
Kallirois Avenue 32, Atenas (Grecia)
Este hotel urbano, construido en 1974, cuenta con 8 plantas y un total de 84 habitaciones, de ellas 6 individuales, 75 dobles y 3 suites. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y ascensor. Cuenta asimismo con una cafetería, un bar, un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores, una sala de conferencias y una terminal de Internet. A su disposición estarán también el servicio de habitaciones y de lavandería y el aparcamiento.
Este hotel está ubicado en una zona céntrica, cerca de numerosos lugares de interés turístico, como la Acrópolis y el barrio de la Plaka. A unos minutos andando encontrará una parada de transporte público (estación Syngrou-Fix y Acrópolis). En transporte público podrá llegar en unos minutos al centro de la ciudad y a sus numerosas tiendas. El aeropuerto de Eleftherios Venizelos está a 38 Km.
de 7 opiniones
Desglose de la valoración
29/04/08
Vicens, Atenas
Hotel muy céntrico con el metro y el tram a 3 minutos a pie. Los empleados del hotel fueron muy amables. La habitación estaba impecable y el desayuno era variado. Repetiremos.
07/11/07
FAUSTINO, Atenas
Ubicado cerca de la Acrópolis, pero un poco retirado del resto de hoteles. Cerca del barrio de Plaka y a escasa distancia del metro. Se puede ir andando a Sintagma sin problemas. En general está bastante bien. No hablan español.
17/05/07
Jesús Mª, Atenas
El trato es buenisimo, era como estar en casa.
14/05/07
Elena, Atenas
Muy buena ubicación. Se puede llegar al centro andando desde el hotel. Además existe una parada de metro a menos de 5 minutos del hotel que te permite llegar a los lugares de interés en muy poco tiempo. Es limpio y acogedor, pero para nada un hotel de 5*, en España hay hoteles de 4* mucho mejores que este. La terraza tiene una vista estupenda de la Acrópolis de noche.
The Athenian Callirhoe is an exclusive 5 star boutique hotel located in the heart of Athens. The...
Una propiedad agradable con una buena ubicación. Hay un excelente servicio.(1107/AC)
Este hotel climatizado cuenta con un total de 50 habitaciones, algunas de ellas suites. Dispone...
Este edificio moderno y elegante, contrasta con las casas de arquitectura antigua de los...
Este hotel de primera categoría, construido en el año 1977, tiene 7 plantas y un total de 249...
Este hotel de seis plantas, construido en 1979 y renovado en el 2003, tiene un total de 79...