
Opiniones usuarios: 




| Ubicación | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Habitación | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Servicio | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ambiente / Decoración | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Calidad / Precio | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Limpieza | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gastronomía | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este lujoso hotel fue en su día una residencia aristocrática. El edificio del año 1906 fue completamente renovado en el 2000 y da a una calle tranquila de la que recibe su nombre. El hotel está climatizado y cuenta con 23 alojamientos repartidos por 4 pisos. El precioso atrio del vestíbulo es de auténtico estilo italiano del siglo XVII, donde se ofrece recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores y cambio de divisa. Dentro de este entorno distintivo, los huéspedes disfrutarán de una cálida hospitalidad y de la eficacia del amable personal, siempre dispuesto a ofrecer cualquier información turística que necesiten los huéspedes. El elegante vestíbulo cuenta con mobiliario de época y auténticas obras de arte como el mostrador de Art Nouveau (de antes del 1910) y el retrato del papa Pablo III. Otras instalaciones ofrecidas son un bar, conexión a Internet, servicio de habitación y lavandería (con sobrecargo) y aparcamiento. En todas las habitaciones hay tambien una conexión WIFI a Internet gratuita
Datos del Hotel Farnese en Roma:
Año de construcción: 1906
Última renovación: 2000
Como llegar al Hotel Farnese en Roma:
El hotel se encuentra en el corazón de Patri, uno de los distritos más elegantes de Roma. Los huéspedes encontrarán en las inmediaciones numerosas tiendas, restaurantes, bares, discotecas y enlaces al transporte público. El Vaticano, la Plaza de España y el Coliseo están a 5 Km del hotel. Además, el aeropuerto de Ciampino queda a 25 Km y el aeropuerto internacional de Leonardo Da Vinci, a sólo 30 Km.
*La situación de los hoteles en el mapa y el cálculo de su distancia a los puntos de interés son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.
![]() |
|
|
![]() | ||
![]() |
El desayuno continental se sirve cada mañana en un buffet.
(*) Los servicios marcados con este símbolo, tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento.
![]() |
|
|
Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión WIFI a Internet gratuita, minibar, cama doble/extra grande, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción y balcón o terraza.
(*) Los servicios marcados con este símbolo, tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento.
| FECHA USUARIO | OPINIÓN | PUNTUACIÓN |
| 07/09/2007 Joaquin CARRETERO |
Es ideal para pasar unos días tranquilos, hotel pequeño, gemte muy amable, muy bien situado, en fin, un lugar para descansar bien después de 10 ó 11 horas pateando esa ciudad. VOLVEREMOS. | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Leer más opiniones del Hotel Farnese | ||
| Hoteles cercanos del Hotel Farnese. Roma: Hotel Relais Vaticano | Hotel Giulio Cesare | Hotel San Pietro Rooms | Hotel Jolly Leonardo Da Vinci Rome | Hotel Residenza Vaticana |
Volver a la home de Hoteles
Otros hoteles en Roma