Paseo da Amaia 23b, Santiago de Compostela (España)
Ver fotosPrecio desde
98€
Por hab. y noche
Una antigua fábrica de papel del siglo XVIII rehabilitada siguiendo los principios de sostenibilidad ambiental, para crear un lugar único en el que alojarse, rodeado de vegetación y provisto de todos los lujos terrenales que un viajero hedonista espera: alta gastronomía, servicio impecable y tratamientos de Spa de primer orden.
Esta finca privada de más de una hectárea está ubicada en la plácida zona residencial de Santiago de Compostela. El río Sar rodea serpenteante el hotel, dejando en cada una de las estancias el relajante sonido del agua. La frondosidad de los alrededores arropa al visitante y preserva el descanso en cada una de las 45 habitaciones distintas cuidadosamente decoradas con obras de arte, antigüedades y un exquisito toque francés.
Spa A Quinta da Auga
En el Spa A Quinta da Auga hemos conseguido un espacio único, bajo la perfecta coordinación entre las tradiciones occidentales de la hidroteriapia y la aromaterapia con las terapias orientales como la medicina tradicional china y el ayurveda. Mediante esta combinación, logramos el equilibrio óptimo de cuerpo, mente y espíritu.
Es pionero en ofrecer otro concepto de spa, a través de productos naturales, terapias y rituales innovadores, siempre bajo el fundamento de la calidad, el detalle y un servicio personalizado. El circuito spa está equipado con todo lo necesario para un completo ritual hidrotermal, y las terapias manuales ofrecen todo un menú de sensaciones. Algunas de sus terapias están pensadas para disfrutar en compañía: madres e hijas, parejas, amigas…
Y para aquellas personas que desean relajarse en un espacio privado, el Spa A Quinta da Auga cuenta con el primer spa reservado de Galicia con capacidad para 6 personas y con las siguientes instalaciones. Sauna, baño turco, ducha de esencias y piscina de hidroterapia. Un lugar ideal para reuniones de amigos, familia o trabajo por su privacidad.
20/07/09
31/12/09
Wifi incluido, Wifi en zonas comunes, Incluye minibar gratuito
Mín. 1 noche
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Precio mínimo para 2 personas en habitación doble.
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
20/07/09
31/12/09
Wifi incluido, Wifi en zonas comunes, Incluye minibar gratuito
Mín. 1 noche.
* Las ofertas especiales no están disponibles para todas las reservas. Para confirmar que la reserva incluye la oferta se explicita al buscar disponibilidad del hotel y en las observaciones especiales que aparecen durante el proceso de reserva.
Este hotel abrió sus puertas en el año 2003 y tiene diez plantas en las que se reparten un total...
Situación: en el centro de la ciudad de Santiago de Compostela, a poca distancia del casco...
Este hotel, renovado en el 2002, cuenta con 8 plantas y dispone de un total de 150 habitaciones,...
Este hotel de primera clase, inaugurado en el 2001, está compuesto por dos edificios: uno...
El Hotel San Lorenzo, totalmente reformado en el año 1999, está situado en pleno centro de la...
Un ambiente tranquilo y agradable, así como un trato familiar y personalizado definen el...