable....
Este establecimiento, construido en 1897, está bellamente diseñado y cuenta con 40 habitaciones....
Este hotel ofrece una ubicación perfecta para unas vacaciones familiares, una escapada y...
El establecimiento dispone de 145 habitaciones, restaurante, bar y conexión a Internet. Podrá...
Los huéspedes se sentirán impresionados por el lujo y la calidad del servicio que ofrece Rydges...
Cuando visite Rotorua el excepcional servicio al cliente y la excelencia del alojamiento harán...