Volver Ver la lista de hoteles en Puerto de San Miguel

Ca Na Xica ****

CTRA. SANT MIQUEL DE BALANSAT KM 10,2, Puerto de San Miguel , Ibiza (España) Ver mapa

  • Servicios:
    • Accesos adaptados
    • Parking
    • Piscina

Puntuación TripAdvisor:

basado en 14 opiniones

Ranking de popularidad:

Ver las 9 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Uno de los llanos más bonitos de la isla, entre Santa Gertrudis y Sant Miquel, es testigo del nacimiento de Ca Na Xica, una antigua finca payesa reformada para ofrecer a sus visitantes la auténtica experiencia ibicenca, con todo el lujo y las comodidades posibles.nCa Na Xica es el resultado del amor por Ibiza, la tranquilidad y el buen servicio y sirve a sus huéspedes para descubrir y disfrutar la verdadera Ibiza, la isla del relax, la buena mesa y las mejores sonrisas. nEste hotel rural nace rodeado de naturaleza en forma de olivos milenarios y preciosos árboles frutales en armonía, que dan fruto durante todo el año y permiten degustar los productos de nuestra tierra en su mesa, para hacer que la naturaleza complete la auténtica experiencia ibicenca.

  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • ir con niños
  • algo especial

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

  • · Acceso para discapacitados
  • · Aparcamiento descubierto
  • · Bar/Cafetería/Servicios
  • · Caja fuerte
  • · Calefacción en áreas públicas
  • · Fax
  • · Lavandería
  • · Parking / garaje
  • · Piscina cubierta/descubierta
  • · Área jardines

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

  • · Acceso para discapacitados
  • · Caja fuerte (llave)
  • · Calefacción central
  • · Cuna
  • · Mini-bar
  • · TV

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Ca Na Xica en Puerto de San Miguel:

Desde el aeropuerto de Ibiza: en dirección al pueblo de Sant Miquel de Balansat. Al llegar al km 10, unos 200 metros después de la señal, girar en el primer camino a la derecha y se encontrará con una primera y preciosa finca.


* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Hoteles cercanos al Ca Na Xica ****, en Puerto de San Miguel

San Miguel ***

El edificio del hotel está adosado a una frondosa ladera y tiene justo debajo el club de playa....

Sin valoración
San Miguel