
Precio desde
70,00€
Por hab. y noche
El hotel Top Park Bologna es una alternativa ideal tanto para viajeros de negocios como para aquellos que llegan a Boloña de vacaciones.
Ubicado a sólo unos minutos del centro de Boloña, el hotel garantiza servir de refugio del ruido del tráfico de la ciudad, y al mismo tiempo, fácil acceso a la capital de la region de Emilia Romaña, famosa por su riqueza cultural y tradición culinaria.
Sus 142 habitaciones combinan modernidad y la elegancia que nos característiza, y están equipadas con conexión a internet.
Gracias a sus 8 salas de convenciones, el Top Hotel Park Bologna es también el lugar pefecto para organizar reuniones o eventos de diferentes tipos.
07/02/08
31/03/08
1 CENA 2 PERSONAS MENU 3 PLATOS FIJOS (BEBIDAS NO INCLUIDAS)
Mín. 2 noches
15/02/08
31/12/08
LATE CHECK OUT 3PM, PARKING Y AGUA EN LA HABITACION GRATUITA
Mín. 1 noche
01/05/08
31/08/08
1 CENA 2 PERSONAS MENU 3 PLATOS FIJOS (BEBIDAS NO INCLUIDAS)
Mín. 2 noches
El hotel ofrece fácil acceso a las más importantes carreteras del centro de Italia.
Hay una parada de autobuses (línea 96) junto al hotel, que lleva directamente al centro de la ciudad.
El hotel ofrece un servicio de transporte a y desde el aeropuerto, y la estacion central de trenes. Unicamente si se ha reservado con anterioridad.
de 6 opiniones
Desglose de la valoración
14/04/08
angela, Bologna
No ès mui cerca del centro como dicen y l'hotel es un poquitoo viejo en lo stile, pero el raporto qualità precio es bonita.
11/12/06
Sergio, Bologna
Queda un poco apartado de Bolonia, así que mejor tener claro cómo llegar.
24/09/06
MARIA JOSE , Bologna
El hotel está bien. Desayuno muy bien. Distancia un poco lejos.
22/04/06
Jorge, Bologna
El hotel está bastante bien y el trato es muy bueno. La habitación era amplia y la limpieza correcta. Está alejado del centro, a unos 9 Km., en Pianoro Vecchio, pero tienes la parada del bus a 30 m. (la línea 96 te deja en Piazza Cavour - centro) y te pudes pillar un city pass de 8 viajes, que está bien de precio. El desayuno es de tipo inglés - normal vamos, pero en el restaurante se come bastante bien. El precio que pagué fue muy barato para los tiempos que corren. Recomendable, aunque si quieres salir por la noche vas a tener dificultades con el transporte.