Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » Austria » Alta Austria » Linz » Kolping Linz
Ver la lista de hoteles en Linz
Kolping Linz ***
Gesellenhausstrasse 5-7, Linz , Alta Austria (Austria) Ver mapa
-
Servicios:
Ranking de popularidad:
Ver las 10 fotos
Descripción del hotel
Este hotel urbano de 52 habitaciones fue completamente renovado en 2008 y cuenta con un amueblado luminoso, moderno y confortable. El establecimiento recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Para relajarse y disfrutar de un refrigerio hay bar y restaurante, mientras que también se puede hacer uso de las instalaciones para conferencias del hotel. Por un suplemento está disponible la conexión a Internet, así como el servicio de lavandería. Los que lleguen en coche disponen de garaje.
- Año de construcción: 1975
- Última renovación: 2008
Servicios del hotel
El gimnasio Feel Well está a la vuelta de la esquina y es de uso gratuito para los huéspedes. Por un suplemento se puede disfrutar jugando a los bolos en la bolera de 3 pistas del Restaurant Trevi.
- · 24 horas recepción
- · Acceso para discapacitados
- · Ascensor/es
- · Caja fuerte
- · Desayuno Buffet
- · Guardarropa
- · Parking / garaje
- · Restaurante(s)
- · Sala de conferencias
- · Sala para desayunos
- · Servicio de lavandería *
- · Snack-bar
- · Trastero para bicicletas
- · Zona Internet / Wi-Fi *
- · Zona no fumador en restaurante
- · Zona para fumadores en restaurante
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Habitaciones del hotel
Las habitaciones están provistas de aire acondicionado regulable, ducha/WC, cama doble, TV por cable, radio, teléfono, secador de pelo, conexión a Internet y calefacción central. Se puede elegir entre habitaciones para fumadores y para no fumadores.
- · Calefacción central
- · Camas dobles
- · Enmoquetado/a
- · Internet de pago
- · Mini nevera
- · Radio
- · Secador
- · TV satélite
- · Teléfono
Ubicación del hotel
Cómo llegar al Kolping Linz en Linz:
El hotel se encuentra a menos de 15 minutos a pie de la estación central de ferrocarril de Linz y a unos 100 m del centro de la ciudad. Landstraße, la principal calle comercial de la ciudad a la vez que la segunda calle comercial más larga de Austria, está situada a la vuelta de la esquina y, además, se puede llegar fácilmente a pie o en transporte público a todos los lugares de interés turístico de la ciudad. Los restaurantes, bares y pubs de Landstraße están a unos 100 m del establecimiento, al igual que el parque de Schillerpark y la parada de autobús de Bürgerstraße. El Jardín Botánico se halla a unos 4 minutos en coche. El río Danubio dista unos 5 minutos y el lago Pleschinger See se halla a unos 15 minutos en coche.

